Caracola escribió:Esto es lo mío
las magdalenas, que tir? con gran dolor de corazón, pero... si no me trago los chicles, porque me iba a comer esas magdalen así
Y el lomo. c**o no tenía un trozo entero, sin? filetes, hice la salsa de naranja, y puse los filetes a la plancha, con la salsa por encima.
Y para acompañar, un poquito de arroz integral, y unas setas y calabacín a la plancha. Estaba muy rico el lomo.
Pues lo mismo entonces ha sido eso.Caracola escribió:gracias, chicas
Mariel, es cierto que podía aprovechar las madalenas, pero es que las ol?, y no se si es que ya las miraba con malos ojos, que me ol?an c**o a perro mojado, así que pasó de aprovecharlas. Y mira que me da rabia tirar las cosas...
yilana, ya las había puesto más tiempo. Y mi microondas tiene 900W de potencia, así que más bien, pensaba que me había pasado con la cocción.
De todos modos creo que lo de hacer bizcochos y similares en el micro no me convence. las cosas quedan todas blanquecinas, y me gusta que lo que me c**o tenga buena pinta. para otras cosas el micro es genial, pero para esto... a mi no me convence
Yo pienso lo mismo, el micro está genial para muchas cosas... pero bizcochos y magdalenas, c**o que no. Quedan blancuchos y el sabor no es el mismo...Caracola escribió:gracias, chicas
Mariel, es cierto que podía aprovechar las madalenas, pero es que las ol?, y no se si es que ya las miraba con malos ojos, que me ol?an c**o a perro mojado, así que pasó de aprovecharlas. Y mira que me da rabia tirar las cosas...
yilana, ya las había puesto más tiempo. Y mi microondas tiene 900W de potencia, así que más bien, pensaba que me había pasado con la cocción.
De todos modos creo que lo de hacer bizcochos y similares en el micro no me convence. las cosas quedan todas blanquecinas, y me gusta que lo que me c**o tenga buena pinta. para otras cosas el micro es genial, pero para esto... a mi no me convence
uy!!! mira la empollona, que ha hecho todos los deberesPETRADELIKADO escribió:BUENO MIS DEBERES, ESPERO QUE SALGAN LAS FOTOS...
LA SOJA ME QUEDO UN POCO SECA, PERO BUEN?SIMA
EL SOLOMILLO A LA NARANJA DE MATR?CULA DE HONOR (gracias por la receta), EN CASAQ SE CHUPARON LOS CODOS![]()
LAS MADALENAS, ME SALIERON BUENAS PERO UN POCO "COMPACTAS" IDEAL PARA MOJAR, POR QUE SI NO....AH! Y DE LA FORMA QUE TIENEN
![]()
![]()
A VER QUE TAL
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ala, otra alumna aplicada que ha hecho todos los deberes.PETRADELIKADO escribió:BUENO MIS DEBERES, ESPERO QUE SALGAN LAS FOTOS...
LA SOJA ME QUEDO UN POCO SECA, PERO BUEN?SIMA
EL SOLOMILLO A LA NARANJA DE MATR?CULA DE HONOR (gracias por la receta), EN CASAQ SE CHUPARON LOS CODOS![]()
LAS MADALENAS, ME SALIERON BUENAS PERO UN POCO "COMPACTAS" IDEAL PARA MOJAR, POR QUE SI NO....AH! Y DE LA FORMA QUE TIENEN
![]()
![]()
A VER QUE TAL
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados