ME CASO Y NECESITO AYUDA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
butiflex
Cafetera/o
Cafetera/o
ME CASO Y NECESITO AYUDA

Mensaje por butiflex » 28 Ene 2007 18:45

Hace un tiempo que no entro en el foro ni para leer ni para escribir por qué voy algo liada. En mayo me dan las llaves de mi piso y en navidades el papa Noel me trajo un anillo con una pregunta .... o sea, que me caso en septiembre y ya me veis liada entre muebles, restaurantes, fotúgrafos..... En conclusi?n que estoy estresada hasta arriba del todo :cry: :cry:
Hace unas semanas vi un mensaje en el que alguien pedia ayuda con recordatorios de alguna celebraci?n y entre ellos vi unos puntos de libro hechos con hojas secas que me parece que estarian bien para regalar a los invitados :) :)
Lo que pasa es que no recuerdo la página ni encuentro el mensaje. Alguna me podia ayudaré? :( :( Por favor.
Muchas gracias por adelantado a todas. :beso: :beso:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 28 Ene 2007 18:51

Creo que el post era mio, te lo busco y lo pongo.
Besitos :beso:

butiflex
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por butiflex » 28 Ene 2007 18:56

Mil gracias lunita, esto es rapidez. Sois la leche. :) :) :beso: :beso:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 28 Ene 2007 19:13

recetas-postt106436.html

Mira a ver si es esto lo que buscas.

Besitos :beso:

butiflex
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por butiflex » 28 Ene 2007 20:19

Gracia luna-lunita. Pues concretamente esta página no la recordaba pero ya me da una idea aunque si me comentas exactamente cómo lo hicisteis ..... pues mejor. :nodigona: :nodigona: Es que soy superhiperrequetepatosa. :lol: :lol:

la que yo recordaba era un enlace a otra página de manualidades de esas de paso a paso. Soy un desastre :nodigona: :nodigona: :nodigona:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 28 Ene 2007 20:46

Pues sorry porque al decir marcapaginas con hojas secas pensá que habias visto el que puse.
Este lo hicimos entre mi niño y yo y es tan sencillo c**o recoger hojitas secas de tamaño pequeñito y luego cortar forro de esos adhesivos del tamaño del marcapaginas y vas colocando las hojas c**o te guste. Después le pones otro trozo del forro adhesivo y ya esté. Yo aparte lo plastifiqué todo para que quedara más sujeto.

Espero haberte sido de ayuda. Un besito. :beso:

butiflex
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por butiflex » 30 Ene 2007 12:59

Lo subo por si alguien más me puede ayudar, por favor :nodigona: :nodigona:

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 30 Ene 2007 14:43

hola guapa, no puedo ayudarte en lo q buscas, pero te lo subo y de paso decir q yo tb me caso este año, pero en octubre. así q si quieres comentar algo, me dices, vale?
besos
lilibol :beso: :beso: :beso:

lauram
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lauram » 30 Ene 2007 15:23

En octubre hara 2 años que me case yo, y los recordatorios los hicimos entre mi madrey yo, fuimos a una tienda de manualidades y compramos unas cajitas de carton con tapa, en la tapa tenia rejilla, las forramos de papael de arroz y las rellenamos con poupurri de flores secas aromatizadas, tambien personalice el arroz, compre bolsitas de las que venden para las uvas de navidad, bolsitas de celofan lisas sin dibujo, luego el arroz lo te?i con tinte al alcohol, ( lo hay tambien al agua pero ese desti?e) te?i de rosa y de azul, mezcle el arroz y añadi arroz enjuagado sin te?ir ( para quitarle el almidon) y lo meti en las bolsitas, las bolsitas de arroz fueron un exito :up: , cuando tenga un ratito os subo las fotos por si os interesan

Espero haberos ayudado :beso:

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 30 Ene 2007 20:49

lauram, por favor, cuando puedas, puedes poner esas fotos? me interesa bastante.
madre mía, hace dos años q te casaste y ya estés esperando a tu beb?!!! jo, no me digas q dentro de dos años tendré yo uno tb!!!!! (claro, después de las oposiciones y demás... :cry: )
besos

Responder