Hablando de libros:
-
lolo
- Repostera-pastelera/o

Creo que de la TM31 hay dos el que dan con el aprato y el de chas especiales. Con lo que vale la maquina a ver si espabilan los de workes o komo se diga

-
MIMAR
- Novata/o
Libros thermomix 31
Sira , a mi tambiénme gustaria que me mandaras el libro de recetas " para momentos especiales" de la tm 31 y, el nuevo que ha salido este lunes. Mi correo es mi_mar@hotmail.com
Muchisimas gracias
-
nima
- Novata/o
nuevo recetario de la TM31
Hola Sira a mi tambiénme gustaría, si puedes, que me mandaras el nuevo recetario que comentas que ha salido el lunes. Mi correo es: peritacioninigo@terra.es
Muchas gracias.
Muchas gracias.
-
ivy
- Repostera-pastelera/o

-
m_geminis
- Cocinera/o

hola
Hola,yo creo q de masas no hay mas,pero no puedo asegurartelo,pues llevo poco tiempo trabajando en esto,yo libros conozco el d masas,el de nuevo amanecer,el de la revolucion en la cocina,el de menus para fechas especiales,para celiacos,cocina sana y reposteria.Luego hay otros libritos mas pequeños tb.Una forma d conseguirlos es diciendo a una presentadora de alguien para hacerle una demostracion y q luego sea una venta,la presentadora en agradecimiento te regalar? un libro.chipa escribió:Hola, M_geminis!![]()
Yo tengo la th.21,y tengo el "Nuevo Amanecer" y el no 1 de Masas.
?sabes si hay otro de masas y la manera de poderlo conseguir? (reembolso...)
![]()
Gracias , guapetona. Contestame, pliiiiiiiiiiiiiis.![]()
![]()
![]()
![]()
un
-
Tara
- Subjefa/e de cocina

Hola Sira,
Yo me añado a las peticiones y te pediria que ,si puedes, me mandaras el libro nuevo de la TH 31. Cuando compre la tm 31 solo me dieron el de recetas normales y el de dias especiales me lo baje del Emule cuando lo pusieron.
Yo ya he protestado porque me tienen bastante abandonada pero no ha habido manera.
Mi correo es mjrevert@ya.com
Gracias por adelantado.

Yo me añado a las peticiones y te pediria que ,si puedes, me mandaras el libro nuevo de la TH 31. Cuando compre la tm 31 solo me dieron el de recetas normales y el de dias especiales me lo baje del Emule cuando lo pusieron.
Yo ya he protestado porque me tienen bastante abandonada pero no ha habido manera.
Mi correo es mjrevert@ya.com
Gracias por adelantado.
-
sinde
- Cocinera/o

-
sira
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Jarrrrrrrrrrrr ...en menudo lío me/nos hemos metido. A ver si nos aclaramos con el tema de los libros OFICIALESDE tHERMOMIX (los que hace Vorwerk).
LIBROS DE LA TH-21
- Nuevo Amanecer (ven?a siempre con la míquina)
- Libro del vapor (ven?a siempre con la míquina)
- Reposter?a ( volumen 2)
- Cocina Sana y Natural, volumen 3
- Masas, volumen 1 (este vale tambiénpara la 31)
- Celiacos
- Lo mejor de nosotros para su familia
- Vacaciones Th, la familia y uno más.
Los que pongo en rojo es que son RECETARIOS, que son cuadernos de espiral, muy bien editados, con varias recetas, pero no tan grandes c**o los libros.
LIBROS DE LA TM-31
- Thermomix-31, la revoluci?n en la cocina (viene SIEMPRE con la míquina)
- Th-31, Cocina para fechas especiales
Estos dos son lo único que de momento han hecho para la nueva, pero este lunes nos han enseñado un (y digo un, porque sólo lo hemos podido ver)recetario nuevo, que espero llegue pronto a mis manos (momento en que estará en las vuestras). Si que nos han dado y hemos hecho la receta de la Nutella (la nocilla italina) que está de muerte y que podeis encontrar en mi web, pero si quereis la pongo aquí también.
Respecto a lo de mandar los libros por e-mail os dire que aunque parezca mentira no se hacerlo, el scaner en casa sólo lo maneja mi hijo
Siento deciros que a mi los libros ni me los venden, ni me los regalan, llos tengo que conseguir con ventas
, con lo cual no me sobran.
Espero haberos servido de ayuda. Os mantendré informadas de las novedades.
Gracias Sinde por la publicidad .. eres un lujo, aunque Virtu, mi compi, se está celando toda
[/b]
LIBROS DE LA TH-21
- Nuevo Amanecer (ven?a siempre con la míquina)
- Libro del vapor (ven?a siempre con la míquina)
- Reposter?a ( volumen 2)
- Cocina Sana y Natural, volumen 3
- Masas, volumen 1 (este vale tambiénpara la 31)
- Celiacos
- Lo mejor de nosotros para su familia
- Vacaciones Th, la familia y uno más.
Los que pongo en rojo es que son RECETARIOS, que son cuadernos de espiral, muy bien editados, con varias recetas, pero no tan grandes c**o los libros.
LIBROS DE LA TM-31
- Thermomix-31, la revoluci?n en la cocina (viene SIEMPRE con la míquina)
- Th-31, Cocina para fechas especiales
Estos dos son lo único que de momento han hecho para la nueva, pero este lunes nos han enseñado un (y digo un, porque sólo lo hemos podido ver)recetario nuevo, que espero llegue pronto a mis manos (momento en que estará en las vuestras). Si que nos han dado y hemos hecho la receta de la Nutella (la nocilla italina) que está de muerte y que podeis encontrar en mi web, pero si quereis la pongo aquí también.
Respecto a lo de mandar los libros por e-mail os dire que aunque parezca mentira no se hacerlo, el scaner en casa sólo lo maneja mi hijo
Siento deciros que a mi los libros ni me los venden, ni me los regalan, llos tengo que conseguir con ventas
Espero haberos servido de ayuda. Os mantendré informadas de las novedades.
Gracias Sinde por la publicidad .. eres un lujo, aunque Virtu, mi compi, se está celando toda
-
sinde
- Cocinera/o

De nada Sira,dile a virtudes que no se ponga celosa 
ya copie tu receta de la Nutela este fin de semana cae seguro,tiene muy buena pinta c**o el solomillo con manzanas,se te hace la boca agua bueno todo lo que habeis puesto,porque anda la tarta casi nada.
Os invito a todos visiteis la pagina de Sira ,y mirar las recetas de la semana os gustara.
www.thermomixcocina.com
ya copie tu receta de la Nutela este fin de semana cae seguro,tiene muy buena pinta c**o el solomillo con manzanas,se te hace la boca agua bueno todo lo que habeis puesto,porque anda la tarta casi nada.
Os invito a todos visiteis la pagina de Sira ,y mirar las recetas de la semana os gustara.
www.thermomixcocina.com