He estado desconectada:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas! Este fin de semana estado desconectada del foro.. Pues mi abuelo lleva ingresado mas de 15 dias en el hospital y el sabado nos dieron su diagnostico.. Tiene cancer de pulmon con metastasis en cerebro, higado y ri?ones.. y en los demas organos por que no han mirado, preguntamos que cuanto tiempo iva a vivir y nos han dicho que en un caso c**o el suyo la media puede ser 6 meses.. Y aunque yo estoy bien, en el fondo supongo que me duele.. pero le dije un dia claramente que el dia que se muriera no iva a llorar (puedo resultar que soy fria) pero bajo mi punto de vista no se merece que nadie llore por el.. no ha sido ni un buen marido, ni un buen padre, ni un buen abuelo c**o lo pueda ser otro.. yo solo deseo que tenga una muerte lo menos dolorosa posible y que lo que le quede lo disfrute...
-
- Ayudanta/e de cocina
Caray, Patri, tú eres de las mías: la familia es familia cuando se comporta c**o tal, eso de la sangre y que la familia siempre tira y todo eso a mí no me vale, si te portas c**o mi familia lo serás si no, ya pueden correr litros de sangre id?ntica por las venas, que no. En fin, de todas maneras supongo que tendrás tu dolorcillo cuando llegue el momento, porque por muy fría o distantes que estés deél, algo doler?. Espero que entonces tengas a alguien al lado, seguro que sí. Animo y besos. 

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Patri, cuando muri? mi abuelo la situaci?n era más o menos la misma: le había metido una caña que no veas a su mujer y a sus hijos a lo largo de su vida, tenía un caracter de mil demonios, no es que hubiera ejercido mucho c**o abuelo...
así que a mi me daba más o menos lo mismo (hombre, da penica ver a quien sea en el hospital, aunque a este incluso lo tenían que amarrar para que no se arrancara los sueros, imaginate cómo era)
bueno, pues cuando al final se muri? no veas cómo lloraban su mujer y sus hijos ?y no era fingimiento, era que lo sentían de verdad!
al cabo del tiempo, hablandolo con mi padre, me explicaba que vale, que se había portado regular-tirando-a-mal (unas palizas que le había dao...), pero que al fin y al cabo era su padre (sinél, pues hubiera existido) y que rebuscando mucho siempre puedes encontrar algo bueno en las personas, siempre hay recuerdos agradables, de todo el mundo aprendes algo ...
pues eso, nena, que le hagas caso a las wachis que te han recomendado que cuides sobre todo de tus padres, que si se repite mi experiencia puede ser que sean los que peor están
y, con lo que sea, un besico pa ti, que eres de las de al pan pan y al vino vino y eso me encanta

así que a mi me daba más o menos lo mismo (hombre, da penica ver a quien sea en el hospital, aunque a este incluso lo tenían que amarrar para que no se arrancara los sueros, imaginate cómo era)

bueno, pues cuando al final se muri? no veas cómo lloraban su mujer y sus hijos ?y no era fingimiento, era que lo sentían de verdad!
al cabo del tiempo, hablandolo con mi padre, me explicaba que vale, que se había portado regular-tirando-a-mal (unas palizas que le había dao...), pero que al fin y al cabo era su padre (sinél, pues hubiera existido) y que rebuscando mucho siempre puedes encontrar algo bueno en las personas, siempre hay recuerdos agradables, de todo el mundo aprendes algo ...
pues eso, nena, que le hagas caso a las wachis que te han recomendado que cuides sobre todo de tus padres, que si se repite mi experiencia puede ser que sean los que peor están
y, con lo que sea, un besico pa ti, que eres de las de al pan pan y al vino vino y eso me encanta
-
- Ayudanta/e de cocina
sole73 una persona que a maltratado a su mujer (palizas que la postraban en cama hasta incluso una semana) y a pegado a sus hijos y a sus nietos... Un hombre que ha sido muy dado a la bebida y que ha antepuesto el beber antes que darles de comer a sus hijos, pues mi abuela a tenido que trabajar toda su vida para poderlos sacar adelante.. ni es una buena persona ni es nadie.. Siempre a preferido darselo a los de fuera que a los de casa.. Y ahora con 72 años que tiene esta cobrando su pension y vive c**o un rey.. Mi abuela se lo hace todo, el no paga la comida (pues la paga mi abuela, que a los 67 años esta trabajando para poder acabar los 15 años que le faltan por cotizar, de los cuales todavia le faltan 3) y el solo piensa en sus 3 paquetes diarios de tabaco, en beber y en ir al bingo.. Y yo aunque un poco dura y aunque sea mayor nunca le he mostrado respeto pues bajo mi punto de vista nunca se lo ha merecido.. Que a mi cuando tenia 5 años y le hacia rabiar me quemaba con los cigarros.. (para que veas c**o es).. Y no me duele que el este enfermo, lo que me duele esque mi madre, mis tios y mi abuela encima lo esten pasando mal despues de todo lo que les a hecho pasar.
-
- Subjefa/e de cocina
sólo puedo decirte patri, que la vida te ha tratado duro a ti y a tu familia, que espero que tengas a tu alrededor cariño y amor y que un beso enorme
,
me produce tristeza lo que cuentas, una niña no debería vivir esas cosas, sólo puedo pensar en tu abuelo c**o un hombre enfermo, es la única manera que se me ocurre para justificarle
porque sino no tiene justificaci?n ninguna y para eso están las leyes en este pais.
muchos besos para ti

me produce tristeza lo que cuentas, una niña no debería vivir esas cosas, sólo puedo pensar en tu abuelo c**o un hombre enfermo, es la única manera que se me ocurre para justificarle

muchos besos para ti