anitacassssssssss has pario ya??:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 29 Ene 2007 10:20

PRiSPeR escribió:Llevo todo el finde sin entrar y pensaba que ya habías parido!!!

Madre mía Lucía! Que el temporal ya ha remitido, ya puedes salir. c**o dice Garfield, en casa te van a tener muy calentita mam? y papá y tu hermanito te va a cuidar muy bien y te va a querer mucho. Venga, no seas tonta que no te arrepentiras de haber nacido.

Espero que hoy sea el último día anitacas!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hombre Prisper!!!! Cuantos dias, Joy y tu habiais desaparecido.

c**o puedes ver ni lunas, ni tormentas ni alineacion de planetas. :lol:

geka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por geka » 29 Ene 2007 10:25

uy, estaba echando un ojito al foro de cocina y me he acordao de ti, digo voy a ver si esta chikiya ya esta aqui y resulta que no que estas enterita todavia, bueno pues a ver si hoy es el dia que ya es hora no? :beso:

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 29 Ene 2007 10:38

Paciencia anitacas, que ya saldrá!!
Si ella está muy bien ahí donde esté, sigue pensando que hace frío para salir, pero tampoco se puede esperar a la primavera no? :lol:
Y si no ponte a hacer algo así c**o batuka y verás cómo sale rápido :lol: :lol:
Un besote :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 29 Ene 2007 11:21

si he so?ado contigo y todo,y entro y veo que sigues aqui,pobre,pero luciaaaaaa cariñoooooooo haz caso a mami y a todo el foro sal cariño sal.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 29 Ene 2007 12:31

anitacas escribió:

jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias por la ayuda, ahora no quiere salir, con un poco de suerte te hara caso a ti.

Cuando tenga 14 años y entonces si quiera salir te llamare para que vuelvas a hablar con ella que entonces sere yo la que no querre que salga. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues poco caso me ha hecho, que veo que sigues por aquí :pelea: :pelea:

Yo creo que tu hija es el esp?ritu de la contradicci?n y que cuánto más le digamos que salga, más tiempo va a tardar.
¿Y si cambiamos de estrategia? :duda: :duda:

Oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, Lucia, que mejor te quedas ahí unos diitas más que queremos a mami por el foro y si tú naces, la vas a tener solo para ti y nosotras queremos compartirla

A ver si así sale ya :dientes: :dientes: :dientes:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 29 Ene 2007 13:30

no conocia ningun acuario pero por lo que he leido hacen lo que les sale de los g?e!! Madre que adolescencia me espera!!

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 29 Ene 2007 13:37

La verdad, siento dec?rtelo, Ana, pero...ASÍ ES...hacemos lo q mejor nos parece (los acuario)...espero q tú no seas Aries, pq mi experiencia es q mis dos padres son aries y con cual peor...uffff...

Sin embargo, seguro q tienes una cabecita brillante...jejeje...lo único, q a veces nos tienen q traer a la tierra pq nos vamos a nuestro propio planeta y alli nos quedamos, tan ricamente... :lol:

Pero a mi ya me gustaría q hubiera sido Acuario...el próximo lo planearemos para q lo sea...jejeje

:beso: Bel

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 29 Ene 2007 13:41

Animo, guapa, ya verás c**o Lucia deja de ponerte los dientes largos dentro de NADA (?has visto Lucia, he puesto nada con mayuscul así)
Mil besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 29 Ene 2007 13:43

mafibel escribió:La verdad, siento dec?rtelo, Ana, pero...ASÍ ES...hacemos lo q mejor nos parece (los acuario)...espero q tú no seas Aries, pq mi experiencia es q mis dos padres son aries y con cual peor...uffff...

Sin embargo, seguro q tienes una cabecita brillante...jejeje...lo único, q a veces nos tienen q traer a la tierra pq nos vamos a nuestro propio planeta y alli nos quedamos, tan ricamente... :lol:

Pero a mi ya me gustaría q hubiera sido Acuario...el próximo lo planearemos para q lo sea...jejeje

:beso: Bel

soy libra, que con los acuario se llevan muy bien que somos aire, Fer tambien el libra, asi que intentaremos comprenderla. :duda:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 29 Ene 2007 13:53

Entonces, bien, libra con acuario, muy bien...en mi caso, soy Acuario y mi Fer es G?minis... así q bien tb...(ambos de aire)... a ver q tal nuestr@ reto?@ Leo...miedo me da.... :lol:

Besitos
Bel :beso:

Responder