N-44-ESCUELA DE MACHISTAS-marginacion infantil,:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
bueno tori.. ha merecido la pena,, dedicarle esos minutos q tu me decias q tardaria..
me ha encantado y eso q describes es la vida real.. vamos, q es tan cierto c**o q yo me llamo María!
estoy contigo en la conclusion final.. somos y tenemos, lo q sembramos, dicho de otra manera., la vida es mas sencilla q todo eso, la humildad, el ser humanos, el dar, sin esperar nada acambio.. esos valores son los q todo ser humano deberia aplicarse..
bueno y no me enrollo tori!!

me ha encantado y eso q describes es la vida real.. vamos, q es tan cierto c**o q yo me llamo María!
estoy contigo en la conclusion final.. somos y tenemos, lo q sembramos, dicho de otra manera., la vida es mas sencilla q todo eso, la humildad, el ser humanos, el dar, sin esperar nada acambio.. esos valores son los q todo ser humano deberia aplicarse..
bueno y no me enrollo tori!!

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
jajjajajajajjajaTori21 escribió:PUES LA SEMANTICA SIGUIENTE ES MUY PARECIDA POR EJEMPLO QUEBUENA ES LA P---A QUE ES LA HEMBRA DEL POLLO, ESPERO QUE NO SEAS MAL PENSADA,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me parto el c***** jajajajajajajajaj contigo..( espero q las puritanas no se escandalicen..

pues es verdad..ajajajajjajajjajj nnoooo no soy mal pensada..

-
- Novata/o