FIRMA,AVATAR,BOTONE,ETIQUETA,ETC(PIDE AKI SYRI,SIRE):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 29 Ene 2007 16:06

fatboy36 escribió:SIRENA MUCHAS GRACIAS POR LA FIRMA ME ENCANTA, Y POR LAS MOLESTIAS :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ME ENCANTA ESTA QUE CHULADA :beso: :beso: :beso: :beso: SIRENA <<DE DONDE SACAS TANTAS <<<<< :beso: :beso: :beso: :beso: <<<<Imagen<<

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 29 Ene 2007 16:12

liapandu escribió:
fatboy36 escribió:SIRENA MUCHAS GRACIAS POR LA FIRMA ME ENCANTA, Y POR LAS MOLESTIAS :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ME ENCANTA ESTA QUE CHULADA :beso: :beso: :beso: :beso: SIRENA <<DE DONDE SACAS TANTAS <<<<< :beso: :beso: :beso: :beso: <<<<Imagen<<
las fotoslas busco y las firmas las hago

Imagen

Imagen
Imagen

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 29 Ene 2007 16:25

SIRENA64 escribió:
jopala escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona:

Bueno, pues c**o te veo tan puesta, y si no te sabe mal, a mí tambiénme gustaría tener uno. Hazlo c**o tú quieras, sorpr?ndeme. Con que ponga Jopala, será suficiente.

Muchísimas zenkius, guapísima ( qué trabajo te damos :duda: :duda: :duda: :duda: )

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

firma verdad?????

Ainchsss.... s?, s?, firma.... ( perdón por el lapsus :nodigona: )

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 29 Ene 2007 16:29

SIRENA64 escribió:
liapandu escribió:

Imagen

Imagen
Imagen
:up: GRACIAS CIELO
TE PREGUNTARIA DODE TE METES PARA BUSCAR LAS FOTOS PERO NO ME ENTERARIA :cry: :cry: :cry: UN :beso: Y GRACIAS POR REDUCIRMELAS :wink:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 29 Ene 2007 16:30

liapandu escribió:
SIRENA64 escribió:
liapandu escribió: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ME ENCANTA ESTA QUE CHULADA :beso: :beso: :beso: :beso: SIRENA <<DE DONDE SACAS TANTAS <<<<< :beso: :beso: :beso: :beso: <<<<Imagen<<

Imagen

Imagen
Imagen
:up: GRACIAS CIELO
TE PREGUNTARIA DODE TE METES PARA BUSCAR LAS FOTOS PERO NO ME ENTERARIA :cry: :cry: :cry: UN :beso: Y GRACIAS POR REDUCIRMELAS :wink:

son miles de pagina en las ke busco y voy cojiendo la ke m gusta es facil pongo en el google gif o dibujitos y salen c**o moscas :wink:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 29 Ene 2007 16:32

Imagen
y ami hija le agustado la ninfa qe le as puesto a Yolanda por favor se lo puedes hacer con el nombre de noelia?
Imagen

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 29 Ene 2007 16:35

lolitoba escribió:Imagen
y ami hija le agustado la ninfa qe le as puesto a Yolanda por favor se lo puedes hacer con el nombre de noelia?
Imagen

pero no era yolanda ufff ke lio :(Imagen

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: (OT)ADOPTAME (nombres y avatares)

Mensaje por SIRENA64 » 29 Ene 2007 16:39

Motz escribió:
SIRENA64 escribió:
Motz escribió:Qué bonitoooooooooooosssss.
Pooooooooor fi yo quiero uno si puede ser de ranitas
y con mi nombre: Patri
Muxaaaas gracias :coqueta: :dientes:

patri kieres firma y avatar verdad???? voy a buscar ranitas si tu tienes dimelo :up:
Tengo una ranita pero c**o la pongo?

mira ve a esta pagina http://tinypic.com/ le das a examinar busca en tu pc la ranita y le das dos clik una ves ke este la foto te sadra en esa pagina tres http coje la segunda y la pegas aki :up:

Kar-mela
Cocinera/o
Cocinera/o

Re

Mensaje por Kar-mela » 29 Ene 2007 16:40

No voy a dejar de hacer peticiones :nodigona: Me puedes hacer otro nombre para mi otra hija se llama Maria y quiere un hada sentada en una luna :o cada vez te lo pongo mas dificil :lol:

zara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zara » 29 Ene 2007 16:53

SIRENA64 escribió:
zara escribió::o :o :o estoy alucimando de ver que artista eres que cosas mas bonitas haces :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: cuando tengas tiempo si puedes me gustaria para poner en mi firma AMOR gracias

ESPERO KE TE GUSTE :beso: Imagen

Imagen
muchas gracias :beso: :beso: :nodigona: pero parece que no me entendiste muy bien me gustaria( AMOR ) que ese es mi nombre :nodigona: :nodigona: :nodigona: si no te importa :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder