J?lia ya camina:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 26 Ene 2007 12:48

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: Ummmmmmmmm :duda: :duda: :duda: :duda: pos yo chero verlo pa creerlo AFOTOOOOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me la voy a comer me veo venir :coqueta: :beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 26 Ene 2007 13:42

bien por Julia :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y ahora guapa a no parar, lo querra cojer todo, tocar todo, ssubirse a todo ........ :lol: :lol: :lol: :beso:

este para la campeona :beso: :beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 26 Ene 2007 17:16

Julia, bien! Garfield, tú dentro de nada estarás con agujetas de intentar seguirla...?nimo!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 26 Ene 2007 18:14

Ahora ya no hay quien la pare! :lol: :lol: :lol: La verdad es que son tan graciosos que no paras de mirarlos, y de decir "mira, mira lo que hace" :lol: :lol: Pero es que son nuestros peques :) :) Besotes :beso: :beso:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 28 Ene 2007 08:10

Chica que alegria, me muero por verla... seguro que esta monisima, yo ahora tengo el dilema de si Mauro gateara o no, pero bueno, poco a poco, es que me encantaria que este veranito ya caminase algo..
Mauro cumplio antesdeayer 9 meses ya, si es que pasa el tiempo eh..

Un besote enorme a las dos!!!!!!1

ferrandisgemma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ferrandisgemma » 28 Ene 2007 21:42

Jo ooooo me encantaría verla , que graciosa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jaime tiene 6 y ahora ha empezado a empujarse el cuerpo con la frente..... y la verdad es que estaráas todo el día con la c?mara en mano :lol: :lol: :lol: :lol:

Que ricos!!!!

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 29 Ene 2007 09:57

La verdad es que ya antes lo tocaba todo ... así que ahora que se puede ir sin que te des cuenta ... más todavía :lol: :lol: :lol:
La ventaja es que c**o hace poquito que ha empezado es más lenta caminando que gateando, así que te da tiempo a llegar a cogerla :lol: :lol: :lol: :lol:

Pausan, no te preocupes, que c**o dice mi cuñada, al final todos acaban gateando, comiendo, con todos sus dientecitos y lo demás :wink: unos antes, otros después, pero todos llegan :wink:

Gracias a todas por vuestros mensajes.
La verdad es que cualquier moner?a que hacen nos roba el corazón :D :D :D

Responder