Siento decir que sí que tienes razón, pero la verdad es que vaya comparaciones, exceptuando a estos dos no val?an los otros para nadababybbt escribió:XANADU escribió:Me quedo con Cantizano, y Jesús Vazquéz, los otrosbabybbt escribió:pues eso que que buenos que estan
![]()
![]()
![]()
![]()
no me gustan
![]()
jajajajajajajjaajja top 10 y solo valen 2 jajajajaj que te digo yo?? a q tengo razon ??
pues es lo que hay en internet, ya ves si es que a y resulta que los que me gustan son gays, tiene gracia el asunto jajajjaaXANADU escribió:Siento decir que sí que tienes razón, pero la verdad es que vaya comparaciones, exceptuando a estos dos no val?an los otros para nadababybbt escribió:XANADU escribió: Me quedo con Cantizano, y Jesús Vazquéz, los otros![]()
no me gustan
![]()
jajajajajajajjaajja top 10 y solo valen 2 jajajajaj que te digo yo?? a q tengo razon ??![]()
Podíamos hacer los top 10, en el foro, verdad?? Así tambiénnos re?amos en el forobabybbt escribió:pues es lo que hay en internet, ya ves si es que a y resulta que los que me gustan son gays, tiene gracia el asunto jajajjaaXANADU escribió:Siento decir que sí que tienes razón, pero la verdad es que vaya comparaciones, exceptuando a estos dos no val?an los otros para nadababybbt escribió:
jajajajajajajjaajja top 10 y solo valen 2 jajajajaj que te digo yo?? a q tengo razon ??![]()
![]()
![]()
y que ponemos de top 10??XANADU escribió:Podíamos hacer los top 10, en el foro, verdad?? Así tambiénnos re?amos en el forobabybbt escribió:pues es lo que hay en internet, ya ves si es que a y resulta que los que me gustan son gays, tiene gracia el asunto jajajjaaXANADU escribió: Siento decir que sí que tienes razón, pero la verdad es que vaya comparaciones, exceptuando a estos dos no val?an los otros para nada![]()
![]()
![]()
![]()
Pues 10 top españoles y 10 extranjeros y que tod@s votamos a ver lo que salebabybbt escribió:y que ponemos de top 10??XANADU escribió:Podíamos hacer los top 10, en el foro, verdad?? Así tambiénnos re?amos en el forobabybbt escribió: pues es lo que hay en internet, ya ves si es que a y resulta que los que me gustan son gays, tiene gracia el asunto jajajjaa![]()
![]()
![]()
![]()
vale pues elgimos pe?aXANADU escribió:Pues 10 top españoles y 10 extranjeros y que tod@s votamos a ver lo que salebabybbt escribió:y que ponemos de top 10??XANADU escribió: Podíamos hacer los top 10, en el foro, verdad?? Así tambiénnos re?amos en el foro![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados