oskriss escribió:Si no es abusar mucho....Me podrías hacer uno bonito a mi también?![]()
Muchas gracias por tu generosidad

si me puedes hacer uno con mi nombre (lola) y otro con aprendiz 67, de lo que tú quieras, son todos preciosos.SIRENA64 escribió:aprendiz67 escribió:No sí si es aquí donde hay que pedirlo, yo te lo he pedido en el post anterior, son todos preciosos geniales![]()
DIME KE E LO KE KIERES Y TE LO AGO![]()
aprendiz67 escribió:si me puedes hacer uno con mi nombre (lola) y otro con aprendiz 67, de lo que tú quieras, son todos preciosos.SIRENA64 escribió:aprendiz67 escribió:No sí si es aquí donde hay que pedirlo, yo te lo he pedido en el post anterior, son todos preciosos geniales![]()
gracias eres un encanto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
aprendiz67 escribió:si me puedes hacer uno con mi nombre (lola) y otro con aprendiz 67, de lo que tú quieras, son todos preciosos.SIRENA64 escribió:aprendiz67 escribió:No sí si es aquí donde hay que pedirlo, yo te lo he pedido en el post anterior, son todos preciosos geniales![]()
gracias eres un encanto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Airomar escribió:![]()
![]()
No creas qué entiendo muy bien lo qué haces
![]()
yo soy muy pava para estas cosas,,,, pero por ejemplo si quiero cambiar mi avatar...?me lo puedes hacer tú o lo tengo qué hacer yo?
PERDON POR MI IGNORANCIA
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados