Soy lo que como. Cap?tulo 3:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o
Soy lo que como. Cap?tulo 3

Mensaje por dreamita » 26 Ene 2007 23:21

Hoy va de comidas preparadas. Una parejita joven que trabajan los dos. Tienen poco tiempo para comer y cuando andan todo el día malcomiendo
El 1.66m 111 Kg
Ella 1.64 66 Kg
Y venga a desfilar hamburguesas, patatas fritas, pizza... joer, pero ¿Qué c**o la gente por ahí? Para colmo las invitan a una cena "túpica de fin de semana". Y cómo en el cap?tulo pasado a la experta casi la da un jari.
De aperitivo se piden los típicos nachos con salsa de queso y un par de joyitas nutricionales más. De plato fuerte uno Hamburguesa con patatitas túpicas del Vips y otro el típico plato de costillas..... 700 calorías cada cosa. Aquí la experta explica que una hamburguesa no tiene porque ser algo malo, siempre que está hecha con carne de calidad, a la plancha, etc.
Y c**o eramos pocos pario la abuela. De postre, un brownie... aaaala. 30 minutos de footing hacen falta para quemar el brownie en cuestión.
Inspeci?n de la nevera: Tarta de queso, yogures, queso, salchichas, salsas, refrescos... 0 verdura, 0 carne, 0 pollo, 0 pescado, 0 fruta. Nunca cocinan, siempre comen/cenan en la calle o piden comida. Y si se hacen algo, pues un sandwich.
En el armario de las guarrerías, chocolate en estado puro, galletas con chocolate, cereales con chocolate, bollitos de chocolate, donettes, donuts, etc. Aaaaala, así, manteniendo alejada la tentaci?n.
Aparece en escena el tontún del novio con una bolsa llena de hamburguesas y patatas fritas....joer, esta gente parecen los representantes de McDonalds en España.
Nos habla de la moderaci?n. Una vez a la semana se puede tomar comida rápida, o puedes ir de vez en cuando a cenar guarrerías semejantes, pero no a diario leexe.... aiiing

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 26 Ene 2007 23:39

:o joer!!! q fuerte me parece pa q usanran la cocina???? saben c**o funciona la vitro????
el horno,el micro,y la freidora parece qsi!!!!!
otros sacados de pelicula!!!!!
pues lo de ella me da envidia porq si yo comiese c**o ella no me entraria el culo por la puerta!!! :lol: :lol: :o :lol:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 26 Ene 2007 23:48

morganna escribió::o joer!!! q fuerte me parece pa q usanran la cocina???? saben c**o funciona la vitro????
el horno,el micro,y la freidora parece qsi!!!!!
otros sacados de pelicula!!!!!
pues lo de ella me da envidia porq si yo comiese c**o ella no me entraria el culo por la puerta!!! :lol: :lol: :o :lol:
Ya te digo.... sólo 66 Kg. Yo me meto semejante cantidad de hamburguesas pal cuerpo y tienen que moverme del sofá con grua, en serio

Bueno, me voy a tomar una copita. Si alguien ve el final que nos le ponga porfa...

Buenas noxes

:beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 27 Ene 2007 00:09

finalmente cambian radicalmente de habitos alimenticios,esta vez quedan con la nutricionista y con la presentadora en un vegetariano...
En casa todo es sano,sanito han cambiado radicalmente(increible)
esta vez no han vuelto a la consulta del doctor asi q n sabmos si han bajado peso realmente o ha sido un tongo de la leche!!!!! :mal: :mal:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 27 Ene 2007 01:37

Lo que yo digo ?? TONGO !! :lol:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 27 Ene 2007 09:04

Yo tampoco melo creo mucho, que en una casa no haya ni una triste manzana ?

Y el peso de la señora sólo 66 k, yo c**o de todo eso y bueno no lo quiero ni pensar.

En fin todo sea para que la gente vea lo que no deben hacer.

Gracias dreami y morganna por el parte, yo lo vi me quede frita.

:beso: :beso: :beso:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 27 Ene 2007 10:51

Pues que quereis que os diga, nadie cambia de comer tooooodas esas guarrerias, y no cocinar a ser el mega representante de la comida sana.
Por casualidad estos no querrian salir en la tele c**o fuera??

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 27 Ene 2007 11:11

Estos tenían una pinta de pijos redomaos, pero que cosa por dios, el era el típico tio que parec?a salido del anuncio del CI, con traje hasta en casa, y ella, no saber cocinar ni un huevo frito...y bueno, el cambio la verdad muy radical era pero seguía sin cocinar nada, todo a base de lechuga y tomate y un filete de pollo mal hecho.
Que pena madre mía, y de todo esto la culpa de sus papis, porque a pesar de estar casados (o c**o estuvieran) siguen yendo a comer a su casa 2 o 3 veces por semana para que les cocine la mami, que c**o ellos no saben... que piensan aprender cuando tengan 80 años?

Un saludo!

sole73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sole73 » 27 Ene 2007 11:38

no puede ser q todos los dias coman y cenen a base de comida preparada x q llega un momento q te agobias ademas ella con tanto estres q decian q tenian llegaba a su casa a las 7h no me digas q hasta q llega su marido a casa no tiene tiempo pa cocinar otra cosa q no sepa y q no le de la gana aprender yo viendo el programa decia pa mi pues menos mal q no tienen niños q si no pobrecitos bueno creo q ella estaba demasiado delgada pa to lo q comia :beso:

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 27 Ene 2007 11:55

Hola fieles seguidoras del programa jajaja :lol: :lol: Esq cada sábado somos las mismas creo, en comentar el programa.......mirad yo creo c**o vosotras, q está todo preparado pq no me entra en la cabeza q no se cansen de tanta comida basura q al final te sabe todo igual y estoy de acuerdo con Sole, vamos la tia se aburre en casa y se pone a picar hasta q llega el mario!!!! hijademialma en esas 2 horas mete unas verduras en la olla expr?s y haz una sopita, descongela unos filetes de pesado, pollo o lo q sea y hazlos a la plancha q para eso no hay q hacer un máster ni se te va a romper una uña :evil: :evil: esq me sacaba de quicio, yo tb salgo a las 7 de trabajar y tengo una niña y en mi casa se cena y se come comida casera y no soy supergirl!!!

Responder