Chicas!!! Ma?ana a trabajar!!! Que baj?ooooon!:

ferrandisgemma
Cafetera/o
Cafetera/o
Chicas!!! Mañana a trabajar!!! Que baj?ooooon!

Mensaje por ferrandisgemma » 28 Ene 2007 21:48

Hola a todas!!!
Estoy de bajén!!!!!!!!!! :( :( :( :( :( :( :(
Que mal, por un lado estoy contenta por que he encontrado un trabajo con un horario genial!!! y lo tengo cerquita de casa a 10 minutos en coche pero no me había parado a pensar de verdad lo mal que lo voy a pasar al dejar a Jaime!!!
Supongo que todas lo hab?is pasado, pero bueno, ....... Es mi primera vez.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :( :( :( :( :(

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 28 Ene 2007 22:09

HOLA, ANIMO MUJER, imagino que claro, dejar a tu bebe tiene que ser muy duro, sobretodo los primeros dias, pero piensa que tambien tienes que distraerte y pasar algunas horas fuera de casa, y ademas el trabajo lo tienes super cerquita y el horario muy bueno..entonces, que mas quieres?
Animo guapa, el primer dia sera muy malo pero..luego? seguro que no te arrepentiras. :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 28 Ene 2007 22:17

piensalo en positivo siempre, imaginate jornada partida con 2 horas al mediodia, llegar a las nueve a casa. y no ver al nene nada. es un horror tener que dejarlos, pero hay que hacerlo, y pienso que eres una afortunada si tu trabajo tiene buen horario y esta a 10 minutos. mira lo positivo mujer, cuando llegues te lo vas a comer a besos. y lo vas a coger con unas ganas....

bruji-moon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruji-moon » 28 Ene 2007 22:35

anitacas escribió:piensalo en positivo siempre, imaginate jornada partida con 2 horas al mediodia, llegar a las nueve a casa. y no ver al nene nada. es un horror tener que dejarlos, pero hay que hacerlo, y pienso que eres una afortunada si tu trabajo tiene buen horario y esta a 10 minutos. mira lo positivo mujer, cuando llegues te lo vas a comer a besos. y lo vas a coger con unas ganas....
No lo podías describir mejor Anita :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

ferrandisgemma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ferrandisgemma » 28 Ene 2007 23:44

Gracias chicas!!!! Por los ?nimos..... :wink: :wink:
Ahora me estoy preparando la ropa, la comida etc...

Hasta ahora había estado trabajando en la Hosteleria, con turnos loquésimos, el embarazo casi no lo pude disfrutar por que estaba c**o jefa de recepci?n y me toco chuparme más horas que un tonto, para encima después despedirme cuando di a luz. :( :(
Así que he decidido dejar la hosteleria y mañana empiezo en una empresa de publicidad.... ya veremos .... A las 6 de la tarde termino y los viernes a las 3 y LOS FINES DE SEMANA LIBRO, Nunca había tenido los fines de semana LIBRES.
Así que voy a mirar todo los puntos positivos..... c**o dec?s.. :D :D
Ufff que penilla...
Bueno muchas gracias, de verdad que es un alivio hablar con vosotras....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 28 Ene 2007 23:49

mucha suerte en tu nueva andadura..animo :beso:

ferrandisgemma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ferrandisgemma » 28 Ene 2007 23:49

Por cierto un día de estos me gustaría que leyeseis una carta que escrib? cuando me echaron a la calle, la quería haber mandado a los peri?dicos, pero estaba tan afectada que prefer?a no enviarla hasta que me enfriara un poco, ahora lo llevo mejor.... pero cada vez que lo pienso :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :x :x :x :x :x :x :evil: :evil:

Bueno un besito muy grande a todas.... :beso: :beso: :beso: :beso:

ANITACAS c**o lo llev así Te fuiste a dar el paseo esta tarde?

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 28 Ene 2007 23:51

ferrandisgemma escribió:Por cierto un día de estos me gustaría que leyeseis una carta que escrib? cuando me echaron a la calle, la quería haber mandado a los peri?dicos, pero estaba tan afectada que prefer?a no enviarla hasta que me enfriara un poco, ahora lo llevo mejor.... pero cada vez que lo pienso :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :x :x :x :x :x :x :evil: :evil:

Bueno un besito muy grande a todas.... :beso: :beso: :beso: :beso:

ANITACAS c**o lo llev así Te fuiste a dar el paseo esta tarde?

por la tarde ya no, fui por la mañana. ya vale de andar... :(

pon la carta cuando quieras, que ya veo que la empresa se porto muy bien :mal: contigo...

ferrandisgemma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ferrandisgemma » 28 Ene 2007 23:59

AHIII va la carta:

Mujer + Embarazo + Trabajo = Injusticia

Queremos creer que en el ?mbito laboral la mujer española tiene los mismos derechos que nuestros compa?eros masculinos, seria tan bonito que así fuese, que muchas veces mujeres c**o yo se f?an ciegamente de sus directivos, jefes, superiores y empresas, y terminan con una mano delante y otra detr?s; Esta historia es la mía pero es una realidad que tristemente se repite en toda España.
Regres? a España después de una estancia de 6 años en Irlanda para mejorar mi curr?culum; Empec? a trabajar c**o recepcionista en un Hotel de 5 estrellas situado en B?tera, (Valencia), con gran renombre, donde se han alojado la selección española de f?tbol y baloncesto, Fernando Alonso, el Manchester United o Michael Schumacher.. Empec? con un contrato de 3 meses y me lo renovaron por otros 9 meses más. A los cuatro meses me quedé embarazada y la directora del Hotel me dio la enhorabuena dici?ndome que no me preocupase que ella era madre trabajadora y mi empleo no corr?a ningún peligro.
Estuve ejerciendo c**o jefa de recepci?n durante 6 meses, pero no me modificaron el contrato por las circunstancias en las que me encontraba, la directora me dijo que cuando regresara de mi baja por maternidad me haréan un nuevo contrato con la nueva categor?a y salario que me correspondían a las nuevas funciones que estaba ejerciendo. Estuve trabajando hasta el día del parto, el departamento de RH me dijo que ellos tramitaban todos los papeles de la baja por maternidad, cual fue mi sorpresa que llegado el día no cobr? nada, regrese a la empresa y me dijo un nuevo trabajador de RH que los papeles los tenia que tramitar yo, así que no cobraba hasta dentro de 2 mesesí. c**o soluci?n mi directora me dijo que: -¿c**o no se podía hacer un nuevo contrato estando en baja por maternidad ( lo que NO es verdad )que firmase el finiquito ( con eso tendría liquidez) y que cuando regresase de la baja me haréa el nuevo contrato?-, yo incauta y fi?ndome de la palabra de mi superior firm?; Al poco tiempo llegó la segunda sorpresa una llamada de un compa?ero me informaba que el Hotel había contratado a un nuevo Jefe de recepci?n ( mi puesto se lo habían dado a un hombre) y para rematar la faena, dos días antes de que terminase mi baja me pase por el Hotel para firmar el nuevo contrato, y ?Sorpresa?,la empresa no estaba dispuesta a hacer un contrato indefinido, y en estos momentos no me podían contratar. Así que me habían quitado el puesto y el trabajo.
Una vez mas las mujeres en España tienen que pagar muy caro el derecho de ser madres.
Mujeres y madres tenemos que DENUNCIAR, no podemos continuar agachando la cabeza y mirando hacia otro lado. Que la injusticia que he sufrido no se quede en eso que sirva para que no ocurra a otras mujeres, para que conozcamos bien nuestros derechos y que podamos ser madres sin miedo a perder nuestro trabajo.

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 29 Ene 2007 00:18

:o
esta carta tendria que llegar a alguien que pudiera hacer algo por nosotras, porque..ayer fuiste tu, hoy habra sido otra..y mañana quien sabe si seremos una de nosotras..
lamento profundamente lo que te ocurrio, es una faena muy grande y con el puesto tan bueno que tenias.. :pelea:
suerte en el nuevo trabajo :beso:

Responder