michinilla escribió:La terapia craneosacral es una autúntica maravilla y mejora mucho el tema de las migra?as si son tensionales, musculares...
En mi caso, las migra?as vienen por un problema de mal funcionamiento del h?gado del que no tenía ni idea.
Esto es sencillito de usar. No es infusi?n, jejeje.liapandu escribió:michinilla escribió:La terapia craneosacral es una autúntica maravilla y mejora mucho el tema de las migra?as si son tensionales, musculares...
En mi caso, las migra?as vienen por un problema de mal funcionamiento del h?gado del que no tenía ni idea.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
voy a ir yo comprar las flores que me decias por mirar ¿No sabran malas ?yo no soy muy buena tomadora de plantas soy mas cafetera
![]()
![]()
![]()
:
![]()
![]()
![]()
<<<<
<<
HOLAmichinilla escribió:Esto es sencillito de usar. No es infusi?n, jejeje.liapandu escribió:michinilla escribió:La terapia craneosacral es una autúntica maravilla y mejora mucho el tema de las migra?as si son tensionales, musculares...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
voy a ir yo comprar las flores que me decias por mirar ¿No sabran malas ?yo no soy muy buena tomadora de plantas soy mas cafetera
![]()
![]()
![]()
:
![]()
![]()
![]()
<<<<
<<
Luzmila escribió:Soy de otro foro y me a llamado la atencion ,cuando me da el famoso dolor de cabeza ,estrujo un limon mas un poco de agua y una aspirina
y lo tomo c**o a la media hora ya no siento nada hasi calmo el dolor
luzmila
GRACIAS SERIA CUESTI?N DE MIRARLO c**o TU DICESflordeanis escribió:hola a todas, he leido lo que os sucede a todas vosotras y comentaros que para las migra?as una buena recomendacion es que os pongais en manos de un buen acupuntor.
yo soy estudiante de acupuntura y he tratado casos de migra?as y dan muy buen resultado, ya que cada tipo de migra?a se ha de tratar de diferente manera segun a que hora aparece, en que zona de la cabeza y en que zona- Os animo a que lo probeis.
La acupuntura en niños da muy buenos resultados, con un par de sesiones a veces es suficiento, si no quiere que le pinchen ( cosa muy probable) es posible que le hagan un tratamiento con fitoterapia.
Animo a todas y mucha suerte
Luzmila escribió:Si amiga ,es migra?a y de las fuertecitas ,de las que tengo que poner el cuarto oscuro y no puedo ni abrir los ojos y si tengo que levantarme de la cama la cabeza parese que me va explotar ,en esa forma y me empiesa un dia antes que cuando me agacho para recojer algo ,veo puros destellos de luces ,dicen los que seben que es aura yo no entiendo esas cosas .
luzmila![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias por la biemvenida.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados