miniregalitos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
cocinacocina
Cafetera/o
Cafetera/o
miniregalitos

Mensaje por cocinacocina » 27 Ene 2007 14:57

hola chicas,bueno os cuento, yo stoy en un club de amigas y tengo ke hacer 32 miniregalitos diferentes a mano con cosas ke aya x casa,ke ago y ke me recomendais regalar????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 27 Ene 2007 15:01

No se , se me ocurre con pinzas de la ropa , le pagas alguna cosita y queda una pinza monisima.........
O algun punto de lectura, con cartulina y el nombre de la persono o alguna frase bonita

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 27 Ene 2007 15:07

32 :o :o :o :o ??????? Diferentes :o :o :o ?????? Reciclando :o :o :o ?????? Carais, que difícil :o :o :o :o :o !!!!!!!!

Y a eso le llamais un "club de amigas"??????

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 27 Ene 2007 15:10

:o esos son muchos :(
Solo se me ocurre que tientes pastas c**o lazos y macarrones y cosas así y les hagas unos collares.... que dificil está el asunto.
:nodigona:
Suerte :up:
Mira termina de ocurrirseme, les puedes hacer una almohadilla para clavar los alfileres, sacas ropa que no te valga ya recortas trozos no muy grandes, c**o atú te gusten, quitas a un cojin la guata, coses cuadraditos, redondos, combinados, c**o tu veas.. los rellenas los cierras y ya esté.... aver si te vale esta idea :nodigona:

cocinacocina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cocinacocina » 27 Ene 2007 16:38

muchisimas gracias pero ... tienen ke ser diferentes y no se habia pensado en por ejemploun marco de fotillos,una caja para colgar las llaves...pero el caso es ke no se hacerlo ni tampoco se ke son las servilletas

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 27 Ene 2007 17:04

una idea, con las bandejas de esas de la carne, puedes hacer unos

pasavasos, recortas un circulo y les pegas papel adhesivo de diferentes

estampados... es muy facil y muy rapido de hacer.....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 27 Ene 2007 17:44

Jolin es que 32 y diferentes, y con cosas recicladas, vaya tela.

c**o esta puesto en el post de reciclaje, con una bobina de lod cd's la pintas y un macetero.
Con cd's posavasos.
Con una toallita de bided (nueva claro) la coses le haces un dobladillo y le metes un cordon y haces una manopla.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 27 Ene 2007 17:51

con sal gruesa,tizas de colores y una botellita o frasquitos no muy grandes.

pones un poco de sal sobre un periodico coges una tiza de color y presionas la tiza sobre la sal,haciendo circulos,se ira poniendo del color de la tiza.

cuando tengas la sal de varios colores vas rellenando la botellita con un poco de cada color...poniendo la botella un poco ladeada.

la llenas hasta el tope (para que no se mueva la sal y se mezcle)y luego el tapon...

y quedan muy bonitas para adorno.

puedes hacer el gorrito de broche
recetas-postt128562.html

tambien c**o broche haces un poco de punto con las agujas mas finas que tengas,despues quitas las agujas y metes dos palillos redondos a modo de agujas les pones unas cuantas al final del palillo y enrollas un poquito de lana haciendo el ovillo..le coses un imperdible por la parte de atras y tienes otro broche.

en el post de manualidades hay una cometa tambien muy graciosa.

con las chapas de las botellas...la pintas por delante c**o quieras y recortas en carton duro un circulo que quepa en la parte de atras y ya tienes una chapa.para ponertela te metes por dentro de la ropa el circulo de carton y presionas sobre el la chapa..y ya esta
Última edición por teviro el 27 Ene 2007 19:31, editado 1 vez en total.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 27 Ene 2007 19:25

Será por ideas....... :o :o :o :o :o

Por cierto, teviro, que no pill? yo muy bien lo del sombrerito. Si rodeas el ala... c**o vuelves al centro???? Y si no la rodeas... c**o le haces la forma???? Que no se si me explico.... :wink: :wink:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 27 Ene 2007 19:37

isadelugo escribió:Será por ideas....... :o :o :o :o :o

Por cierto, teviro, que no pill? yo muy bien lo del sombrerito. Si rodeas el ala... c**o vuelves al centro???? Y si no la rodeas... c**o le haces la forma???? Que no se si me explico.... :wink: :wink:
primero pinchas el centro desde abajo..despues pinchas en la parte interior del ala,sacas la aguja por debajo hacia afuera y rodeas el ala..pinchas en la parte interna del ala y vuelves a sacar por el centro

a ver si el dibujito se esplica mejor que yo

Imagen

Responder