joy sabes algo de anitacas?:
-
- Subjefa/e de cocina
yo esta trde no he estado por aqui ,y esta noche no la he visto y ella se suele pasar por aqui,estara pariendo?
-
- Jefa de cocina
joy sabes algo de anitacas? - Foro Embarazo, Beb?s y Materni

-
- Subjefa/e de cocina
acabo de encender el ordenador, paso parte:
La noche pasillo arriba, pasillo abajo, con unos dolores... que anita te prometo que me he acordado de ti, andaba coja y arrastrando los pies y Fernando el pobre no sabia que hacer, me preguntaba: Te traigo algo? Puedo hacer yo algo? Pobre! que pensara traerme o hacer para que se me pase el dolor de las ingles y las contracciones. Una coca-cola?
Van descolocados, me decia esque me das mucha pena! Me daba la risa de verlo, y yo le decia sientate en el sofa tranquilo que los dos andando no hacemos nada, tu descansa.
Sabeis lo peor de estos dias, que c**o yo con el otro me adelante 15 dias no lo tuve????
LAS LLAMADAS DE TELEFONO, suena desde las 9 de la mañana hasta las 11 de la noche, que horror, yo les digo, ya os avisare!!
Y cuando descuelgo, me dicen: Pero todavia estas ahi? o todavia no has parido???? pues si me has llamado a casa y lo c**o yo???? Y luego me dicen: acuestate y descansa! Y me dan ganas de contestar, descansare hasta dentro de 3 horas que vuelvas a llamar.... Que agobio por dios!!!!
Bueno, me voy a duchar y me bajo al trabajo a ver que tal van y a despedirme que c**o aqui por lo menos el lunes es fiesta, el martes espero no bajar.
La noche pasillo arriba, pasillo abajo, con unos dolores... que anita te prometo que me he acordado de ti, andaba coja y arrastrando los pies y Fernando el pobre no sabia que hacer, me preguntaba: Te traigo algo? Puedo hacer yo algo? Pobre! que pensara traerme o hacer para que se me pase el dolor de las ingles y las contracciones. Una coca-cola?

Van descolocados, me decia esque me das mucha pena! Me daba la risa de verlo, y yo le decia sientate en el sofa tranquilo que los dos andando no hacemos nada, tu descansa.
Sabeis lo peor de estos dias, que c**o yo con el otro me adelante 15 dias no lo tuve????
LAS LLAMADAS DE TELEFONO, suena desde las 9 de la mañana hasta las 11 de la noche, que horror, yo les digo, ya os avisare!!
Y cuando descuelgo, me dicen: Pero todavia estas ahi? o todavia no has parido???? pues si me has llamado a casa y lo c**o yo???? Y luego me dicen: acuestate y descansa! Y me dan ganas de contestar, descansare hasta dentro de 3 horas que vuelvas a llamar.... Que agobio por dios!!!!
Bueno, me voy a duchar y me bajo al trabajo a ver que tal van y a despedirme que c**o aqui por lo menos el lunes es fiesta, el martes espero no bajar.
-
- Jefa de cocina
Mira, al final me he conectado.anitacas escribió:acabo de encender el ordenador, paso parte:
La noche pasillo arriba, pasillo abajo, con unos dolores... que anita te prometo que me he acordado de ti, andaba coja y arrastrando los pies y Fernando el pobre no sabia que hacer, me preguntaba: Te traigo algo? Puedo hacer yo algo? Pobre! que pensara traerme o hacer para que se me pase el dolor de las ingles y las contracciones. Una coca-cola?![]()
Y es que me tienes en ascuas.

Lucia, guapa, a ver si asomas ya la cabeza que tienes a todo el foro en vilo

?Sabes lo que tienes que hacer? Descolgar el tel?fono.
Así no te molestan.

Si es que es verdad que a veces son un agobio

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
yelines escribió:animo cariño, luego habra ratos que digas, porque no te habras quedado demtro????, esta noche que aqui mi 'higo' solo queria dormir en el sofa y en mis brazos, asi que ahi hemos estado las dos y mi marido toa la cama para el
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Se admiten apuestas, chicas!!!! A q Anitacas se nos pone de parto y le tiene q poner a la niña Lucía ?gueda???? Jejeje...lo digo pq igual te da x parir el día 5...hab?is cambiado la fiesta o q es el lunes? Q despiste x dios! Así te llevan a la clúnica montones de pasteles con forma de teta...juas juas juas!!!!!!!!
Yo me acuerdo un 5 de febrero q estuve x allí en Zgz, y aún recuerdo q el viento se nos llevaba...teníamos q ir de la mano Fer y yo, pq nos arrastraba, literalmetne, y la gente con montones de pasteles en forma de teta en las manos...jejeje
Allí, aparte de Pilares tiene q haber muchas ?guedas, verdad, Anitac así
Besitos
Bel

Yo me acuerdo un 5 de febrero q estuve x allí en Zgz, y aún recuerdo q el viento se nos llevaba...teníamos q ir de la mano Fer y yo, pq nos arrastraba, literalmetne, y la gente con montones de pasteles en forma de teta en las manos...jejeje
Allí, aparte de Pilares tiene q haber muchas ?guedas, verdad, Anitac así
Besitos
Bel