Ginebra, Lemon,Nieves(Sevilla),Loreto, Mechita(Valencia)....:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
-
- Novata/o
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
- Cafetera/o
Pocola preciosa, mi doble colega, es c**o un airecito fresco volver a verte! No desaparezcas enseguida que me echo a llorar!
Y mi Malenita que me nombra, vamos, que con este hilo me ha tocado el gordo!
OS QUIERO, a vosotras y a todos los que estoy encontrando en este hermoso rincón.
Gracias otra vez, Nieves
Y mi Malenita que me nombra, vamos, que con este hilo me ha tocado el gordo!
OS QUIERO, a vosotras y a todos los que estoy encontrando en este hermoso rincón.
Gracias otra vez, Nieves

-
- Subjefa/e de cocina
GINEBRA Y MECHITA!!!!!!! ME HA ENCANTADO VOLVER A LEEROS AUNQUE AL MISMO TIEMPO HE SENTIDO TRISTEZA PORQUE OS SIENTO DISTANTES DE M?...
QUIZ? PORQUE HE ECHADO DE MENOS EN VUESTROS MENSAJES UN SALUDITO HACIA ESTE KIWI CON QUIEN TANTO COMPARTISTEIS... DE TODAS MANERAS, ME HA GUSTADO VEROS POR ESTOS LARES. BESOS.

-
- Jefa de cocina
Loreto está en Formentera porque a su marido le salió un trabajo muy bueno allí y se mudaron de isla.MariaJulia escribió:Yo no puedo olvidarme de ninguno de los antiguos Foreros, gente maravillosa, pero recuerdo especialmente a Loreto (al menos a mi conseguía alegrarme el día)........................ tenía una gracia la condenadaelvira escribió: Araceli no me olvido de tu paisanita tan graciosa ..POCOLA. ojala aguien supiera algo de ella!!!!!!?donde estará???????????????
Besos.
De vez en cuando nos mandamos algún mensaje al mívil, así que la próxima vez, le daré recuerdo de todas vosotras.
Ripis, enhorabuena por tu embarazo. Disfr?talo mucho

Naaaaaaaane, que me alegro de verte y coincidir contigo.

kiwi, te mando un beso lleno de espaguettis

Para todos los demás ... c**o no quiero dejarme a nadie ... much?iiiiimos besos