Hablando de libros:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lolo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
dos libros

Mensaje por lolo » 19 Ene 2005 17:39

Creo que de la TM31 hay dos el que dan con el aprato y el de chas especiales. Con lo que vale la maquina a ver si espabilan los de workes o komo se diga :cry: :cry: :cry:

:wink: 8)

MIMAR
Novata/o

Libros thermomix 31

Mensaje por MIMAR » 19 Ene 2005 22:45

Sira , a mi tambiénme gustaria que me mandaras el libro de recetas " para momentos especiales" de la tm 31 y, el nuevo que ha salido este lunes. Mi correo es mi_mar@hotmail.com
:D :dientes: Muchisimas gracias

chipa
Novata/o

Mensaje por chipa » 19 Ene 2005 23:14

Hola, M_geminis! :D
Yo tengo la th.21, :plas: y tengo el "Nuevo Amanecer" y el no 1 de Masas. :up: ?sabes si hay otro de masas y la manera de poderlo conseguir? (reembolso...) :wink:
Gracias , guapetona. Contestame, pliiiiiiiiiiiiiis. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nima
Novata/o

nuevo recetario de la TM31

Mensaje por nima » 19 Ene 2005 23:39

Hola Sira a mi tambiénme gustaría, si puedes, que me mandaras el nuevo recetario que comentas que ha salido el lunes. Mi correo es: peritacioninigo@terra.es

Muchas gracias. :)

ivy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ivy » 20 Ene 2005 00:02

Hola Sira, si no es mucha molestia, me gustaria recibir el de dias especiales y el nuevo, yo solo tengo el de la Revolucion en la cocina.
Mi correo es kenzin arroba ono punto com.

Muchísimas gracias de antemano! :D

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

hola

Mensaje por m_geminis » 20 Ene 2005 00:13

chipa escribió:Hola, M_geminis! :D
Yo tengo la th.21, :plas: y tengo el "Nuevo Amanecer" y el no 1 de Masas. :up: ?sabes si hay otro de masas y la manera de poderlo conseguir? (reembolso...) :wink:
Gracias , guapetona. Contestame, pliiiiiiiiiiiiiis. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola,yo creo q de masas no hay mas,pero no puedo asegurartelo,pues llevo poco tiempo trabajando en esto,yo libros conozco el d masas,el de nuevo amanecer,el de la revolucion en la cocina,el de menus para fechas especiales,para celiacos,cocina sana y reposteria.Luego hay otros libritos mas pequeños tb.Una forma d conseguirlos es diciendo a una presentadora de alguien para hacerle una demostracion y q luego sea una venta,la presentadora en agradecimiento te regalar? un libro.

un :beso:

Tara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tara » 20 Ene 2005 09:12

Hola Sira,
Yo me añado a las peticiones y te pediria que ,si puedes, me mandaras el libro nuevo de la TH 31. Cuando compre la tm 31 solo me dieron el de recetas normales y el de dias especiales me lo baje del Emule cuando lo pusieron.
Yo ya he protestado porque me tienen bastante abandonada pero no ha habido manera.
Mi correo es mjrevert@ya.com
Gracias por adelantado.

:)

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sinde » 20 Ene 2005 14:03

Muchas gracias SIRA yo espero no te preocupes,eres una fenomena :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: muchas gracias guapa :beso:
ya sabeis cuando oigais que alguien se la va a comprar recordar que SIRA la vende,con facilidades y es super amable para cualquier duda siempre esta.
:up: :up: :up: :up: :up:

sira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sira » 20 Ene 2005 19:02

Jarrrrrrrrrrrr ...en menudo lío me/nos hemos metido. A ver si nos aclaramos con el tema de los libros OFICIALESDE tHERMOMIX (los que hace Vorwerk).
LIBROS DE LA TH-21
- Nuevo Amanecer (ven?a siempre con la míquina)
- Libro del vapor (ven?a siempre con la míquina)
- Reposter?a ( volumen 2)
- Cocina Sana y Natural, volumen 3
- Masas, volumen 1 (este vale tambiénpara la 31)
- Celiacos
- Lo mejor de nosotros para su familia
- Vacaciones Th, la familia y uno más.

Los que pongo en rojo es que son RECETARIOS, que son cuadernos de espiral, muy bien editados, con varias recetas, pero no tan grandes c**o los libros.

LIBROS DE LA TM-31
- Thermomix-31, la revoluci?n en la cocina (viene SIEMPRE con la míquina)
- Th-31, Cocina para fechas especiales
Estos dos son lo único que de momento han hecho para la nueva, pero este lunes nos han enseñado un (y digo un, porque sólo lo hemos podido ver)recetario nuevo, que espero llegue pronto a mis manos (momento en que estará en las vuestras). Si que nos han dado y hemos hecho la receta de la Nutella (la nocilla italina) que está de muerte y que podeis encontrar en mi web, pero si quereis la pongo aquí también.

Respecto a lo de mandar los libros por e-mail os dire que aunque parezca mentira no se hacerlo, el scaner en casa sólo lo maneja mi hijo :cry:
Siento deciros que a mi los libros ni me los venden, ni me los regalan, llos tengo que conseguir con ventas :evil: , con lo cual no me sobran.

Espero haberos servido de ayuda. Os mantendré informadas de las novedades.

Gracias Sinde por la publicidad .. eres un lujo, aunque Virtu, mi compi, se está celando toda :lol: :lol: :lol: :lol: [/b]

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sinde » 20 Ene 2005 21:14

De nada Sira,dile a virtudes que no se ponga celosa :beso:
ya copie tu receta de la Nutela este fin de semana cae seguro,tiene muy buena pinta c**o el solomillo con manzanas,se te hace la boca agua bueno todo lo que habeis puesto,porque anda la tarta casi nada. :up: :up: :up:

Os invito a todos visiteis la pagina de Sira ,y mirar las recetas de la semana os gustara. :beso:

www.thermomixcocina.com

Responder