Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
xxMariaxx - Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por xxMariaxx » 03 Mar 2004 16:47
malena escribió:A mi me duran un dia, se lo beben!!!!
lo hago con leche desnatada, un vasito de yogur o de actimel y azucar, anoche le puse una cucharada de vainillina azucarada y tiene un saborcito a vainilla buenisisisimisimo!!!!!!!
Ya en serio, el yogur( ni siquiera el industrial) no lleva conservantes por eso caduca en 3 o 4 semanas.
ups pues tendras razon pero estos de PMI q duran meses sin nevera? bueno no importa el tema es q estos caseros duran un par de dias no?, pero si salen liquidos no me gusta

a mi solo me gusta el yogurt q se come con cuchara.....el de beber me da........no se q :roll:

-
Sanupi - Pinche de cocina

Mensaje
por Sanupi » 03 Mar 2004 18:57
Perdonad, pero soy un poco torpe, si dejais el yogurt toda la noche en la th, por la mañana está liquido o solido?,élo poneis en recipientes individualesí. Saludos,
-
comoju - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por comoju » 03 Mar 2004 19:25
Sanupi escribió:Perdonad, pero soy un poco torpe, si dejais el yogurt toda la noche en la th, por la mañana está liquido o solido?,élo poneis en recipientes individualesí. Saludos,
Queda espesito. Y luego ya lo pones donde quieras.
Yo los pongo en tarros vacíos, pues David se los va comiendo a cucharadas sin parar
-
kilicamen- - Cocinera/o

Mensaje
por kilicamen- » 03 Mar 2004 20:02
Sin querer tirar piedras al tejado de nuestro foro, me parece que el yogur en el microondas sale mejor que en la thermomix, y dura...no me pasa de dos o tres días porque se acaba antes, claro. Yo hago la versión de la botella de Aquarius porque tiene la boca más ancha y es más fácil de rellenar, y de limpiar. Los tiempos son algo menores que en la versión de Issa porque la botella es más pequeña.

-
malena - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por malena » 03 Mar 2004 21:06
xxMariaxx escribió:malena escribió:A mi me duran un dia, se lo beben!!!!
lo hago con leche desnatada, un vasito de yogur o de actimel y azucar, anoche le puse una cucharada de vainillina azucarada y tiene un saborcito a vainilla buenisisisimisimo!!!!!!!
Ya en serio, el yogur( ni siquiera el industrial) no lleva conservantes por eso caduca en 3 o 4 semanas.
ups pues tendras razon pero estos de PMI q duran meses sin nevera? bueno no importa el tema es q estos caseros duran un par de dias no?, pero si salen liquidos no me gusta

a mi solo me gusta el yogurt q se come con cuchara.....el de beber me da........no se q :roll:

Los PMI que se conservan fuera de la nevera no son yogures.En los yogures está prohibido poner conservantes y al ser fermentos vivos tienen una vida de 3 o 4 semanas.
-
xxMariaxx - Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por xxMariaxx » 04 Mar 2004 10:24
Me habeis convencido, voy a probarlo pero c**o dice Kilicamen la version de Aquarius pq es menos cantidad, ya os contaré la batallita
Pero unas dudillas:
- La botella se cierra con tapon en el micro? no estalla?
- La version aquarius es con 1/2 lt de leche y luego dice "rellenar", a ojo hasta completar la botella hasta arriba o alguna cantidad concreta?
Gracias

ops: :roll:

.
-
malena - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por malena » 04 Mar 2004 15:53
xxMariaxx escribió:Me habeis convencido, voy a probarlo pero c**o dice Kilicamen la version de Aquarius pq es menos cantidad, ya os contaré la batallita
Pero unas dudillas:
- La botella se cierra con tapon en el micro? no estalla?
- La version aquarius es con 1/2 lt de leche y luego dice "rellenar", a ojo hasta completar la botella hasta arriba o alguna cantidad concreta?
Gracias

ops: :roll:

.
La botella estallaria si la leche llegara a hervir pero con ese tiempo esta posibilidad está descartada, yo le pongo un vasito de yogur y el resto de leche, lo normal es rellenar la botella hasta donde empieza el cuello...
-
xxMariaxx - Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por xxMariaxx » 04 Mar 2004 16:26
gracias Malena

-
Meri - Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
-
Contactar:
Mensaje
por Meri » 04 Mar 2004 16:49
Nenas en un bol parece qeu tambien sale bueno, y es más fácil de limpiar que la botella

-
kilicamen- - Cocinera/o

Mensaje
por kilicamen- » 04 Mar 2004 17:38
Lo hago tal y c**o dice Malena y, efectivamente en ese tiempo no estalla ni le pasa nada a la botella.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados