Y ME SALE MUY BUENA, SI QUEREIS ALGUNA ACLARACION MAS, O TE TENEIS ALGUNA DUDA YA OS DIGO.
IMPORTANTE LASA?A CON PASTA BARILLA:
-
lolo
- Repostera-pastelera/o

YO HAGO LA LASA?A CON PASTA BARILLA CAJA AZUL OSCURO, NI LA PONGO A REMOJO NI LA CUEZO ANTES. YO LA PONGO DIRECTAMENTE DE LA CAJA AL MOLDE CON LA QUE LA HAGO LA LASA?A.
Y ME SALE MUY BUENA, SI QUEREIS ALGUNA ACLARACION MAS, O TE TENEIS ALGUNA DUDA YA OS DIGO.

-
maig
- Cocinera/o

lasañas...
Yo uso Barilla para todo tipo de pasta, menos canelones y lasaña... uso El Pavo... pero ? me estés diciendo que no cueces las láminas ?
acl?ralo por favor... es un hecho muy curioso...
un beso
maig
un beso
maig
-
Olrega
- Cocinera/o

Re: lasañas...
Yo para la lasagna uso tambiénEl Pavo, en la caja pone Lasaña precocida que no hace falta hervirlas.maig escribió:Yo uso Barilla para todo tipo de pasta, menos canelones y lasaña... uso El Pavo... pero ? me estés diciendo que no cueces las láminas ?acl?ralo por favor... es un hecho muy curioso...
un beso
maig
Hay veces que las pongo a remojo en agua caliente 15 min. y cuando voy con menos tiempo directamente al colocar la salsa en la fuente ya que al estar la salsa caliente y seguidamente se coloca en el horno se asegura una perfecta hidrataci?n.
La verdad son muy cómodas.
-
lolo
- Repostera-pastelera/o

aclaro
Yo compro en el supermercado pasta para lasaña barilla.
Cuando hago la lasaña saco la pasta de la caja de barilla que esta cruda y directamente la pongo en el molde donde hago la lasaña.
Luego meto el molde con la lasaña tal cual en el horno y sale la pasta cocida, y muy buena. No se si me explico.

Cuando hago la lasaña saco la pasta de la caja de barilla que esta cruda y directamente la pongo en el molde donde hago la lasaña.
Luego meto el molde con la lasaña tal cual en el horno y sale la pasta cocida, y muy buena. No se si me explico.
-
lolo
- Repostera-pastelera/o

maig aqui tienes la prueba del delito, ves que pinta tiene, de ahi al horno y una vez echo te lo metes entre pecho y espalda.
Yo compro pasta para lasaña barilla y a mi me sale bien y muy bueno
Y quita mucho trabajo c**o dice Celeste
Vosotras-os que teneis mas experiencia que yo seguro seguro que os sale fenomeno

Yo compro pasta para lasaña barilla y a mi me sale bien y muy bueno
Y quita mucho trabajo c**o dice Celeste
Vosotras-os que teneis mas experiencia que yo seguro seguro que os sale fenomeno