Ir primera vez al medico:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ir primera vez al medico

Mensaje por LOURDES22 » 29 Ene 2007 11:08

Cuando vas al medico te vuelven hacer la prueba de embarazo? te hacen analisis pronto? Cuando te hacen la primera eco?

geka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por geka » 29 Ene 2007 11:22

a mi la prueba me la pidio el medico de cabecera y ya con el resultado pase a la matrona que fue quien pidio los analisis, y la ecografia

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

hOLA

Mensaje por Dori » 29 Ene 2007 11:25

Cuando vas al médico lo primero que te mandan es un an?lisis completo donde ven si estés embarazada y si has pasado la toxoplasmosis, si tienes alguna enfermedad, etc. En el momento de los resutados te deriva a la matrona, ella te da el libro de consultas que llevar?s duante todo tu embarazo y creo que ella te da cita para el gine, la primera eco no me acuerdo, pero se hace eterno porque desde que sabes que estés embarazada estés deseando saber...ya nos ir?s contando cositas.... :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 29 Ene 2007 11:27

yo no te puedo ayudar en eso, tengo un seguro de adeslas, y al hacerme el predictor llame y a la semana me hicieron la ecografia, para ver la bolsa del saco, y ya analisis, nose se sera igual.

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 29 Ene 2007 11:28

Pues mi medico de cabecera no debe tener ni idea por lo que contais... a mi me hizo el papel para visitarme en el hospital y mañana tengo la primera visita y ni me han hecho analitica ni me han visto ni na de na y estoy de 3 meses (por mis cuentas), bua!! a ver mañana que pasa.

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 29 Ene 2007 11:38

zuay escribió:Pues mi medico de cabecera no debe tener ni idea por lo que contais... a mi me hizo el papel para visitarme en el hospital y mañana tengo la primera visita y ni me han hecho analitica ni me han visto ni na de na y estoy de 3 meses (por mis cuentas), bua!! a ver mañana que pasa.
zuay estas es 13 semanas y no te han hecho ni analitica ni ecografia, mañana pidelo todo, pero ya.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 29 Ene 2007 11:47

Claro q s?, Zuay! A mi me hicieron la eco cuando estaba , yo creía, de 3 meses y medio y no, estaba de menos, x lo q no se veía el sexo aún...ahora la segunda, la tengo en marzo, pero aún no he podido pedir cita pq hasta febrero no dan citas para marzo...Te tienen q hacer lo de la toxoplasmosis c**o te dicen, ver cómo andas de hierro, etc. En mi caso es hiperimportante pq tengo hipotiroidismo...y cada anal?tica, aunque pasan de mi, y no lo marcan (incumpliendo el protocolo médico claramente), yo lo marco y veo mis resultados...para la próxima, q es para ver si hay algún problema en el feto, el día 5 tengo anal?tica, y tb he marcado las tiroides...no les cuesta y yo me last engo q controlar muy muy bien y ajustar dosis para el beb? y para mí...

Besos,
Bel :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 29 Ene 2007 11:49

A ver que voy mu perdia... que se cuanta a partir del primer dia de falta no? pues entonces estoy de 12 esta semana seria la 13, pero en realidad son 10 no?
Pues no hija, nada de nada, yo no se si es que la s.s es así o conmigo llevan un cuelgue... mira que yo lo llevo dicendo tiempo... y me dicen, es que tienes mucha prisa para todo. Co?...!!! no es que sea prisa, pero una tendré que seguir unas pautas,no? y más los 3 primeros meses.
c**o no me daban hora llamamos para ver que pasaba y la chica me dijo, si tu te encuentras bien, tranquila. Pues yo tranquila, pero aquí en el foro vas leyendo lo que vais explicando y mira tu!!! Yo supongo que ellos daran por hecho que ya tengo las analiticas y que me las ha pedio el medico de cabecera y ellos cumplen con su funci?n,no?
:pelea:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 29 Ene 2007 11:55

mafibel dice que si, asi que hazle caso. yo no sabia que tardaban tres meses.

lo de las semanas y los meses es un rollo, pq c**o el mes tiene cuatro semanas y tres dia, si estoy de 12 semanas no se divide para cuatro y te salen 3 meses porque faltan dias para llegar, esos tres de cada mes, que es otra semana mas, ahora estas de poco pero cuando estas de siete meses te volveras loca :lol:

tu estas de 12 semanas pero tu bebe de 10 eso si es asi.

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 29 Ene 2007 12:17

) Ya me dejais mas trankila, pensaba que la habian tomado conmigo :lol: :lol: :lol: . Yo suponia que una cosa era la visita para analitica exploración etc... (no se que te hacen :lol: ) y luego te daban hora para la eco, pero veo que es todo en un pack!! jajajaja.

Ya os contaré mañana que tal me ha ido la visita.

:beso:

Responder