LOS 10 MANDAMIENTO:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Tatin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tatin » 26 Ene 2007 23:08

sena escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
PUES NO SE, SI LO VAIS A CREER O NO, PERO ES QUE A MI NO ME HA PASADO TODAVIA NADA 8) 8) :wink: UN :beso:
?????CHULA??????????

sena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sena » 26 Ene 2007 23:10

Tatin escribió:
sena escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
PUES NO SE, SI LO VAIS A CREER O NO, PERO ES QUE A MI NO ME HA PASADO TODAVIA NADA 8) 8) :wink: UN :beso:
?????CHULA??????????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: CHULA YOOOO, SERAS BICHO :lol: :lol: :lol:

manzanita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por manzanita » 27 Ene 2007 01:18

ALOA escribió:Mi segundo mandamiento:

2.- No importa las veces que te avisen las compis de que cuidado al hacer el bizcocho y demás similares, hay que sacar la pala antes de cortar, pq siempre encontraras algo duro, y tu apretando para cortar una rebanada... "co?e, si que me ha quedado duro este bizcocho..." y tu subida con las dos "patas en la mesa", con un cuchillo que ni el del Samurai, y con cara de estre?imiento, venga apretar, hasta que oyes un crriiccccc, y se te empiezan a saltar las lágrimas de los ojos... y no por el esfuerzo, no... pq te acabas de dar cuenta que has hecho un rayon a la pala que no sabes ya de que color era el orginal....

:D :D :D
a mí me acaba de pasar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: estoy con un remordimiento que no veáis, si es que me la he cargado por burra, ha sido totalmente culpa mía... si he mirao antes de cortar y estaba segura de que ni la rozaba... y me la he llevado toda por delante, le falta un montón de tefl?n :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

manzanita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por manzanita » 27 Ene 2007 01:25

monicaff escribió:7.- Cuidadito al sacar la cubeta de la míquina, que se suele llevar pegada una gomita circular que no debe perderse (supongo que será necesaria) y que si no te das cuenta, cuando la encuentras no tienes ni idea de dónde salió y a lo mejor la tiras a la basura.
:beso:

:nodigona: ¿qué gomita es esa? yo estoy segura de que no me ha venido nada de eso... ni sí lo que es... ?seguro que viene en todas las chefos? ?es necesaria?

Mamagu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mamagu » 27 Ene 2007 02:20

Pues mal empiezo, el primer día con la chefo y ya no sabía que hacer para poder mirar dentro, vamos, para k me hubiesen grabado, parec?a tonto.

Pero intentaré cumplir con el primer mandamiento.... bueno, y con los demás.

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 27 Ene 2007 08:47

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, ?creo que vamos por el 13 no?

13. Cuando programes el pan por la noche para tenerlo listo por la mañana, cierra la puerta de la cocina, por que si no oir?s un ruido muy raro y obligar?s a tu marido/mujer a salir en pijama con una zapatilla en alto a acabar con el ladr?n...
(que ruido hace la jodia :nodigona: )

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 27 Ene 2007 09:01

Salipebre escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, ?creo que vamos por el 13 no?

13. Cuando programes el pan por la noche para tenerlo listo por la mañana, cierra la puerta de la cocina, por que si no oir?s un ruido muy raro y obligar?s a tu marido/mujer a salir en pijama con una zapatilla en alto a acabar con el ladr?n...
(que ruido hace la jodia :nodigona: )

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que bueno Sali.. me he reido q ni t imaginas.. jajajajajajajajajaja

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 27 Ene 2007 09:27

:cry: :cry: 14. SIEMPRE ESPERARAS A QUE EL BIZCOCHO SE ENFRIE, Y NO INTENTAR SACARLO ANTES, IMPACIENTE, QUE SE QUEDA PEGADO A LA CUBETA :lol: :lol: :lol:

naneta22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naneta22 » 27 Ene 2007 10:26

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

venga q seguro q hay mas :D :D

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 27 Ene 2007 12:25

manzanita escribió: :nodigona: ¿qué gomita es esa? yo estoy segura de que no me ha venido nada de eso... ni sí lo que es... ?seguro que viene en todas las chefos? ?es necesaria?
Es una goma (parecida a la que llevan las cafeteras, con forma circular) que va colocada alrededor de la pieza de la míquina en la que encaja la cubeta. Supongo que esa goma en principio está pegada a la míquina, pero con el calor debe despegarse y pasado un tiempo de uso es muy facil que se salga pegada a la parte de abajo de la cubeta.
No sí si todas la tienen, supongo que sí y a lo mejor tú no la ves porque está pegada y no se mueve, a mí al principio tampoco se me mov?a.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder