Evahache, xanadu, lorenaaa OT,:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Pa toa la vida.....eso es muy aburridobabybbt escribió:malva escribió:No sí a que esperas,busca por la red y nos recreamos todas ,a mi me gusta el de la túnica,Eduardo Noriega....babybbt escribió:necesito un tiooooooooooooo aaaaaaaaaaa a aaaaaaaaaaaaaaaa jajjajajjajajajjaja![]()
malvita mi niña un tio pa mi pa toa la vida jajajajaj

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Vamos a ver Malva, si todavía está en picardias te vas a enfriar. Así es que toma a tu Cantizano a ver si te hace entrar en calor.malva escribió:Pero que malísimas.....yo aqui esperando y no de n?.Mucho compartir pero sigo a palo seco![]()

Y si es cuestion de poner jovenzuelos, a mi me van estos

OTRO YOGURCITOOO, él y su hermano mayor estaaaan (es que del mayor no encuentro fotillos)

ALA QUE DISFRUTEIS.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
lorraine71 escribió:Vamos a ver Malva, si todavía está en picardias te vas a enfriar. Así es que toma a tu Cantizano a ver si te hace entrar en calor.malva escribió:Pero que malísimas.....yo aqui esperando y no de n?.Mucho compartir pero sigo a palo seco![]()
Y si es cuestion de poner jovenzuelos, a mi me van estos, pero mi amor verdadero es el de siempre no te vaya a pensar Xanadu que voy a cometer alguna infidelidad eeeeeh, que yo soy mu fiel mu fiel.
![]()
OTRO YOGURCITOOO, él y su hermano mayor estaaaan (es que del mayor no encuentro fotillos)
ALA QUE DISFRUTEIS.
![]()
![]()
lore el canti es miioooooooooooooooo

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
no no no si yo no lo quiero. Está mu rico, pero yo no lo quiero y si encima dec?s que pierde aceite, pues mucho menos. A mi me gusta Brad Pitt, bueno y Cayetano Rivera, Fran Rivera, Gonzalo Mira.... en fin..... pero yo fiel eeeeh.babybbt escribió:lorraine71 escribió:Vamos a ver Malva, si todavía está en picardias te vas a enfriar. Así es que toma a tu Cantizano a ver si te hace entrar en calor.malva escribió:Pero que malísimas.....yo aqui esperando y no de n?.Mucho compartir pero sigo a palo seco![]()
Y si es cuestion de poner jovenzuelos, a mi me van estos, pero mi amor verdadero es el de siempre no te vaya a pensar Xanadu que voy a cometer alguna infidelidad eeeeeh, que yo soy mu fiel mu fiel.
![]()
ALA QUE DISFRUTEIS.
![]()
![]()
lore el canti es miioooooooooooooooo

-
- Repostera-pastelera/o
lorraine71 escribió:Vamos a ver Malva, si todavía está en picardias te vas a enfriar. Así es que toma a tu Cantizano a ver si te hace entrar en calor.malva escribió:Pero que malísimas.....yo aqui esperando y no de n?.Mucho compartir pero sigo a palo seco![]()
![]()
has visto ya las recetas de los fideos q te he puesto?![]()
![]()
ALA QUE DISFRUTEIS.
![]()
![]()