PAKETE VA PAKETE VIENE!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 29 Ene 2007 18:31

teviro escribió:pues chicas...c**o querrais,yo me adapto a lo que digais :up:

isadelugo..que hagas lo que quieras,caja,servilleta,bandeja,una lingerie(o c**o se diga)una merceria con tu nick(que no me importaria recibir)...vamos una manualidad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Huy, mira estaaaa!!!!! Si tú dices que no tienes sitio... pa que quieres una merceria que se llame Isa's House?? Pa meterla debajo de la cama???? :o :o :o :o

A mi si, a mi podeis mandarme lo que querais... Será por sitio!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 29 Ene 2007 18:33

isadelugo escribió:
teviro escribió:pues chicas...c**o querrais,yo me adapto a lo que digais :up:

isadelugo..que hagas lo que quieras,caja,servilleta,bandeja,una lingerie(o c**o se diga)una merceria con tu nick(que no me importaria recibir)...vamos una manualidad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Huy, mira estaaaa!!!!! Si tú dices que no tienes sitio... pa que quieres una merceria que se llame Isa's House?? Pa meterla debajo de la cama???? :o :o :o :o

A mi si, a mi podeis mandarme lo que querais... Será por sitio!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pero c**o es un caso especial...vamos que hago reformas :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 29 Ene 2007 18:46

Ahhhhhhhhh!!!!!!!!!! :wink: :wink: :wink: :wink:

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 30 Ene 2007 12:16

Chicas ya sabeis que estoy pendiente de examinarme y me habían dicho que iba a ser pronto, pero lo han atrasado y es el 24 de marzo, así que no puedo participar en el regalito porque no voy a tener tiempo. Lo siento muchísimo, me hacía mucha ilusión, pero tendré que ser la próxima vez.

Espero ver todos vuestros regalos y se me pondrén los dientes largos. Muchos besos a todas ImagenImagen

cocinacocina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cocinacocina » 30 Ene 2007 16:52

ola a todas...mirad, attenea me ha escrito 1 privi preguntandome cuando iva a deciros kien os ha tocado pero c**o hay gente ke no me ha dado su direccion no puedo hacer nada,si no recibo las direcciones esta tarde lo siento pero van ha tener ke esperar a el proximo por que no hay cosa ke mas me moleste ke una impuntualidad pues hay gente ke espera para comenzar... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
lo siento pero hoy a las 8.30 todas tendreis los mensajes en un privi kien no lo reciva ke no se extra?e nada :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

HOY SI KE SI NI BESITOS NI NADA DE NADA :pelea:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 30 Ene 2007 16:56

cocinacocina escribió:ola a todas...mirad, attenea me ha escrito 1 privi preguntandome cuando iva a deciros kien os ha tocado pero c**o hay gente ke no me ha dado su direccion no puedo hacer nada,si no recibo las direcciones esta tarde lo siento pero van ha tener ke esperar a el proximo por que no hay cosa ke mas me moleste ke una impuntualidad pues hay gente ke espera para comenzar... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
lo siento pero hoy a las 8.30 todas tendreis los mensajes en un privi kien no lo reciva ke no se extra?e nada :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Uy que caracter :nodigona:
A mi me pusiste c**o que te mande mi direccion, pero no me acuerdo, ¿estas segura que la tienesí.
Es que estoy un poco senil y no lo recuerdo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cocinacocina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cocinacocina » 30 Ene 2007 17:03

-BLANCA- escribió:
cocinacocina escribió:ola a todas...mirad, attenea me ha escrito 1 privi preguntandome cuando iva a deciros kien os ha tocado pero c**o hay gente ke no me ha dado su direccion no puedo hacer nada,si no recibo las direcciones esta tarde lo siento pero van ha tener ke esperar a el proximo por que no hay cosa ke mas me moleste ke una impuntualidad pues hay gente ke espera para comenzar... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

A mi me pusiste c**o que te mande mi direccion, pero no me acuerdo, ¿estas segura que la tienesí.

SI BLANCA FUISTES UNA DE LAS PRIMERAS EN MANDARMELAS... :wink:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 30 Ene 2007 17:07

cocinacocina escribió:
-BLANCA- escribió:

SI BLANCA FUISTES UNA DE LAS PRIMERAS EN MANDARMELAS... :wink:
Anda mira que soy cumplidora, y yo sin enterarme :lol: :lol: :lol: :lol:

No te enfandes, que ya sabes que cuando se lidia con tanta gente es muy dificil controlarlo todo.
Ya veras c**o mañana aparece alguna despistada.
Pon un post nuevo avisando que la lista se cierra esta noche, asi es mas facil que lo vean todas. Es una sujerencia, eh.

pantortilla3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pantortilla3 » 30 Ene 2007 19:51

:duda: :duda: :duda: ...............Espero llegar a tiempo......... :nodigona: :nodigona: .................si?

Envio privi a cocinacina.

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 30 Ene 2007 19:53

Yo creo que llego a tiempo, no me habia enterado.
:plas: :plas: :plas:

Responder