UNA PREGUNTA SOBRE PA?ALES:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Sí, es de Farmacia, y la verdad es que sirve para muchas cosas, yo la he usado incluso cuando le salía una escocedura o una picadura de algo y se le quitaba corriendoanitacas escribió:mimagot escribió:Yo de hecho le preguntó a las niñas que trabajan en Mercadona, si tenían muestras para probarlos, pero nada, igual si llamamos al tel?fono de atenci?n al cliente nos las danmañana si me acuerdo llamo, tu anitacas c**o tar?s pariendo no, ya te lo comentamos las demás
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y por lo de las cremitas yo con Sergio empec? usando la cremita de mustela pero no me gustaba no salía ni ba??ndolo, y acab? utilizando Mitosyl, y me iba genial, de hecho la he comprado ya
eso es cierto, cura y protege el culete pero forma barrera para las cacas, el agua.... las que compre c**o sebamed no me gustaban nada, pero probare Mitosyl, en la farmacia???

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
A mi tb me decían que los de Mercadona eran buenos, pero yo los probé y los tuve en casa hasta que fueron a la basura. Los mejores son los de Dodot, con mucha diferencia ( a mi no me fueron bien ni los Huggies), y los Dodot Activity son una pasada, lo que pasa es que de esos hay a partir de una talla determinada. Una pasada.
Yo siempre uasaba toallitas Dodot, pero probé las de Mercadona y no están mal, pero las normales, las que vienen con extra de crema o algo así, no me gustaron.
Cremita para el culete yo compro Eryplast de la marca Lutsine ( en farmacia), mano de santo, y cuando lo tenía escociito pues la que me recomendaban en farmacia, pero fueron pocas veces (cuando echaba algún diente).
Para la piel Leti AT-4, esta es mano de santo; es cara ( en framacia), pero es lo mejor que ha probado ya que mi niño tiene la piel un poco atúpica, buenísima; jab?n para el baño uso el de Mustela, por lo mismo, después d eprobar muchos he visto que con este es con el que se le queda mejor la piel.
Teno más repertorio, pero creo que por ahora está bien.
Yo siempre uasaba toallitas Dodot, pero probé las de Mercadona y no están mal, pero las normales, las que vienen con extra de crema o algo así, no me gustaron.
Cremita para el culete yo compro Eryplast de la marca Lutsine ( en farmacia), mano de santo, y cuando lo tenía escociito pues la que me recomendaban en farmacia, pero fueron pocas veces (cuando echaba algún diente).
Para la piel Leti AT-4, esta es mano de santo; es cara ( en framacia), pero es lo mejor que ha probado ya que mi niño tiene la piel un poco atúpica, buenísima; jab?n para el baño uso el de Mustela, por lo mismo, después d eprobar muchos he visto que con este es con el que se le queda mejor la piel.
Teno más repertorio, pero creo que por ahora está bien.

-
- Cafetera/o
Yo os cuento mi experiencia por si os sirve.
A mi me hablaron maravillas de los pa?ales Huggies y los de de Mercadona: FUERON A LA BASURA. Se les salía el pip? y la caca por todos sitios.
Para mi opinión los mejores pa?ales son los de Dodot.
Las Toallitas es diferente. Las huggies son muy buenas, lo que pasa que casi no utilic? toallitas, porque le irritaban el culito a la niña, así que utilic? esponja y jab?n c**o toda la vida.
A mi me hablaron maravillas de los pa?ales Huggies y los de de Mercadona: FUERON A LA BASURA. Se les salía el pip? y la caca por todos sitios.
Para mi opinión los mejores pa?ales son los de Dodot.
Las Toallitas es diferente. Las huggies son muy buenas, lo que pasa que casi no utilic? toallitas, porque le irritaban el culito a la niña, así que utilic? esponja y jab?n c**o toda la vida.
-
- Ayudanta/e de cocina
yo le pongo pa?ales de huggies y le van muy bien, no me lo he encontrado nunca con caquita por fuera ni pipi ni nada. Los dodot tambien se los solemos poner depende donde compremos, pero las toallitas siempre las huggies son mas suavitas y menos mojadas, las de dodot estan para nuestro gusto demasiado humedas.
Y la cremita la mustela, aunque cueste quitarsela en el baño, pero una vez se le puso el culete rojito y desde que le pongo esa no a vuelto a pasar, no me atrevo a cambiar
Y la cremita la mustela, aunque cueste quitarsela en el baño, pero una vez se le puso el culete rojito y desde que le pongo esa no a vuelto a pasar, no me atrevo a cambiar

-
- Repostera-pastelera/o
Hola
Pues yo llevo usando con mi hijo 2 años los pa?ales de Mercadona y son muy buenos, recién nacido usaba los de Dodot pero en un foro leí que los de mercadona eran muy buenos, los compré y desde entonces.....
Sobre las muestras, hicieron una reunión de Mercadona sobre los artúculos de beb?, a la que yo fui y nos dieron una maletita con muchas muestras de todo, y un peluche. Esto fue hace un año, supongo que seguir?n haci?ndolas....
Sobre las muestras, hicieron una reunión de Mercadona sobre los artúculos de beb?, a la que yo fui y nos dieron una maletita con muchas muestras de todo, y un peluche. Esto fue hace un año, supongo que seguir?n haci?ndolas....