CREMA ANTIESTR?AS:
-
- Repostera-pastelera/o
C?al utiliz?is o hab?is utilizado? A mi me han recomendado la Carreras, que ya me la voy poniendo, pero tb he o?do que la crema de manos Nivea, la de lata azul de toda la vida va igual de bien y es mucho más barata, qué opin?is?? Pienso que a veces pecamos de ingenuas y se aprovechan, pq no veas la cremita lo que vale ... 

-
- Ayudanta/e de cocina
A mí me recomendaron la crema de Nivea azul, y en el primer embarazo me la echaba todos los días y no me salió ninguna estr?a. En el segundo embarazo me la echaba cuando podía (tienes menos tiempo), y tampoco me salieron estrías. Yo creo que depende mucho del tipo de piel que tengas, y si eres propensa a que te salgan te van a salir.
Tengo una amiga que se ech? la de Carreras todo el embarazo y al final le salieron estrías

Tengo una amiga que se ech? la de Carreras todo el embarazo y al final le salieron estrías

-
- Subjefa/e de cocina
pues te cuento mi experiencia, el aceite de almendras es especial para eso, es caro, yo c**o lo pido a un proveedor me sale mejor, hay 1000 cremas antiestrias y las dos veces en cuanto me he quedado embarazada me he provisto de cremas, arramblaba con las estanterias del trabajo, y las dos veces las he dejado apalancadas en el baño, el aceite ahi lo tengo, vamos que me da pereza darme cien potingues. ( si me oyen mis clientas
)
Clientas, amigas y demas.. que se, que se han dado, que las he tratado en el salon de belleza, que se han cuidado, les han salido unas estrias de dedo, y ellas decian porque?
Mira, es la piel, es cierto que si te das algo mucho mejor, se previene, se cuida, igual que de darte crema de manos a no darte nada. Pr para las estrias la piel de cada una influye mucho.
Yo no tengo ni una, ni del de antes ni del de ahora, ni en el pecho que subi seis tallas y crei que me moria, pues quedo perfecto.
Mi consejo: coje la nivea de la lata que es muy espesa y grasa y metela a la nevera, que este siempre ahi, y pontela, barriga pecho e interior de los muslos y exterior. pero que este en la nevera.
Mas adelante cuando te tire ya la piel de la barriga, sale una cosa que se llama purito, que es un sarpullido que pica mucho, y esto te lo aliviara, asi que si te lo das desde pronto si que previenes que no te salga el purito, pero las estrias es tu piel la que manda, te gastes lo que te gastes.

Clientas, amigas y demas.. que se, que se han dado, que las he tratado en el salon de belleza, que se han cuidado, les han salido unas estrias de dedo, y ellas decian porque?
Mira, es la piel, es cierto que si te das algo mucho mejor, se previene, se cuida, igual que de darte crema de manos a no darte nada. Pr para las estrias la piel de cada una influye mucho.
Yo no tengo ni una, ni del de antes ni del de ahora, ni en el pecho que subi seis tallas y crei que me moria, pues quedo perfecto.
Mi consejo: coje la nivea de la lata que es muy espesa y grasa y metela a la nevera, que este siempre ahi, y pontela, barriga pecho e interior de los muslos y exterior. pero que este en la nevera.
Mas adelante cuando te tire ya la piel de la barriga, sale una cosa que se llama purito, que es un sarpullido que pica mucho, y esto te lo aliviara, asi que si te lo das desde pronto si que previenes que no te salga el purito, pero las estrias es tu piel la que manda, te gastes lo que te gastes.
-
- Cocinera/o
En la farmacia damos mucho la carreras, y dicen las chicas que va genial, pero es cara. Yo he hecho un mejunje de aceite de almendra (hidratante) y aceite rosa mosqueta (cicatrizante) y todas los noches me lo voy poniendo, y por las mañanas una que me regalo mi suegra que no me acuerdo el nombre.
Lo de la nivea no lo sabia yo... en cuanto se me acabe la que tengo me la compraré. Yo la verdad es que alguna tengo, ya que siempre he estao con dietas y me engordaba y adelgazaba con facilidad, así que yo marcas ya tengo. Pero mejor prevenir las de la barriga, que ahí no tengo ni una.
Lo de la nivea no lo sabia yo... en cuanto se me acabe la que tengo me la compraré. Yo la verdad es que alguna tengo, ya que siempre he estao con dietas y me engordaba y adelgazaba con facilidad, así que yo marcas ya tengo. Pero mejor prevenir las de la barriga, que ahí no tengo ni una.
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo en los dos embarazos he gastado nivea del tarro azul. Antes de salir de la ducha me untaba con aceite de almendras y luego me secaba y a continuacion me ponia la crema de nivea, la verdad es que engorde 20 kilos en cada embarazo y no tengo ni una estria. Eso si a los dos meses ya estaba igual, retenia liquidos
NO TE GASTES PASTA Y COMPRA LA CREMA DE TARRO AZUL DE NIVEA
NO TE GASTES PASTA Y COMPRA LA CREMA DE TARRO AZUL DE NIVEA
-
- Cocinera/o
Yo tambiénus? Nivea, y ni una sola estr?a. También es cierto que fui muy constante, todas las noches me la daba, sin falta, y tambiénme la apliqué cuando di a lus, hasta recuperar bien la piel.
Mi comadre, que dio a luz seis meses antes que yo, se gastú un pastún en cremas de farmacia: carreras, mustela 9m, etc. y tiene unas estrías de miedo.

Mi comadre, que dio a luz seis meses antes que yo, se gastú un pastún en cremas de farmacia: carreras, mustela 9m, etc. y tiene unas estrías de miedo.

-
- Cafetera/o
Yo utilizo al salir de la ducha el aceite de almendras dulces del mercadona, lo utilizo despues de la ducha por que mancha un poco, y tambien utilizo body milk con leche de almendras del eroski, y no tengo ni una sola estria, aparte de las cremas es muy importante estar hidratada, yo me bebo c**o minimo al dia 2 litros de agua y eso me han dicho que es muy bueno.
-
- Subjefa/e de cocina
a mi la matrona me dijo que no me gastase dineor en las cremas antiestrias, que lo mejor, la nivea bote azul de toda la vida...
Ah y os voy a recomendar una cosa: todos los días (lo ideal son dos veces al dia pero con una vale) poneos rosa de mosqueta (tampoco os gasteis demasiado dinero en ella, hace el mismo efecto la de 10 ? que la de 40º) en la zona del perin?, ayuda luego a que esa zona está mucho más elastica y no os tenga que hacer la episectomia

Ah y os voy a recomendar una cosa: todos los días (lo ideal son dos veces al dia pero con una vale) poneos rosa de mosqueta (tampoco os gasteis demasiado dinero en ella, hace el mismo efecto la de 10 ? que la de 40º) en la zona del perin?, ayuda luego a que esa zona está mucho más elastica y no os tenga que hacer la episectomia