(OT) Os gusta..??:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 26 Ene 2007 14:05

maricar escribió:Siento mucho lo de tu otra gata.
No me hables de quitar que hace dos semanas que tube la mia desaparecida durante dos dias y no veas que disgusto :( Primero pense que se la habian llevado mis padres sin darse cuenta en el coche para asturias.Cuando me dijeron que no la llame y busque por todas partes de la Urba y no aparecia pense que se la habia llevado alguno de los que vienen de fin de semana,a saber donde estubo escondida,pero no veas que alegria cuando aparecio :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
jajajajaj :lol: :lol: Si los gatos son asi, la mia desaparecia 2 dias y volvia, y no veas que disgustos cogia yo, mi madre ya ni se preocupaba porque sabia que volvia :lol:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 26 Ene 2007 14:13

cRiStiNiyA escribió:
maricar escribió:Siento mucho lo de tu otra gata.
No me hables de quitar que hace dos semanas que tube la mia desaparecida durante dos dias y no veas que disgusto :( Primero pense que se la habian llevado mis padres sin darse cuenta en el coche para asturias.Cuando me dijeron que no la llame y busque por todas partes de la Urba y no aparecia pense que se la habia llevado alguno de los que vienen de fin de semana,a saber donde estubo escondida,pero no veas que alegria cuando aparecio :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
jajajajaj :lol: :lol: Si los gatos son asi, la mia desaparecia 2 dias y volvia, y no veas que disgustos cogia yo, mi madre ya ni se preocupaba porque sabia que volvia :lol:
pues la mia solo se va cuando esta en celo :lol: lugo todo para mi :x asta los gatito :lol: :lol: :lol:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 26 Ene 2007 14:38

Sirena, a la mia le pasaba igual, desaparecia 2 dias y volvia ya con la panza!! :beso:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: (OT) Os gusta..??

Mensaje por attenea_36 » 27 Ene 2007 01:13

cRiStiNiyA escribió:Acabo de adoptar un gatito, hoy justamente me he metido en internet y me he encontrado con un anuncio de que regalaban una gatita persa porque no la podian atender, he mandado un mensaje y enseguida he hablado con el chico, esta misma tarde la tengo aqui, a que es una monada?? Por cierto, se llama Tara y tiene 1 añito y medio. :) :)

[url=http://www.subir-imagenes.com/ver_imagen.php?img=2806] Imagen[/url
]

ES GUAPISIMA , FELICIDADES A LAS DOS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 27 Ene 2007 09:57

:o :o
Hay que linda gatita, cuidala pobreta.

:beso: :beso: :beso:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 28 Ene 2007 11:51

Bueno, ahora me estoy dando cuenta de que no ha estado muy bien cuidada, esta llenita de nudos por la espalda y solo hace que quejarse en esa zona, supongo que le estirara la piel, ya he llamado a una prima que tiene una peluqueria de animales hber que le puede hacer, ademas, esta flaquisima y solo hace que comer!! hable con su dueño y me dijo que no le daba mucha comida porque no queria que fuera una gata obesa :pelea: Ahora esta c**o una reina :lol:

Responder