EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 28 Ene 2007 11:16

:o :o :o :o :o NENAAAAAA menudo trabajo has hecho hijamia esta preciosa ,mas dejao sin palabras esta todo precioso y el trajecito monisimo y las madejas de dmc c**o te dije me tienen enamora, y el baul te ha quedado de lujo y las telas y las cintas son preciosas yyyyyy.................todo que leches esta genialllllllll

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 28 Ene 2007 11:17

disnia4 escribió:donde puedo comprar la madera de balsa en asturias, cleer donde la compras en oviedo?

En la calle la lila, un poco mas abajo del ambulatorio, hay una tienda de maquetacion de barcos, aviones, coches y todo tipo de maquetas.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 28 Ene 2007 11:19

disnia4 tu de donde eres ?..de asturias pero de donde?

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 28 Ene 2007 11:39

elastigel18 escribió::o :o :o :o :o NENAAAAAA menudo trabajo has hecho hijamia esta preciosa ,mas dejao sin palabras esta todo precioso y el trajecito monisimo y las madejas de dmc c**o te dije me tienen enamora, y el baul te ha quedado de lujo y las telas y las cintas son preciosas yyyyyy.................todo que leches esta genialllllllll
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

DESPUES CUANDO RECOJA UN POCO LA CASA OS PONDR? MAS FOTOS... MAS BIEN DESPUES DEL ADMUERZO....Las pondré en el otro post y ya luego aqui....vale?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 28 Ene 2007 11:41

burbujaturkesa escribió::( :( :( :(
?SOLO ESTAS T? BLANCA?

PO PA TI EN PRIMICIA :dientes: MI PRIMERA VITRINA Y ESPERO QUE NO SEA LA ULTIMA. ESPERO QUE OS GUSTE :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :
Imagen

AHORA OS PONGO MAS FOTOS DE DETALLITOS, DE MAS CERCA... VALE?...

ME QUITO EL SOMBRERO.

ESAS CINTAS...

ESE DELANTAL ...

ESAS VIGAS ...

P? CHILLARLE DE BONITO !!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 28 Ene 2007 11:54

MIL PERDONES, LEO QUE ES UN VESTIDO. :nodigona:

ME ENCANTA TODO!!! :up: :up: :up:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 28 Ene 2007 12:10

burbujaturkesa escribió::( :( :( :(
?SOLO ESTAS T? BLANCA?

PO PA TI EN PRIMICIA :dientes: MI PRIMERA VITRINA Y ESPERO QUE NO SEA LA ULTIMA. ESPERO QUE OS GUSTE :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :
Imagen

AHORA OS PONGO MAS FOTOS DE DETALLITOS, DE MAS CERCA... VALE?...

OLE,OLE Y OLE...PERO QUE PRECIOSIDAD CHIQUILLA,TE HA QUEDADO DE LUJO,CUANTO DETALLE,QUE FOTOS MAS CHULAS...ME ENCANTA.SI ES QUE VIENDO ESAS PRECIOSIDADES QUIEN NO SE VA A ANIMAR :plas: :plas: :plas: :plas: OYE Y DILE A TU MARIDO QUE LA ULTIMA FOTO PRECIOSA,QUE ASI SI QUE PARECE UNA MERCERIA DE RANGIO ABOLENGO O c**o SE DIGA. :plas: :plas:

PORFA PON MAS FOTOS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
DIVINA,DIVINA,DIVINA

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 28 Ene 2007 15:45

unadesantfost escribió::plas: :plas: :plas: :plas: BUENO TENGO QUE DECIROS A TODAS QUE VI ESTE POST AYER POR CASUALIDAD (LO MIO ES EL PATCHWORK) Y QUE TENGO LOS OJOS c**o CEBOLLAS PORQUE ME LO HE LEIDO ENTEEEEEEEEEEEEEEEERO!!! QUE DECIROS ,QUE NO OS HAYAN DICHO YA, ESTOY FLIPADA FELICIDADES A TODAS Y NO SE SI APUNTARME PORQUE YA ESTAIS TODAS ACABANDO, QUE EL LUNES VOY A COMPRAR UNA CAJA "SEGURO" PARA HACER UNA MERCERIA PARA MI CUARTO DE COSTURA, PERO CLARO YA NO ES IGUAL PORQUE EL RETO YA ES INSUPERABLE Y JUEGO CON VENTAJA PORQUE HAY MUCHO DONDE COPIAR, DE TODOS MODOS CUANDO LO ACABE LO PONDRE.

POR SI OS SIRVE DE AYUDA PARA IMPRIMIR TELAS EN PATCHWORK USAMOS UN PAPEL QUE SE LLAMA FREZZER PAPER QUE SE ADHIERE A LA TELA CON LA PLANCHA PERO NO TIENE COLA, IMPRIMES Y LUEGO SE DESPEGA FACILMENTE Y SE PUEDE VOLVER A REUTILIZAR Y PASA POR LA IMPRESORA SIN PROBLEMAS, LO PODEIS COMPRAR EN http://www.manosmaravillosas.com/manual ... 5&offset=2 AH! Y EN ESTA WEB TAMBIEN VENDEN POMPONES PARA ESOS MU?EQUITOS QUE HACEIS, ESPERO HABEROS AYUDADO Y GRACIAS A TODAS POR VUESTRA ATENCIONhttp://www.manosmaravillosas.com/manual ... le&id=3127 POMPONES
gracias , lo probare :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 28 Ene 2007 16:07

Cleer escribió:
disnia4 escribió:donde puedo comprar la madera de balsa en asturias, cleer donde la compras en oviedo?

En la calle la lila, un poco mas abajo del ambulatorio, hay una tienda de maquetacion de barcos, aviones, coches y todo tipo de maquetas.

cleer yo vivo en piedras blancas, pero tengo una tia viviendo en la calle la lila, y justo en frente del portal de ella hay una tienda de manualidades,pa que sepas por donde cae.....pero cuando voy a verla voy a su casa y no conozco mucho por ahi...

unadesantfost
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por unadesantfost » 28 Ene 2007 17:02

elenm escribió:
isadelugo escribió:Mi caja tiene una tapita de madera "corredera", asi que es fácil poner un cristal que vaya por las ranuras...

Y para hacer un cuadrito... que medidas seráan??? Huy, pobre, que te estoy friendo y todavia no hemos empezado. :o :o :o :o :o

mira al final despues de tener semi montada la de carton pluma, he hecho esta del ikea, que es mas sencilla aun, si te fijas esta tambien tiene la tapa corredera, solo que es cristal, tu la tendrias que poner y hacerle lo mismo.

Cortado en paspartus o en carton
Imagen

pegados los cuarterones y el trozo donde ira el rotulo de la tienda

Imagen

y despues pegado sobre el cristal

Imagen

y pintar y poner el nombre a la tienda 8)
Para las rezagadas, que ya ni nos apuntais en la lista, la caja esa de ikea es una vitrina que venden que mide 13 x 8 x 7? porque yo no encuentro otra y esas medidas me parecen un poco pequeñas ¿no? si no por favor pon las medidas para hacerla de carton pluma porque en el mensaje que lo pusiste estaban mal puestas y si lo has rectificado yo no encuentro el menjsaje, mil gracias y apuntame a mi tambien para lo del psiquiatrico ja,ja gracias

Cerrado