CREMA ANTIESTR?AS:

chocolatina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chocolatina » 29 Ene 2007 18:52

yo us? en los dos embarazos )y sigo usando, ahora rebajado con crema hidratante ) aceite de rosa mosqueta, no tengo ni una estr?a y engord? 25 kilos de cada embarazo

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 29 Ene 2007 19:06

Os cuento mi experiencia, en mi primer embarazo use siempre y de forma constante la Trofolastin carreras, cara muy cara, engorde durante el embarazo 7 kilos y me salieron unas estrias de caballo, con el segundo embarazo , me ponia crema hidratantae normal, total tenia la barriga echa un pena.....
c**o podeis ver, es cuestión de piel.....

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 29 Ene 2007 19:20

totalmente de acuerdo con Brisa :) aunque la crema ayuda,la genetica es fundamental,yo no use ninguna crema(tal vez un par de veces me eche nivea hidratante pero nunca con constancia) y no me salio absolutamente ninguna estria ni en el pecho ni en la barriga y eso que engorde 16 kilos
:nodigona:
tengo amigas sin embargo que se han echado mil cremas de la mas barata a la mas cara y si les han salido
:beso: :beso: :beso:

purinchy el perineo es la zona que va desde la entrada de la vagina hasta el ano
yelines supongo que tu matrona te la recomendo pero en las ultimas semanas de embarazo,no¿por qué no se recomienda aplicar en la zona antes :)
:beso:

ferrandisgemma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ferrandisgemma » 29 Ene 2007 20:19

Yo me ponia todos los dias aceite de Rosa de Mosqueta y me han salido un monton en cambio mi hermana tambien se la ponia y no le ha salido ni una, Yo creo que va mucho con el tipo de piel que tengas y que por mucha crema cara o aceite que te pongas si te tienes que romper te rompes, :( :( :( :(

mlpabr
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mlpabr » 29 Ene 2007 21:30

Aunque no tenga hijos si tengo tendencia a variar mucho de peso, así que el tema de las estrias me "suena" d4e algo, yo uso la crem de "prenatal" y me funciona

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 29 Ene 2007 21:58

yo creo que es cosa de la piel................en el primer embarazo use Nivea de lata y ni una estria.................en el segundo c**o ya estaba mas mayor pues me decidi por una mejor y use Carreras y ni una estria y creo que si hubiera usado nivea tampoco me habrian salido estrias y encima hubiera ahorrado dinero, por cierto engorde 9 kilos en ambos embarazos :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 29 Ene 2007 23:58

yo uso nivea,y de vez en cuando uso unas muestras de mustela,y tambien he usado alguna muestra de carreras,yo todas las muestras que me dan las gasto.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 30 Ene 2007 00:08

purinchy escribió:Hola yelines, me puedes explicar mejor lo de la crema de rosa moqueta y la zona del perine donde es exactamente, esque no se si sera lo que yo pienso, me lo puedes aclarar xofa.
un beso :beso:

la zona del perin? es la que va desde la vagina hasta el ano, la verdad es que a mi he ha ido de fabula, me desgarre un poquito, pero solo me han dado 3 puntos y no me han cortado ellos, y encima mi desgarro ha sido de los buenos, en linea con todo lo demás y no transversal

aplicarte la rosa de mosqueta con que lo hagos a partir del 6 mes es suficiente

:beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 30 Ene 2007 10:44

chocolatina escribió:yo us? en los dos embarazos )y sigo usando, ahora rebajado con crema hidratante ) aceite de rosa mosqueta, no tengo ni una estr?a y engord? 25 kilos de cada embarazo
c**o es la rosa mosqueta que utilizais vosotr así Yo tengo una botella pequeñita que me cuesta unos 10 ?. Me la compré para cicatrizar un piercing que me hice en la nariz, pero a parte me la pongo por las noches en la cara y va muy bien. c**o crema de manos por las noches me han dicho que tambiénva fenomenal.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 30 Ene 2007 13:15

Yo tambien tengo un bote pequeñito, pero da de si muchisimo, y luego tambien tengo otra que es aloe vera y rosa de mosqueta...

Responder