Mosc?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
lalevi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mosc?

Mensaje por lalevi » 28 Ene 2007 13:38

hola, me gustaría que me dieseis información sobre Mosc?, San Petesburgo, etc., quiero, si me lo permite la economía, ir este verano de vacaciones, quiero saber si es caro, si hay algún lugar que no se deba de dejar de ir, bueno todas las cosas que se os ocurra, os estará muy agradecida.

:) :) :beso: :beso: :beso: :beso:

tope1406
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tope1406 » 29 Ene 2007 10:40

mira esto aver si te puede ayudar

http://www.publispain.com/viajes/moscu/

lalevi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

contestaci?n

Mensaje por lalevi » 29 Ene 2007 13:11

Gracias, he entrado en la página que me dices y aunque no me he parado mucho (estoy trabajando), creo que me puede ayudar. Lo mirar? con más calma.

:up: :up: :beso:

sezars
Cocinera/o
Cocinera/o

moscu

Mensaje por sezars » 05 Feb 2007 12:42

yo estuve en junio, con lo que "vi" las noches blancas, es una pasada, no anochece nunca, creo que dura hasta mediados de julio.

estuvimos unos diasa en moscu y fuimos en tren a s. peter, el viaje en tren espectacular... un tren del año la nana, tenia hasta una alfombra decrepita en el pasillo de los vagones, pero el paisaje alucinante

el kremlim, la plaza roja, y el metro espectacular, no dejes de viajar en el, eso si no lo hagas solo porque es supercomplicado...

s. peter es mas "versallesco", mas lujoso

el palacio de catalina espectacular, la sala ambar una pasada...

todo es mas barato, el tabaco tirado....

no dejes de comprar ambar, por este orden dependiendo del color es mas valioso: el mejor el verde, despues amarillo y por ultimo el marron el que mas conocemos nosotros.

la gente no es la alaegria de la huerta precisamente, han pasado mucho la verdad, su situacion economica es deplorable,les molesta que filmes, se sienten invadidos, digo yo... a mi me empuajron y taparon el visor de la camara para que no filmara,

cunado llegues al aeropuerto verasa a todo el mundo esperando con flores en las manos, es tipico de alli, ahy muchos mercadillos de flores, los veras por todos los lados..

ah cuidado al cruzar las calles, los coches no respetan los semaforos, ni las lioneas continuas... a lo loco....

si puedes pasa un rato, escuchando una misa ortodoxa, es muy interesante, la gente contunuamwente flexionando la cintura y rezando delante de las imagenees... no veras bancos en las catedrales, y eso que las ceremonias pueden duran horas...

compra matrioskas, te las venderan por la calle...

bueno si neceistan algoma mas me das un toque...

Responder