Ir primera vez al medico:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 29 Ene 2007 13:02

Zuay, te lo explico bien todo: cuadno la dra me hizo la prueba, automáticamente me remiti? al día siguiente a la matrona, (no estaba ni de un mes), q me hizo una ficha, y me dijo a toda carrerilla las citas q tenía q ir pidiendo y lo anotú en una ficha tb q m dio...mir? la ruedecita y me dijo fecha aproximada (q luego, cambiaron)...me dijo q para tales fechas tenía q ir pidiendo cita en ecograf?a y anal?ticas hechas para el toc?logo, q tb tenía q pedir cita, antes la eco y luego el toco...Me hicieron una antes del primer trimestre pq tuve una p?rdida y me derivaron desde Urgencias, ahí sólo se vio el saco de embarazo. Luego, la del primer trimestre, me faltaba una semana para hacerlo cuando me la hicieron, pero ya se le veía perfectametne, moverse y así...parece q iba todo bien, ahora, estoy a la espera de pedir cita para la segunda, en marzo, y el 5 de febrero tengo las anal?ticas q me mandé hacer en la primera visita del primer trimestre el toc?logo, para ver si el feto presenta anomal?as no visibles en la eco...el 12 me da resultados y yo ya le advertú q quería la amniocentesis, y me dijo q el 12 ya veríamos, con los resultados en la mano.

Espero haberte explicado bien todo...yo andaba más perdida q una cabra en un garaje, pero claro, mis amigas aún no tienen hijos, no tengo hermanas ni primas, etc, q los tengan, mi madre es un cardo borriquero a la q no quiero ver ni en pintura, y mi suegra, mejor corremos un tupido velo tb, pq según ella, 10 días de retraso no son nada, y el predictor seráa otra cosa, pq mear mucho no es un s?ntoma de embarazo (y aqui sigo casi de 4 meses y con la sonda puesta, pq meo una media de 20 veces al día)

Besitos
Bel

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 29 Ene 2007 13:07

jejeje

Si te has explicado perfectamente, yo tampoco tengo amigas, ni primas....

Tengo cita mañana en el de cabecera pero voy a ir hoy c**o por urgencias haber si me dice algo

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 29 Ene 2007 14:29

Te has explicado estupendamente :D
Yo tampoco tengo amigas, primas... así que tambien voy perdia c**o tu :lol: ahora algo más enterado, muchas gracias guapa!
Y respecto a lo de mear... bufff c**o te entiendo, es terrible, cada dos por tres corriendo al baño. Y por las noches? yo que nunca me he levantado al baño, ahora cada noche lo menos 3 o 4 veces y luego me cuesta coger el sueño. Estamos hechas unas meonas!!! :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 29 Ene 2007 14:32

No me hables de mear! Ayer le digo a mi marido, "Esta noche no he salido a mear, ?estará parando ya?" Y me dice, "?que no has salido???? A las 4 y pico de la mañana! Si me has despertado has dicho q te meabas mucho, has dado la luz y todo!".... Y yo, q no m acuerdo de nada...eso es q estoy automatizando ya lo de mear...me levanto, meo y me acuesto y se ve q a veces, hasta en sueños...x suerte no me lo hago encima...

La gente no se lo cree, pero s?, hay días de más de 20 veces...y cuando hay humedad, pues lógicamente...más veces...

Me alegra haberos podido ayudar...estoy aqui conectada esperando q las lentejas en la thx se terminen, q han salido durillas...y estoy un poquitún de bajén..me he dado una pequeña llorera...y bueno, no es q está bien...pero alivia tensiones..
Besos
Bel :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 29 Ene 2007 14:48

Ayyyyyyyyyyyy, esas hormonas que van revolucionadas!!! Algo sensible si que se está eso es verdad. Mi mario dice que hasta estoy mas cariñosa... :lol: :lol:
No será por las lentejas,no? mujer eso tiene remedio :lol: :lol: :lol: (es broma :beso: )

Pues si soltando unas lagrimillas te encuentras mejor, que daño haces, ninguno vedad? pues hecha las que hagan falta.

:beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 29 Ene 2007 15:29

No, Zuay...las lentejas, han sido comestibles al final...es q estaba hoy solita comiendo...verás...acabo d enterarme q a mi suegro le han detectado q tiene c?ncer extendido x todo el estémago...no sí si le vendr? de la pr?stata, donde lo tuvo hace unos 5 años, pero le limpiaron...mi marido, claro, está triste...hoy se ha ido a comer con ellos...estos días pasa mucho tiempo con ellos, y es lógico, lo entiendo...pero claro...yo no puedo evitar tb sentirme sola...se va de viaje a Fitur el mi?rcoles y ya no lo veo hasta el sábado-domingo...
Yo no sé q hacer...lo veo triste...pero se jalan el marr?n siempre los mismos, mi cuñado el mayor, y mi marido, q es el pequeño...los otros dos...uno, nunca vive aqui, ahora está en Canarias, así q c**o toda la vida, nada...la otra, la única chica, vive, pero es de las peores personas del mundo...sólo aparecer? en busca de la herencia...ya hace c**o 7 años les dijo a sus padres, mis suegros, q para q querían ellos todo el dinero, q ella sí q lo necesitaba para montar una tienda (es funcionaria, yo no entendía lo de montar una mercer?a, la verdad, siendo funcionaria ya c**o lo era y es) y no es q sean terratenientes precisamente, sino gente de pueblo, agricultores q han sido bien pobres...y q tienen 4 duros tras mucho luchar...Ahora, cada vez q hay q llevarlos al médico, ya digo, o el mayor, o mi marido....la otra, ni se molesta...es más, les proh?be q vayan a su casa a ver al nieto si está su marido (igualito q ella)...y encima, tengo q escuchar a mi suegra q todos sus hijos son iguales para ella...aunque ya veis, no todos nos comportamos por igual (por suerte para ella, pq estaráa tirada en una cuneta de ser todos iguales q su hijita del alma)...
A mi esta situaci?n me tiene frita...soy hija única y me llevo fatal con mis padres q jamás me han mimado, todo lo contrario...y encima, veo estas injusticias...Mi marido no puede más, tenemos muchísimo trabajo, peroél, siempre q lo llaman, ahí ha estado...y no esa z.... de hermana q tiene...pero aun así, TODOS SON IGUALES para esa gilipollas de mujer...si por mi fuera, le iban a dar pero bien para el pelo, y si quiere igualdad, iguales q su hija nos ?bamos a portar, para q supiera lo q es bueno...encima, a la q puede, me tira cada puyazo q tira de espaldas, c**o ya os he contado...Siento todo esto por mi marido y por mi suegro...por ella, no puedo lamentarlo, me ha hecho daño y no voy a ser hip?crita...
Pq, además, la q está pasando solita buena parte del embarazo, soy yo...ha tenido q acompañarlos a médicos y así...y yo, me he tenido q ir sola a lo de mi embarazo en algunas ocasiones...pero eso , no lo ven...

En fin...ya veis pq estoy de bajén... así q, igual, mejor q no haya venido hoy a comer, pq llorar es lo q mejor me hace ahora mismo...y hablar con vosotras...Disculpad q me desahogue...ya siento daros esta chapa...
:cry: Besos,
Bel :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 29 Ene 2007 15:42

Siento mucho lo de tu suegro y que lo esteis pasando tan mal. Tu marido hace la funci?n de hijo, es normal, son sus padres y si el mismo se da cuenta de lo que hay en su familia pues si es el unico junto a su hermano tendrén que ayudarlos (independientemente de c**o sean). Sabes el dicho: A CADA CERDO LE LLEGA SU SAN MART?N? Pues eso, la vida ya pone a cada uno en su sitio.
Tienes mucho temperamento (me recuedas mucho a mi), yo soy muy brava y las injusticias no me gustan (en muchas cosas te entiendo). En mi casa me dicen que me relaje, que está pendiente de mi salud y el bebe y que lo disfrute, los problemas de familia que los solvente cada uno y si alguien tiene que decir algo de su familia (en este caso será tu marido) así el poco tiempo que podeis estar juntos, no estareis enfadados!
Ahora queremos que nos mimen nos cuiden, esten pendiente de nosotras, es normal. Habla con el, dile c**o te sientes (sin reproches de familia), creo que será lo mejor y sobretodo para ti.
Si te tienes que desahogar y no puedes con nadie, pues aqui estamos nosotras, ni das la brasa ni nada de eso. Hay dias que estamos mejor y otros peor, así que no te preocupes. Te mando muchos animos y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 29 Ene 2007 16:01

Bueno chicas, he ido al medico sin cita y la de cabecera me ha dado el volante para el tocologo el día 9 y la matrona el día 2.
No me ha repetido la prueba ni nada, dice que es dificil un falso negativo y que me lo repita en casa si quiero mañana. en fin haber que dice la matrona el viernes.

Cepelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cepelina » 29 Ene 2007 16:10

Animo Mafibel
yo tambien hablaréa con el, siento lo de tu suegro, pero te comprendo bien con lo de tu suegra, mi situaci?n es parecida.
No te preocupes que cada uno tiene lo que se merece (no siempre).
Y tu no de desanimes, ya sabes que aquí estamos para lo que sea. Aunque a veces tardemos en aparecer.
Animo :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 29 Ene 2007 16:30

animo mafible, aqui nos tienes pa lo que necesites, yo estoy casi to el tiempo conecta al foro, al menos el tiempo que ando en la oficina, ya despues desde casa, voy entrando segun me acuerdo, pero pa un apaño aqui estoy.... te ofrezco mi hombro virtual.......

Responder