PAKETE VA PAKETE VIENE!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 29 Ene 2007 09:56

Tampoco está mal tu idea, cleer, seria c**o una "dedicatoria"... amo a ver que opinan las demás.... Yo insisto en mis preguntas... Tiene que ser en tela??? Puede ser una "cosa"??? Tiene que ser necesariamente bordado o pintado??? Cada una puede ir a su bola???

Lo que si estaria bien (creo) es que fuera algo que no sea comprado (no se si me explico, c**o es lunes...). No por nada, sino porque así habría que aguzar el ingenio.... Vaya, que no se yo porque estoy "organizando", si ni soy la organizadora ni nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 29 Ene 2007 10:29

Me parece bien tu idea, cleer, asi seria un recuerdo de la persona que te lo manda :up:

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 29 Ene 2007 12:00

Cleer escribió:Yo creo que mejor del nick de la persona que no toca, seria poner el nuestro, asi la persona que lo reciba, sabr? quien se lo envia en el momento de abrirlo y asi tiene un recuerdo con nuestro nick.

Yo creo que es mejor asi.... que decis?

a mi me gusta mas la idea original, pero si cambiais de idea ,me adapto....

pero c**o yo tenia pensado mandarle a la que me tocara un cuadrito, no creo que pinte nada un cuadro colgado en su casa con mi nick......

bueno ,deliberar , y nos lo comunicais....

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 29 Ene 2007 12:09

disnia4 escribió:

pero c**o yo tenia pensado mandarle a la que me tocara un cuadrito, no creo que pinte nada un cuadro colgado en su casa con mi nick......

A mi me pasa c**o a disnia4, lo suyo era que te hicieran algo especial para ti con tu nick.
Aunque cuando empezamos con la idea y tal a mi se me ocurrió q podia llevar los dos nicks. Una especie de regalo de uni?n con la gente del foro y tal.

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 29 Ene 2007 15:16

Ako escribió:
disnia4 escribió:

A mi me pasa c**o a disnia4, lo suyo era que te hicieran algo especial para ti con tu nick.
Aunque cuando empezamos con la idea y tal a mi se me ocurrió q podia llevar los dos nicks. Una especie de regalo de uni?n con la gente del foro y tal.
A mi me parece bien la idea original o la de los dos nicks, estoy de acuerdo en que no pinta nada en casa de alguien un cuadro con mi nick, con los dos aun bueno...
:wink: :wink:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 29 Ene 2007 15:31

bueno pos yo creo que , la idea orijinal es la mejor , hacer el nick de quien nos toque de una forma especial , porsupuesto hecho por nosotras , un cuadro un marco fasion etc , podriamos utilizar de todo , pasta servilletas , pintura , metal , papel , tela , lo que sea

lo importante es que se haga con mucho interes y cariño , y pensando que lo que haces lo pondrias en tu casa , de lo bonito y especial que es

si hacemos esto , tendremos exito asegurado ,

tambien puede ir el nick de la autora , siempre hay un rinconcito , donde poder firmar , c**o ern cualquier cuadro o cualquier otra obra , siempre se firman las obras , sean del tipo que sean

yo ya tengo pensado lo que voy hacer , sera muy fasion , pero yo creo que a quien le toque , le molara :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cocinacocina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cocinacocina » 29 Ene 2007 16:03

yo prefeririake la idea fuera la original por que c**o dicen todas con nuestro nik no pinta nada en casa de cada una peor vosotras decidiis

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 29 Ene 2007 16:10

La verdad es que a mi la idea de tener algo hecho con ilusion por una de vosotras con mi nik, c**o que me da gustillo.
Seguro que yo no me lo haria para mi misma, eso si, si la que me lo hace me lo firma con su nik, pues mejor que mejor.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 29 Ene 2007 18:14

attenea_36 escribió:bueno pos yo creo que , la idea orijinal es la mejor , hacer el nick de quien nos toque de una forma especial , porsupuesto hecho por nosotras , un cuadro un marco fasion etc , podriamos utilizar de todo , pasta servilletas , pintura , metal , papel , tela , lo que sea

lo importante es que se haga con mucho interes y cariño , y pensando que lo que haces lo pondrias en tu casa , de lo bonito y especial que es

si hacemos esto , tendremos exito asegurado ,

tambien puede ir el nick de la autora , siempre hay un rinconcito , donde poder firmar , c**o ern cualquier cuadro o cualquier otra obra , siempre se firman las obras , sean del tipo que sean

yo ya tengo pensado lo que voy hacer , sera muy fasion , pero yo creo que a quien le toque , le molara :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

estoy de acuerdo contigo en todo lo que has puesto.....yo tambien tenia pensado firmar el cuadrito con mi nick.....

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 29 Ene 2007 18:22

pues chicas...c**o querrais,yo me adapto a lo que digais :up:

isadelugo..que hagas lo que quieras,caja,servilleta,bandeja,una lingerie(o c**o se diga)una merceria con tu nick(que no me importaria recibir)...vamos una manualidad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder