VOLUNTARIAS YA LLEGO EL SORTEO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 27 Ene 2007 00:56

attenea_36 escribió:
megancita escribió::) :) :) :) :) :) :) :)

que potito no??????????

pos yo si me apunto si puede ser........sera un honor para mi que alguien tenga un recuerdo mio asi ....... :) :)

cuando quieras me dices lo que sea.........

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
VENGA MEGANCITA , MANOS A LA OBRA

Imagen

LA TELA TIENE QUE SER AIDA VEIS CLARITO , SOBREILA LOS VORDES :up:
attenea.........tela tengo, hilo tambien......de todo por que yo soy viciosa del punto de x.........
el motivo cual es???????? el que yo quiera?? o quieres algo especial???
quieres tonos especiales??? o da igual??
dime si tienes alguna prefencia por algun motivo en especial

venga que mañana me pongo a buscar un motivo, me supongo que no lo querras muy grande :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: jolines que de preguntas...........es que no me he leido las 49 paginas, que son muchas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

zara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zara » 27 Ene 2007 01:53

pues si no os importa yo tambien me apunto , me encanta hacer punto de x y me gustaria colaborar :beso: :beso:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 27 Ene 2007 01:58

zara escribió:pues si no os importa yo tambien me apunto , me encanta hacer punto de x y me gustaria colaborar :beso: :beso:
ADELANTE ZARA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

zara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zara » 27 Ene 2007 02:13

ok
mañana empiezo :wink:

sort36
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sort36 » 27 Ene 2007 06:38

:cry: :cry: que no son excusas, ahora tengo un esguince cervical y no he empezado todavia :cry: :cry:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 27 Ene 2007 17:39

sort36 escribió::cry: :cry: que no son excusas, ahora tengo un esguince cervical y no he empezado todavia :cry: :cry:
sort36 , tranquila , cuando puedas , lo primero es la salud :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 27 Ene 2007 20:56

Attenea, cielo, cuantos cuadritos de separaci?n se ponen entre mariquita y corazón???? Es que (me parece) que si lo hago c**o en el gr?fico queda muy apiñao... O no???? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Es que no quiero empezar y luego tener que deshacer, que me da una rabiaaaaaaaaa :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: !!!!!!!!

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 27 Ene 2007 21:00

isadelugo escribió:Attenea, cielo, cuantos cuadritos de separaci?n se ponen entre mariquita y corazón???? Es que (me parece) que si lo hago c**o en el gr?fico queda muy apiñao... O no???? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Es que no quiero empezar y luego tener que deshacer, que me da una rabiaaaaaaaaa :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: !!!!!!!!
isa mira ahi...yo creo que esta igual que en el grafico
Imagen

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 27 Ene 2007 21:05

atenea mi cuadro lo eche ayer a las 9.30 de la mañana osease viernes asi que no se cuando te llegara espero que te guste , pues el jodio de el me gusto mucho pero tiene 16 colores y parece todo igual luego de hecho me quede con cara tonta digo me parecia mas bonito en la foto de todas formas seguro que el de la foto sabia hacer punto de cruz que eso tambien influye :nodigona: bueno pues ya descanso ufff una cosa terminado voy a ver que mas acabo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a si mi escena :nodigona:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 27 Ene 2007 21:36

Pu?s si, teviro, parece que está igual... seguro que tiene que quedar un poco de espacio a los lados :o :o :o :o :o Vale, amo a ver si me pongo en serio con ellas... :) :) :)

Responder