moldes de silicona (pregunta):
-
- Cocinera/o
alguien que haya comprado los moldes esos de la mariposa, la flor.............si? esos tan chulos..........podriais decirme cuanto os han tardado en traer??????????? yo los pedi antes de navidad.......me han enviado catalogos de otros productos....pero de los moldes nada de nada??????
alguien tiene el telefono a mano para preguntarles??????????
no se donde lo tengo ahora mismo
graciasssssssssssss
alguien tiene el telefono a mano para preguntarles??????????
no se donde lo tengo ahora mismo
graciasssssssssssss
-
- Repostera-pastelera/o
mira aqui
Mira esta pagina a ver si hay un ferrobox cerca de tu casa, ahi hay ofertas de moldes de silicona a 7 euros y sino lo estan suelen costar unos 10 euros son de la marca lekue, los mismos que venden en el CI pero aqui los venden a unos 19 euros y en ferrobox a 7 euros el mismo molde.
www.ferrobox.com
En makro tambien hay moldes muy chulos van en paquetes de dos y cuestan unos 13 euros mas el IVA, c**o hay dos moldes pues cada uno te sale por unos 8 euros mas o menos.
Si quieres saber algo mas me preguntas
www.ferrobox.com
En makro tambien hay moldes muy chulos van en paquetes de dos y cuestan unos 13 euros mas el IVA, c**o hay dos moldes pues cada uno te sale por unos 8 euros mas o menos.
Si quieres saber algo mas me preguntas

-
- Repostera-pastelera/o

Estos moldes son los de ferrobox marca lekue.
www.lekue.com
de esta casa son los moldes si no lo ves en ferrobox pues miralos en su pagina web y el que te guste apunta la referencia y se lo dices a ferrobox que te lo pidan, a mi asi lo he echo y no me han puesto problemas

-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
GRACIAS
Gracias Januca
Este bizcocho de limón que veis esta echo en un molde de silicona con forma de margarita, lo compre de oferta en ferrobox de San Vicente del Raspeig, Alicante, este mes de enero, a 7 euros, sin oferta vale unos 10 euros.
El supermercado Día da un mal servicio a los clientes con estos moldes de silcona en su pagina web te dicen una cosa y cuando vas a comprarlo te encuentras que sino tiene park?ng el supermercado no los tienen eso es lo que me dijeron tras quejarme al telefono de atencion al Cliente. Me dijeron que en Alicante capital no tenian Días con parking y que no los podía comprar. Esta telefonista de atencion al cliente de Día se ve que no se entera ya que en Alicante capital si hay uno que tiene parking y tampoco los tenia, que pocas seriedad por parte del Día.
Lo que no entiendo que si en ferrobox son de la marca lekue y valen entre 7-10 euros pues en el CI los mismos modelos y la misma casa valen 20 euros, que robo señor alvarez.
A mi me han gustado mucho estos moldes asi poco a poco jubilare los que tengo de toda la vida y me hare una coleccion de estos moldes de silicona

Este bizcocho de limón que veis esta echo en un molde de silicona con forma de margarita, lo compre de oferta en ferrobox de San Vicente del Raspeig, Alicante, este mes de enero, a 7 euros, sin oferta vale unos 10 euros.
El supermercado Día da un mal servicio a los clientes con estos moldes de silcona en su pagina web te dicen una cosa y cuando vas a comprarlo te encuentras que sino tiene park?ng el supermercado no los tienen eso es lo que me dijeron tras quejarme al telefono de atencion al Cliente. Me dijeron que en Alicante capital no tenian Días con parking y que no los podía comprar. Esta telefonista de atencion al cliente de Día se ve que no se entera ya que en Alicante capital si hay uno que tiene parking y tampoco los tenia, que pocas seriedad por parte del Día.
Lo que no entiendo que si en ferrobox son de la marca lekue y valen entre 7-10 euros pues en el CI los mismos modelos y la misma casa valen 20 euros, que robo señor alvarez.
A mi me han gustado mucho estos moldes asi poco a poco jubilare los que tengo de toda la vida y me hare una coleccion de estos moldes de silicona