Deberes **23-enero-30-enero**:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 29 Ene 2007 11:18

Caracola, el lomo tiene una pinta estupenda... lo de las magdalenas lo entiendo, a mí una vez me quedaron así... ya no las vuelvo a hacer en el micro.

:beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 29 Ene 2007 11:27

Caracola escribió:Esto es lo mío
las magdalenas, que tir? con gran dolor de corazón, pero... si no me trago los chicles, porque me iba a comer esas magdalen así
Imagen

Y el lomo. c**o no tenía un trozo entero, sin? filetes, hice la salsa de naranja, y puse los filetes a la plancha, con la salsa por encima.
Y para acompañar, un poquito de arroz integral, y unas setas y calabacín a la plancha. Estaba muy rico el lomo.
Imagen

Caracola tus platos merecen un 10 de presentaci?n. Las magdalenas, si tienen una pinta rarita, pero las podias haber aprovechado para hacerlas en budón.

Duna, no veo tus fotos, pero por lo que dicen las compa?eras tenían muy buena pinta. Así que espero poder verlas.

Yo esta semana, nada de nada, ayer estuve festejando el cumple de mi marido y no me daba tiempo para todo, pero a ver esta semana que entra. :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 29 Ene 2007 11:41

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Caracola, seguramente te faltó tiempo en el microondas para las magdalenas. Yo las metú más tiempo del que ponía en la receta porque mi microondas es de poca potencia :nodigona:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 29 Ene 2007 11:49

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
caracola, :o :o :o
las madalenas te habran salido mal :nodigona:
pero los filetes,te han salido de sobresaliente :up: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 29 Ene 2007 12:02

gracias, chicas
Mariel, es cierto que podía aprovechar las madalenas, pero es que las ol?, y no se si es que ya las miraba con malos ojos, que me ol?an c**o a perro mojado, así que pasó de aprovecharlas. Y mira que me da rabia tirar las cosas...
yilana, ya las había puesto más tiempo. Y mi microondas tiene 900W de potencia, así que más bien, pensaba que me había pasado con la cocción.

De todos modos creo que lo de hacer bizcochos y similares en el micro no me convence. las cosas quedan todas blanquecinas, y me gusta que lo que me c**o tenga buena pinta. para otras cosas el micro es genial, pero para esto... a mi no me convence

:beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 29 Ene 2007 12:09

Caracola escribió:gracias, chicas
Mariel, es cierto que podía aprovechar las madalenas, pero es que las ol?, y no se si es que ya las miraba con malos ojos, que me ol?an c**o a perro mojado, así que pasó de aprovecharlas. Y mira que me da rabia tirar las cosas...
yilana, ya las había puesto más tiempo. Y mi microondas tiene 900W de potencia, así que más bien, pensaba que me había pasado con la cocción.

De todos modos creo que lo de hacer bizcochos y similares en el micro no me convence. las cosas quedan todas blanquecinas, y me gusta que lo que me c**o tenga buena pinta. para otras cosas el micro es genial, pero para esto... a mi no me convence

Pues lo mismo entonces ha sido eso.

En cuanto a lo del microondas, pues si, la verdad es que la presencia no es ni parecida, pero bueno, de sabor están ricas y tambiénte ahorras bastante energ?a, que el horno gasta mucho. Todo tiene un lado bueno y uno malo jajajajajaja.

:beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 29 Ene 2007 12:21

Caracola escribió:gracias, chicas

Yo pienso lo mismo, el micro está genial para muchas cosas... pero bizcochos y magdalenas, c**o que no. Quedan blancuchos y el sabor no es el mismo...

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 29 Ene 2007 12:54

BUENO MIS DEBERES, ESPERO QUE SALGAN LAS FOTOS...

LA SOJA ME QUEDO UN POCO SECA, PERO BUEN?SIMA
Imagen
EL SOLOMILLO A LA NARANJA DE MATR?CULA DE HONOR (gracias por la receta), EN CASAQ SE CHUPARON LOS CODOS :lol:
Imagen
LAS MADALENAS, ME SALIERON BUENAS PERO UN POCO "COMPACTAS" IDEAL PARA MOJAR, POR QUE SI NO.... :nodigona: AH! Y DE LA FORMA QUE TIENEN :o :herida:

Imagen

A VER QUE TAL

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 29 Ene 2007 12:59

PETRADELIKADO escribió:BUENO MIS DEBERES, ESPERO QUE SALGAN LAS FOTOS...

Imagen
EL SOLOMILLO A LA NARANJA DE MATR?CULA DE HONOR (gracias por la receta), EN CASAQ SE CHUPARON LOS CODOS :lol:
Imagen
LAS MADALENAS, ME SALIERON BUENAS PERO UN POCO "COMPACTAS" IDEAL PARA MOJAR, POR QUE SI NO.... :nodigona: AH! Y DE LA FORMA QUE TIENEN :o :herida:

Imagen

A VER QUE TAL

uy!!! mira la empollona, que ha hecho todos los deberes :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas:

:plas: :plas: :plas:

enhorabuena, wapa!!! tienen muy buena pinta (excepto las magdalenas abstractas :dientes: )

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 29 Ene 2007 13:03

PETRADELIKADO escribió:BUENO MIS DEBERES, ESPERO QUE SALGAN LAS FOTOS...

Imagen
Imagen

Imagen

A VER QUE TAL

Ala, otra alumna aplicada que ha hecho todos los deberes. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder