EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 28 Ene 2007 02:29

Cleer escribió:Hija mia c**o se agudiza el ingenio eh?

Tendre que probar a imprimir algo de entretela a ver que tal, es que me da miedo la impresora es nueva me la compre expresamente para hacer las minis, pero tengo que probarlo que es una pasada, quedan que parecen de verdad chica.

Te iba leyendo lo que decias de los chinos, y me recordabas a mi el otro dia que fui... que iba mirandolo todo y pensando .. esto para que me peude servir .. y esto otro? ... asi me dijo la china..... ohhhhhh cuanto lato ha estado usted aquil ....... jajajajajajaa.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

??? QUE ME PARTO CONTIGO !!!!

A mi me pasa igual... pasate por la seccion de regalitos de las novias... ya veras... y si pegas bien la entrelela, pero la finita, la gorda se atranca, pero la fina, va estupendamente....

?Vas a hacer la merceria?
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 28 Ene 2007 09:31

Burbujaturkesaaaaaaaaa, que me he levantado con ansias de ver tú merceria, bueno bueno otra, genial, preciosa , encantadora.

Me dejais sin palabras, es que no falta de nada, lo tiene todo, no me canso de mirar, pero por más que le doy vueltas soy incapaz de hacer los muebles, ya lo he intentado y no hay manera, no me sale un corte recto ni pa tras.
Enhorabuena, es una cucada.

Que fuerte yo también voy mirandolo todo con ojos de minis, antes lo tiraba todo ahora primero lo pienso, podra servir?, y por si acaso no lo tiro.

:beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 28 Ene 2007 10:27

burbujaturkesa escribió: ?Vas a hacer la merceria?
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
Quiz?s, quizás... aunque tengo pendiente el cuarto de baño aun.
Las haré si, pero no ahora, ir? con tranquilidad, que no tengo nada, ire recopilando cositas y cuando lo tenga todo la haré, pero hija es que hasta sueño con minimadejas de lana.

Lo de la entre tela tengo aqui un trozo de la finita, para probarlo a ver c**o va ya tengo, y lo de los chinos es que tienen tantisimo en las dos tiendas que tengo cerca de casa ... que de tanto que tienen miro y no veo nada, no te pasa? .... por que me pongo a mirar una cosa, se me van los ojos para otra ...no he llegao a verla y se me van para otra, asi to el rato...
A este paso me voy a volver una china mini ...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 28 Ene 2007 10:28

Monflorina escribió:Burbujaturkesaaaaaaaaa, que me he levantado con ansias de ver tú merceria, bueno bueno otra, genial, preciosa , encantadora.

Me dejais sin palabras, es que no falta de nada, lo tiene todo, no me canso de mirar, pero por más que le doy vueltas soy incapaz de hacer los muebles, ya lo he intentado y no hay manera, no me sale un corte recto ni pa tras.
Enhorabuena, es una cucada.

Que fuerte yo también voy mirandolo todo con ojos de minis, antes lo tiraba todo ahora primero lo pienso, podra servir?, y por si acaso no lo tiro.

:beso:

Muchas gracias. Yo hutilizo para cortar una regla metalica, aunque a veces se escapa, pero va mu bien. Y los ojos de mini, ya nos admirti? Elenm, nos ha contagiado el virus de las minis y yo encantada.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 28 Ene 2007 10:29

Para tus muebles burbuja, utilizaste dos tipos de madera de balsa no?
La mas gordita y la mas fina no?
Dame las medidas para tenerlo en cuenta cuando la vaya a comprar

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 28 Ene 2007 10:39

Cleer escribió:Para tus muebles burbuja, utilizaste dos tipos de madera de balsa no?
La mas gordita y la mas fina no?
Dame las medidas para tenerlo en cuenta cuando la vaya a comprar
Madera de balsa de 3 y de 2 mm, ?eso me pregunt así
:beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 28 Ene 2007 10:42

Si si, eso.

Eso me parecia, pero me daba la sensacion que habia mas diferencia de un mm de una madera a la otra.

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 28 Ene 2007 10:43

donde puedo comprar la madera de balsa en asturias, cleer donde la compras en oviedo?

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 28 Ene 2007 10:43

Oye una cosa que cuando tengas todas las fotos que quieres poner, que lo pongas luego tambien en el otro post de las minis acabadas eh?

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 28 Ene 2007 10:46

Cleer escribió:Oye una cosa que cuando tengas todas las fotos que quieres poner, que lo pongas luego tambien en el otro post de las minis acabadas eh?
:up: :up: :up: :up: :up: :up:

Cerrado