FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:
-
- Subjefa/e de cocina
enhorabuena lourdes!!!!!!!!!!!!!!!!
hasta a mi se me han saltado las lagrimas la saber la noticia......
yo no se que hacer si hacermel ao no, la verdad que estoy con el estomago revuelto, c**o si tuviera nauseas, pero no me fio de ese instinto que tengo pa detectar los sintomas, pq si c**o se me calma la fatiga.....
ademas esta noche he so?ado que daba positivo......
no se que hacer si ir a la farmacia y hacermelo en el trabajo y si da positvo ir corriendo a darle la noticia a mi mari-novio.....
con lo tuyo loudes me han entrado ganas de hacermela tb, ya llevo 3 dias de retraso, que en realidad no son m uchos dias, es algo normal, pero c**o estoy con nauseas..... uhy no que hacer
yo no se que hacer si hacermel ao no, la verdad que estoy con el estomago revuelto, c**o si tuviera nauseas, pero no me fio de ese instinto que tengo pa detectar los sintomas, pq si c**o se me calma la fatiga.....
no se que hacer si ir a la farmacia y hacermelo en el trabajo y si da positvo ir corriendo a darle la noticia a mi mari-novio.....
con lo tuyo loudes me han entrado ganas de hacermela tb, ya llevo 3 dias de retraso, que en realidad no son m uchos dias, es algo normal, pero c**o estoy con nauseas..... uhy no que hacer
-
- Jefa de cocina
El mío tb es el primero, Lourdes...fui unos 10 días antes a pedirle ácido f?lico y a los 10 días le llevaba el predictor, ante los ojos atúnitos de mi dra...mi confirmaci?n de embarazo fue un tanto rocambolesca: tras el predictor, llevé la orina x la mañana a anal?ticas...y al volver, me dieron un golpe en el coche y tuve q ir a urgencias x una contractura cervical...alli al ir a hacerme radiograf?as les avisó q sospechaba estar pre?ada...y alli me hicieron la prueba y me dijeron, "Enhorabuena, estés embarazada"...en URGENCIAS!!! Asi q cuadno fui a recoger las pruebas le dije a mi dra q ya lo sabía, q era positivo...
Afortunadamente me dur? una semana el dolor cervical, pero claro, no podía tomar nada...en urgencias me dieron antiinflamatorios (menos mal q yo sospech? q aquello no debía tomarlo)...y mi dra puso el grito en el cielo y me los prohibi? (traspasan al feto)...yo no me los había tomado, sólo un paracetamol o dos, q eso no pasa nada...
Y s?, yo tb me ech? a llorar cuando me hice el "pedrito"...pero con el intr?nguilis de si la rayita "era o no era" y aqui tuve a todas, Yelines, Aker, Atina, ... a todas, dici?ndome, "Si sale, x leve q sea, rayita, es POSITIVO"...menuda tardecita les dí !!!!!! A que s?, chic así??
Besos,
Bel
Afortunadamente me dur? una semana el dolor cervical, pero claro, no podía tomar nada...en urgencias me dieron antiinflamatorios (menos mal q yo sospech? q aquello no debía tomarlo)...y mi dra puso el grito en el cielo y me los prohibi? (traspasan al feto)...yo no me los había tomado, sólo un paracetamol o dos, q eso no pasa nada...
Y s?, yo tb me ech? a llorar cuando me hice el "pedrito"...pero con el intr?nguilis de si la rayita "era o no era" y aqui tuve a todas, Yelines, Aker, Atina, ... a todas, dici?ndome, "Si sale, x leve q sea, rayita, es POSITIVO"...menuda tardecita les dí !!!!!! A que s?, chic así??
Besos,
Bel

-
- Subjefa/e de cocina
o_marazul escribió:enhorabuena lourdes!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola guapa, te leo cada dia y me tienes en ascuas, hazte el predictor, las nauseas que tienes no creo que sean del embarazo, pq empiezan bastante mas adelante, c**o tres semanas despues, pero lo del pecho, y demas.... Ademas yo que he pasado por eso asi no se puede estar, si sale negativo te vas a dar un disgusto pero hoy y dentro de una semana, pero se te pasaran los sintomas que tienes y te bajara, y si es positivo, que dios, rezamos todas por eso..... nos daras la alegria (despues de darsela a tu marido claro!)
yo cuando estaba c**o tu, el ultimo mes que me hice el predictor y era negativo lo que hice fue, no mire cuando tenia que ovular, no mire cuando me tenia que volver a venir, consegui contenerme, no lo haciamos cada dia pq todos los medicos me habian dicho que el semen generado a diario no esta maduro y es mucho mas dificil quedarse embarazada, lo haciamos cada dos, lo ideal es cada tres, y un dia dije:ha pasado mucho tiempo, y ya no me puedo resistir, cuando me tenia que venir??? Y llevaba un monton de retraso, corri a la farmacia y positivo.
Si estas asi, hasta con nauseas, hazte el predictor, coge uno generico que valen la mitad de precio. y danos rapido la noticia porfa...

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
claro que te lo puedes hacer ahora, pone la primera orina de la mañana, pero yo me lo hice a las ocho de la tarde no aguantaba hasta el dia siguiente. creo que eran c**o 10?, pero pide el generico, no seas tonta.o_marazul escribió:cuanto cuesta un predictor?????????
creo que voy a ir a la farmacia, me lo puedo hacer ahora???
pide un bote de orina que vale 60 centimos y puedes orinar ahi y meter el predictor para que empape bien. Yo cuando me salian negativos decia: lo habre mojado poco? y volvia a orinar otro poco encima, me volvia loca.
-
- Jefa de cocina