IMPORTANTE LASA?A CON PASTA BARILLA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lolo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
la bechamel

Mensaje por lolo » 20 Ene 2005 16:53

Echo la bechamel normal, ahi arriba tienes la foto y lo puedes comprobar el resultado 8)

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 20 Ene 2005 16:59

Lolo please, escribenos lo que pone en la caja c**o instrucciones de preparación.

Yo no me lo termino de creer!!!

¿No será de esa que va precocida?

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 20 Ene 2005 17:00

Lo voy a intentar, asi que ya estas confesando todos todos los detalles.

A saber:

- Que relleno usas ?carne picada rehogada con tomate?, es porque suelo hacer lasaña de verduras, con champiñón y espinacas, por ejemplo, a ver si con esto no sale

- Qué temperatura de horno? posici?n?

- Cu?nto tiempo?

... y probaremos, conste

lolo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

TM31

Mensaje por lolo » 20 Ene 2005 17:49

Yo hago la receta del libro de la TM 31 que me han regalo al comprar la maquina. :o

Daro te hago una foto y te envio foto del envase 8)

La foto que he puesto la hice asi cuando tenga camara le hare un reportaje a todo el proceso de hacer la lasaña y vereis c**o la hago y el resultado :wink:

:beso: :beso:

palhoma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por palhoma » 20 Ene 2005 17:55

yo la hago sin cocer, pero porque la pasta que uso (no me acuerdo de la marca) viene ya cocida. Pero de lo que dice lolo ni idea. :o

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 20 Ene 2005 18:00

Esperamos que te compres pronto la c?mara...

Lo que yo pienso es que por ejemplo, tal cual la hago yo, el relleno ya está más seco de lo normal. Si además ponemos el relleno en frío, no cuece nada la pasta en un principio. Por lo tanto, el único momento en el que puede ser cocida es cuando está dentro del horno, y francamente yo no lo tengo tanto tiempo dentro c**o para cocerlo.

Otra cosa es. Pones las placas con el relleno recién salido y lo tapas con la bechamel enseguida. El calorcito y el resto de líquido (del cual siempre nos quejamos) hacen una precocido y luego, una vez dentro del horno la termina de cocer.

No se, es una teoria.

Con ésto quiero decir que puede que a Lolo le funcione el invento, pero para que nos funcione a nosotras tambiéndebemos seguir sus pasos y hacerlo c**o él.

Por ello, esperamos ansiosas tu reportaje, así que ya estés tardando en ir a comprarte una c?mara, que seguro que no dejas de comer por comprarla... :lol: :lol: :lol:

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 20 Ene 2005 22:03

Yo tambiénuso la pasta para lasañas de Barilla (es la mejor) Pero la pongo un rato a remojar en agua caliente.
¿No queda la pasta dura? ?Sólo con el calor y el poco líquido de la salsa en 20 minutos?
Tendr? que probar

chirlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chirlina » 20 Ene 2005 22:30

Yo tampoco cuezo la pasta de lasaña. No uso la marca barila, sino la marca gallo. En el paquete pone que hay que cocerla unos 7-8 minutos.
Hago lo siguiente con cada una: la entro en un recipiente con agua templada, y sin soltarla espero unos segundos, la saco y la paso directamente a la fuente. Se cuece en el horno (arriba y abajo), unos 20-30 minutos a temperatura media. A los 20 minutos se pincha, c**o si fuera un bizcocho, para ver si está cocida, sino se deja más tiempo.

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 20 Ene 2005 22:31

De las cosas que me estoy enterando!!

lolo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

demostracion

Mensaje por lolo » 20 Ene 2005 23:10

Daro yo vendi una maquina TM31 y a mi amigo le dije que comprara para hacer la lasaña.

Cuando llego el momento de hacer la Lasaña mi amigo saco la pasta de la caja crudas y las puso en el molde sin remojar, sin precocinar etc...
la vendedora que es mayor y lleva mas de 20 años vediendo TM se quedo con la boca abierta. Dijo esto es la primera vez que lo veo hacer.
Cuando vio el resultado final no paraba de decir oh lo que aprenden una a mi edad.

Yo escurro la carne para que quede mas seca asi la echo al molde encima de las placas que saque de la caja de barilla luego le pongo la bechamel recien salida del vaso la espolvoreo con queso y al horno y la pasta me sale de cine c**o mi amigo que es del que lo aprendi.

Por cierto gracias Daro hice la bechamel c**o me dijiste y me salio muy buena, le añadi un huevo.

Ver para creer no se si decia esto san agustin pero a mi me sale y me funciona me ahorro tiempo y c**o tal os lo hago llegar sin ninguna prestension mas

:beso: :beso: :beso:

Responder