Dieta Naturhouse:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 29 Ene 2007 19:59

asturgirl escribió:Hola............ ¿qué tal?
bienvenida Clara.......... ya veo que te han explicado todo............
(MarisaL, no te rías por lo que le voy a decir )......... en fin... me toca decirte que sólo compres las capsulas o viales que te manden.... que no hace falta que compres ni infusiones (dices que ya tienes..... te valen todas, salvia, tú rojo, verde, blanco y todas las normales....... pero para mi las mejores son estas), ni la fibra (te vale all-bram o mejor todavía los palitos de fibra de la marca carrefour más baratos, más grandes e igual de ricos) y por último .......... las galletas pal desayun?n (yo compro las de fibra plus marca carrefour son las más baratas y bu?nisimas....... la gente de por aquí ya me ha hecho caso y me toman todo esto :lol: )
Por cierto ......... yo lo verde "caca", menos la lechuga...... me iban a poner un día choque de espárragos (puff...... me dan asco, y me dice vale.......... alcachofas,,,,,,,,, puff........ lo mismo..... sólo las paso sin son rebozadas y de bote :lol: .......... pues ........... así todo el tiempo)
pero bueno chica, puedes tomas champis, setas, pisto, gazpacho (yo lo sigo tomando aunque no sea verano .......... tard? un año en entrar por él........... así que ahora no lo dejo :lol: )puré de calabacín y puerros (buenísimo), coliflor en tortilla, repollo, fr?joles con jamón (sin lo blanco),.......... etc.........
Bueno no me lío más y espero que nos vayas contando cómo lo llevas.
:beso:
Bueno, he ido y me han dado cita para mañana. Entonces solo me tomo las capsul así? el resto nada de nada?? jijiji que bien haber entrado aqui. Asi le digo a mi churri que lo he comprado alli y los dineros me los quedo pa mi 8) 8) 8) :beso:

Los champis si me gustan, y los esparragos, setas, maiz, zanahoria, el tomate de bote, el entero puajs... no puedo, y las lechugas tampoco, las berengenas y calabacines a la plancha o asadas, y las patatas son mi perdicion, eso me dejan?? :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

remedios
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por remedios » 29 Ene 2007 20:08

holaaaa veo k esto se a animado, bienvenidas a ls nueva, hoy no e ido a NH porke esta todo nevado y me keda a 30 km ire el miercoles,
parece k soy de las k mase dejado (13 kg) :plas: :plas: :plas:
pero tambien tengo k perder muchos :cry: :cry: :cry: . bueno espero k sigais animandome :beso: :beso: :beso: chaooo

zinnia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zinnia » 29 Ene 2007 20:13

:o 13 kg muy bien remedios :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que bueno.

Clara, las papitas kk, malo malo, :lol: :lol: te dejo una tirita para la boca :herida: :lol:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 29 Ene 2007 20:18

:o :( papas kk?? pos vaya!! si es lo mas rico del mundo mundial!!! :D :D :D :D :D

venga haremos un esfuerzo... 13 kg dices?? madre del amor hermoso!! enhorabuena guapetona!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Yo tengo que perder unos 10, con eso me quedaria estupenda :D :D :D :D :beso:

zinnia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zinnia » 29 Ene 2007 20:30

Que no, que no, que las papas son malísimas :enfermo:

:lol: :lol: :lol: :lol:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 29 Ene 2007 20:30

clara, cómo dice cuchi-cuchi........ las patatas na de na; pero tranqui qué sólo es al principio, luego puedes, yo a veces pa cenar un gazpach?n y luego me tomo unas patatines cocidinas en cachinos le echas un poco de sal, vinagre de mídina y un poco de melva por encima y uhmmmmmmmmmm que delicia, o las patatinas en el micro uhmmmmmmm, :lol: :lol:
por cierto cuchi-cuchi, hay muchas cosas que se pueden hacer chinas, todas las verduras salteaditas, pollo (sin nada de nada) pero con verduritas, luego le echas salsa soja, jenjibre, cominos, cositas así, primero pochando las verduritas y luego agregando el pollo a trocitos pequeñitos y uhmmmmmmmmmm., el arroz, los tallarines, la sopa china, etc............. ahhhhhhhhhhhhh siempre que puedas comer ya arroz y tallarines, etc.............
Hombre los rollitos ¿no! pero puedes comer los rollitos que pude de repollo que están que te mueres, El pan chino ¿no! pero si estés a mantenimiento y puedes comer pan....... pues por un día.............
Es indagas y agregar a lo que te guste .......... carne, pollo, pavo, las verduritas rehogaditas primero y luego las especias, soja, jenjibre, comino...... etc...
Yo el gazpacho.......... tard? un año en tomarlo y todavía no en todos los sitios (sólo el que hace mi costill?n o yo) y por cierto sin tropezones.
clara, tu compra todo lo que no sean extras (galletas, fibra, infusiones, etc), bueno si quieres claro y siempre que no sea algo espec?fico que te manden ( a mi nunca me mandaron nada raro, peor hay gente a la que la mandaron natillas, o barritas........ enfin......... ) si te manda, tu pregunta si lo pueden sustituir por otra cosa.

zinnia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zinnia » 29 Ene 2007 20:40

:cry: :cry: :cry: :cry: Asturgirl, que yo no soy cuchi- cuchi :cry: :cry: :cry: ya ni te acuerdas de mi. últimamente entro poquito pero no para que me olvides :cry: :cry: :cry: . Y si, estoy a mantenimiento desde hace un mes y pico dos.

Y las papas y el resto de hidratos es mejor evitarlos de noche aunque se está a mantenimiento, yo sólo los c**o en el desayuno y almuerzo. Y el chino hecho por mi si, bueno el semichino :lol: :lol: pero si voy a uno de verdad :nodigona:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 29 Ene 2007 20:40

marisaL, ?has hecho alguna comidina, ya?

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 29 Ene 2007 20:43

PERD?NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
pero si es que no se dónde tengo la cabeza......... :lol:
zinnia............
ya, pero yo hay veces que ceno las patatinas con el pescaito encima, especias y ................. al micro, pero que buenoooooooooo.
Me dijo que podía (sólo es de vez en cuando)

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 29 Ene 2007 20:44

PERD?NNNNNNNNNNNNNN..
ya sabes que a mi el FR?O ME CONGELA EL CEREBRO :lol: :lol: :lol: :lol:
bueno todo.......... :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder