oskriss que tal vas con el embarazo????:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
oskriss que tal vas con el embarazo????

Mensaje por usuario inactivo 021 » 26 Ene 2007 20:24

te mandaron reposo? o puedes hacer vida normal, ves informandonos de c**o te encuentras.... Espero que todo este bien, y tu te encuentres bien.
:beso:

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 26 Ene 2007 20:41

Me ha hecho mucha ilusión que te intereses por mi anitacas, ya he visto tu parte y veo que estés a puntito... me imagino que tienes unas ganas locas de tener a tu pequeña en tus brazos.
Yo sigo con el reposo aunque hoy he salido a dar un paseito corto, pero en seguida me canso, supongo que será normal después de casi un mes de sofá-cama. Me sigue doliendo bastante abajo, y es que ya me dijeron que tenía la matriz pequeña y claro mi "gominola" (c**o yo le llamo por el parecido a osito de gominolas que hace en la ecograf?a) va creciendo. Tengo muchas ganas de que el día 6 me digan si todo está bien, es mi única preocupaci?n.
Bueno esperamos tu feliz noticia dentro de poco.
Un besote :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 27 Ene 2007 10:52

claro que estara bien, los comiezos del embarazo a veces son duros, pero pobrecitos, hay que darles tiempo para todo lleve su curso.

Sabes? cuando yo fui a la segunda ecografia, estaba de 8 semanas, me dijeron que no le latia el corazon, y en el dopler no habia riego sanguineo, que era un aborto y me tenian que ingresar para hacerme un legrado, me pregunto si queria esperar (que el era partidario de eso), o ingresar ya.

Le dije que esperabamos unos dias y lo volviamos a mirar. no habia llorado tanto en mi vida y los quince dias de reposo se hicieron eternos, reposando.

pero cuando fui, cruzabamos los dedos y maño! c**o le latia el corazon, c**o las burbujas del champang, y hasta hoy.

Asi, que tu mima mucho a tu osito de gominola, que cada dia que pasa, es un crecimiento increible para ellos.
Pobrecitos, son tan pequeños entonces que queremos todo pase rapido y la naturaleza lleva su curso.

De cuanto estas tu ahora?

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 27 Ene 2007 12:07

El mi?rcoles que viene hago 11 semanas.
Jo que pasada lo de tu historia, eso ha sido ahora con Lucía?

Desde luego lo que es el milagro de la vida eh?, a mi me dió mucha pena perder a uno de los dos que llevaba, aunque era muy pequeñito, te juro que he pasado c**o un duelo con la p?rdida, me ha costado hacerme a la idea, lo peor es que a veces sueño que me levanto llena de sangre c**o me pasó la otra vez y pierdo a este, por eso estoy deseando verlo bien, aunque sí que va creciendo, pq no veas qe guerra está dando con estos dolores que tengo !!!
Un beso :beso: y paciencia con tu espera!! :) :)

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 27 Ene 2007 18:25

oskriss escribió:El mi?rcoles que viene hago 11 semanas.
Jo que pasada lo de tu historia, eso ha sido ahora con Lucía?

Desde luego lo que es el milagro de la vida eh?, a mi me dió mucha pena perder a uno de los dos que llevaba, aunque era muy pequeñito, te juro que he pasado c**o un duelo con la p?rdida, me ha costado hacerme a la idea, lo peor es que a veces sueño que me levanto llena de sangre c**o me pasó la otra vez y pierdo a este, por eso estoy deseando verlo bien, aunque sí que va creciendo, pq no veas qe guerra está dando con estos dolores que tengo !!!
Un beso :beso: y paciencia con tu espera!! :) :)

ya estas de 11 seman así c**o pasa el tiempo. Si, me paso con Lucia, yo pense que si no podia ser por algo era, la naturaleza es sabia.

Y se que pasaste un duelo, pero piensa que todo va bien ahora y asi hasta el final, que es muy duro sacar los gemelos adelante, no suelen llegar a termino y son muy chiquititos, mi mejor amiga los tiene de invitro, tienen tres años pero le pesaron 1300 y 1500, y es muy duro dejarlos en el hospital, cuando te los llevas a casa son conejitos, suelen ponerse malos y muy malos. y ayer tomando un cafe casi me lloraba y me decia que estaba agotada, que se le caia el pelo, que le dormian muy mal y uno despertaba al otro. hasta el año, la salud es muy delicada, y hasta los 5 o 6 años agotan, y no es oro todo lo que reluce.

Este bomboncito, te llegara a los nueve meses, te saldra sano/a, gordito/a, y disfrutaras desde el primer dia, no comienzas una lucha, comienzas a disfrutar desde el primer minuto. Anda que no va a estar mimado o mimada c**o si lo viera!!!!!!

prontito te lo vuelven a ver, y lo de los dolores es totalmente normal, pero ya te queda poco para encontrarte genial. :beso:

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 27 Ene 2007 19:09

Anitacas, cuánto tiempo estuviste tú con los dolores?, me da miedo que me den el alta y que no pueda trabajar por los dolores (que aunque sea mi propia jefa, mis socios estarán ..... :evil: :evil:, pero bueno que no se quejen, que llevo 8 años con ellos y ni un día me he quedado en casa por encontrarme mal, pero no dejo de sentirme mal a veces, bueno lo primero es lo primero, ellos tienen sus mujeres y sus niños y yo tb tengo derecho no? y más dp de pasar los problemas de salud que he tenido en mi vida ...
Cómo me enrollo eh? :lol:
Además estoy s?percansada, mira hoy he hecho dos bizcochos pq mañana es el cumple de mi padre y me hacía ilusión llevarle el pastel y he acabado muerta, y me he tenido que ir arrrastr?ndome al sofá :( :(
Qué pasada lo de tu amiga, pobrecilla no?, tienes toda la razón, yo me he autoconvencido pensando en historias que he leído c**o ?sas, pienso que el cuerpo de la mujer está hecho para gestar a un solo embri?n no?
Pero anitacas y si el día de mañana quiero tener otro niño y me vuelven a implantar 2 pq así tienes un 55% de ?xito y me quedo entonces de 2, te imaginas :nodigona: :nodigona: , yo 2 si quiero pero tres no!!, bueno todavía falta tiempo para tomar la decisi?n.
Bueno dp del rollo tú estés igual?, no notas nada de nada??

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Buenos dias...

Mensaje por usuario inactivo 021 » 28 Ene 2007 10:42

Buenos dias por la mañana!!!!!! Pensabais que ya no estaba eh???? Pues aqui sigo c**o una campeona. A salido el sol, hace cero grados pero igual a la enana le gusta el sol.

Ayer se me puso la cara hinchadisima ya, mi nariz ha engordado y tengo los labios de Yola Berrocal.

Hoy estoy atacada de los nervios, desde los dolores tan fuertes del viernes por la noche, que la barriga se me bajo a los pies, ya no he vuelto a notar a la niña, nada, o tan apenas.

Me acabo de comer dos cucharadas de azucar, pq en monitores cuando esta dormida y no se mueve me dan un terron y es infalible, cinco minutos y comienza a dar patadas:

El problema de que este histerica, es que en el primer embarazo una noche tuve unos dolores horribles, y era lo mismo que el niño se encajo, pero con tan mala suerte que su cabeza giro y se hicieron dos vueltas de cordon en el cuello y los dos dias siguientes no lo note nada, c**o a esta, al tercer dia rompi aguas ( 15 dias antes, pq la naturaleza es muy sabia), y nacio, pero le tuvieron que reanimar y ponerle una mascarilla pq nacio ahogado, asi que c**o esto me recuerda a ello, estoy atacada de los nervios, nose si cuando se te encajan del todo ya no se les nota nada o solo cuando llevan vuelta de cordon y estan sufriendo.

Hoy he dormido de tiron, no me he levantado ni una vez, ni me he despertado, y esque cada noche sus patadas tan fuertes me despertaban, pero hoy nada de nada.

Encima estoy sola, Fer ha tenido que trabajar hoy, el unico domingo del año!, y estoy atacada dandole vueltas a la cabeza. Hasta el martes no tengo monitores y no se si hay sufrimiento fetal

Ahiiiiii, que cierta es la frase que los hijos no dan quebraderos de cabeza y angustias desde que nacen, sino desde el dia que se conciben.

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 28 Ene 2007 11:00

jeje, el azucar infalible, cinco minutos y me castiga (o me premia) con fuertes patadas, bueno, esperaremos..............

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 28 Ene 2007 13:16

cariño si no se te despierta con el azucar largate a urgencias pero ya!!!!!!

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 28 Ene 2007 14:08

ANITACAS,HAS REGRESADO YA DEL PASEO,A VER SI TE HAS PUESTO DE PARTO EN MEDIO DEL PARQUE :lol: :lol:

Responder