ID ABRIENDO LAS PIERNAS, CHICAS!!!!:
-
- Jefa de cocina
Nace en Canc?n un beb? de 6,4 kilos y 55 centímetros de altura
Una mujer de 23 años dio a luz a un beb? de 6,4 kilos de peso y 55 centímetros de altura en el balneario mexicano de Canc?n, con gran estupor entre médicos y enfermeras.
"Siempre tuve mucho apetito", atin? a decir la sorprendida madre, de 23 años de edad, al ser interrogada sobre el proceso de gestaci?n del enorme beb?, que es reportado en "buen estado de salud" por el Hospital General de Canc?n.
"Es un beb? rechoncho (gordo)", dijo por su parte el padre del menor, que c**o antecedente a su enorme tamaño tiene una hermana, de siete años, que nació con un peso superior a los cuatro kilogramos.
El menor nació por cesárea y este lunes, junto con su madre, dejé el hospital para ir su hogar. El recién nacido tiene la talla de un niño de al menos tres o cuatro meses de edad.
Una mujer de 23 años dio a luz a un beb? de 6,4 kilos de peso y 55 centímetros de altura en el balneario mexicano de Canc?n, con gran estupor entre médicos y enfermeras.
"Siempre tuve mucho apetito", atin? a decir la sorprendida madre, de 23 años de edad, al ser interrogada sobre el proceso de gestaci?n del enorme beb?, que es reportado en "buen estado de salud" por el Hospital General de Canc?n.
"Es un beb? rechoncho (gordo)", dijo por su parte el padre del menor, que c**o antecedente a su enorme tamaño tiene una hermana, de siete años, que nació con un peso superior a los cuatro kilogramos.
El menor nació por cesárea y este lunes, junto con su madre, dejé el hospital para ir su hogar. El recién nacido tiene la talla de un niño de al menos tres o cuatro meses de edad.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Cris-76 escribió:anitacas escribió:este lunes dejo el hospital con su madre, pero digo yo: se lo llevaria de la mano al parque y le compraria un bocadillo ya no??????![]()
![]()
que cosas tienes anitacas..
![]()
la verdad, es que casi casi...jodo..6 kg..uff pa sacarlo...
Tengo una clienta que tiene una hija de unos 25 años y me contaba el sabado pq solo tenia una. Le peso al nacer 5.800gr, ella pesaba 43 kilos, y la tuvo de parto natural, y me decia que ella nunca penso con quedarse con una hija unica, que dio a luz y dijo: Nunca mas!!! Su marido se pego 10 años pidiendole otro hijo, y ella dice que aun sueña con aquel momento. Alucinante!!!!
-
- Repostera-pastelera/o