FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARVEL » 29 Ene 2007 07:48

SUSIGSX escribió:Marvel, mi nick si es por suzuki, tenemos una suzuki gsx de 750, y me parecio un buen nick, mi nombre es Silvia, pero por mi nick estoy acostumbrada a que me llamen susi :) :)
Me lo imaginaba; es que nosotros hemos andado en moto muchísimos años, hasta hace dos que mi marido tuvo un accidente bastante grave; desde entonces se nos quitaron la sganas.

Besos.

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 29 Ene 2007 08:53

BUENOS DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya es lunes y nada de nada.

susi, alguna señal, algun sintoma????

yo tengo un revoltillo en la tripa pero se debe tb a que c**o no voy al w.c. c**o siempre, en verdad mejor dicho no voy, pues las tripas se retuercen, entonces no se si los dolores que tengo a veces son debido a los gases o los ovarios.... ya estoy confunidida.

ayer en la tarde me veia los pezones mas grandes pero hoy por la mañana creo que siguen igual que siempre....

ire dando noticias a lo largo del dia o de la mañana, pq estoy ansiosa

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 29 Ene 2007 09:04

A ver, marazul...HAZTE EL PEDRITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (predictor) :lol: :lol: :lol: ....cómo te puedes aguantar sin hacártelo????? Yo mandé corriendito a la farmacia a mi marido y no me lo hice ni x la mañana, sino a las 6 de la tarde...y positivo....cómo te nos haces de rogar, x diossssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

:beso:

SUSIGSX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SUSIGSX » 29 Ene 2007 09:18

aqui seguimos, y no aparece :) :) :) prefiero esperar un par de dias mas, no sea que se trate de un retraso, ya me paso el segundo mes de busqueda que tuve un retraso de cuatro dias, y cuando vino me dejo por los suelos :( :( asi que esperemos un poco mas. Ademas, el de la farmacia se va a hacer rico a mi costa :pelea: :pelea:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 29 Ene 2007 09:30

Chicas estoy muy muy contenta y muy muy muy muy nerviosa.
Bueno os cuento, hasta el día 39 c**o sabeis no me preocupaba mucho porque en alguna ocasion se me retrasaba hasta el 39.
El sabado compre una prueba pero no la hize porque no tenia ningun sintoma y me parecia un poco alarmante y tirar el dinero.
El domingo me encontraba c**o empachada, inchada y dolor de pechos y pensá que era la regla. Le dije a mi marido que hasta el miercoles no me lo haria que no me queria hacer ilusiones.
Esta mañana, día 42, no he podido más y me ha dado positivo. Si, si, me he puesto a llorar, he llamado a mi marido al trabajo, y no se pero c**o que no me lo creo, hasta que me lo diga el médico. Y encima, con los nervios que tengo, no hay cita hoy para el medico, y no me han dado hasta mañana.
:cry: :cry:

SUSIGSX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SUSIGSX » 29 Ene 2007 09:32

enhorabuena lourdes22!!!!!! :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

que envidia :( :(

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 29 Ene 2007 09:35

LOURDES22 escribió:Chicas estoy muy muy contenta y muy muy muy muy nerviosa.
Bueno os cuento, hasta el día 39 c**o sabeis no me preocupaba mucho porque en alguna ocasion se me retrasaba hasta el 39.
El sabado compre una prueba pero no la hize porque no tenia ningun sintoma y me parecia un poco alarmante y tirar el dinero.
El domingo me encontraba c**o empachada, inchada y dolor de pechos y pensá que era la regla. Le dije a mi marido que hasta el miercoles no me lo haria que no me queria hacer ilusiones.
Esta mañana, día 42, no he podido más y me ha dado positivo. Si, si, me he puesto a llorar, he llamado a mi marido al trabajo, y no se pero c**o que no me lo creo, hasta que me lo diga el médico. Y encima, con los nervios que tengo, no hay cita hoy para el medico, y no me han dado hasta mañana.
:cry: :cry:

Enhorabuena!!!!!!! Dios mio recuerdo c**o llore ese dia, cuidate mucho que eso ya va hacia adelante. Me alegro un monton guapisima.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARVEL » 29 Ene 2007 09:48

Lourdes enhorabuena, eso es embarazo seguro. Los test no registran falsos positivos. :plas: :plas: :plas:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 29 Ene 2007 09:51

Lourdes, ENHORABUENA! Es cierto, los test a veces dan falsos negativos, pero no dan falsos positivos...puede marcarse poco o mucho (en mi caso el intr?nguilis fue pq se adivinaba una rayita...pero era muy clarita)...pero nada...ahora, a pasar a la otra lista, la de las embarazadas!!!

Felicidades y a disfrutarlo...no me acuerdo...era el primero o no????

:beso: Bel

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 29 Ene 2007 10:04

Ains, es el primero.
VOy a ir al medico sin cita esta tarde haber si me atiende.
Que nervios

Responder