men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 30 Ene 2007 08:24

duna escribió:Despues de un fin de semana (con lunes incluido) de excesos. me animo a poner mi menu. Los del finde mejor no os los cuento pq ha ahbido de todo, desde chocolate con porras a media mañana hasta patatas bravas para cenar pasando por el bocata de jamon para merendar..... :x :x :x
Entre semana me resulta facil seguir la dieta pero el finde me descontrolo totalmente...

Mi menu para hoy:
D_ 1 kiwi + 1 café con leche + galletas salvado
MM: 1 café con leche + 1 manzana
Comida: soja con arroz + 1 yogur (a la soja le puse taquitos de jamon asi qeu la c**o c**o plato unico)
Merienda: 2 yogures 0%
C: tortilla de cebolla y champiñones + zanahoria rayada

Muy bien, las galletas de salvado son permitidas ¿no? ¿Y el arroz de la soja era basmati o integral?
:beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 30 Ene 2007 08:55

buenos días.

mi cena de anoche:
4 rodajas de berenjena a la plancha, 2 lonchas de j.york y dos de queso light (me hice unos pequeños sandwich con todo -os los recomiendo-). trocito de pechuga de pollo y un kiwi. c**o tenía algo de "gusa", luego me tomó dos anacardos y un trocito de chocolate 72%cacao. me pasó?

para hoy.
dsy: leche manchada con 2 de fructosa+kiwi+2 rebanadas de pan integral, una de ellas con un poco de queso 0%de mercadona.
mm?: leche manchada con 1 fructosa, 2 rebanadas de pan integral y una mandarina.
comida:potaje de soja con verduritas, ensalada de tomate con "cositas (vegetales)" y si quedo con hambre un yogur.
mt: yogur líquido 0% y mandarina
noche:puré con lo que me sobr? del potaje y algo de fruta.

un saludo a todas.

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 30 Ene 2007 09:23

neo_mrl escribió:
duna escribió:Despues de un fin de semana (con lunes incluido) de excesos. me animo a poner mi menu. Los del finde mejor no os los cuento pq ha ahbido de todo, desde chocolate con porras a media mañana hasta patatas bravas para cenar pasando por el bocata de jamon para merendar..... :x :x :x
Entre semana me resulta facil seguir la dieta pero el finde me descontrolo totalmente...

Mi menu para hoy:
D_ 1 kiwi + 1 café con leche + galletas salvado
MM: 1 café con leche + 1 manzana
Comida: soja con arroz + 1 yogur (a la soja le puse taquitos de jamon asi qeu la c**o c**o plato unico)
Merienda: 2 yogures 0%
C: tortilla de cebolla y champiñones + zanahoria rayada

Muy bien, las galletas de salvado son permitidas ¿no? ¿Y el arroz de la soja era basmati o integral?
:beso:

Si las galletas son unas de gerble que comente hace tiempo, y el arroz de la soja es basmati (es la soja de los deberes :wink: )

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 30 Ene 2007 09:29

Mi menú de ayer:

7:15 cortado + trocito de bizcocho de salvado ( que estaba mas seco :nodigona: un poco mas y le tengo que poner otro cortado a el :lol:

D.cafe con leche + bocadillito de pavo y loncha de queso lihgt +mandarina

MM.una manzana

C. pocas acelgas hervidas con 2 tomates al micro y tortilla de patata ( un trocito)

M.t.no tomó nada

Ce. ensalada de tomate +zanahoria+ lechuga+ manzana y 1/2 berenjena rellena de verduras con un poco de queso azul + cuajada

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 30 Ene 2007 09:33

TAKY escribió:Mi menú de ayer:

7:15 cortado + trocito de bizcocho de salvado ( que estaba mas seco :nodigona: un poco mas y le tengo que poner otro cortado a el :lol: Al comer bizcocho mejor si tomas tambiénuna fruta.

D.cafe con leche + bocadillito de pavo y loncha de queso lihgt +mandarina

MM.una manzana

C. pocas acelgas hervidas con 2 tomates al micro y tortilla de patata ( un trocito) Parecen pocas proteinas, sólo veo el huevo de la tortilla, y tienes que comer, aproximadamente, la misma cantidad de verduras que de proteinas, y el doble de proteinas que de HC

M.t.no tomó nada

Ce. ensalada de tomate +zanahoria+ lechuga+ manzana y 1/2 berenjena rellena de verduras con un poco de queso azul + cuajada
:beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 30 Ene 2007 09:47

Edito, que he puesto el mensaje donde no era... :nodigona:
Última edición por neo_mrl el 30 Ene 2007 10:20, editado 1 vez en total.

Sagua
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sagua » 30 Ene 2007 09:51

A ver la comida de hoy, hoy tengo que trabajar de noche...a ver si lo hago bien.

Desayuno. cafe con leche, una porcion de bizcocho y mandarina
MM un cortado
Comida Alcachofas con un poco jamon, pavo vuelta y vuelta cortado y una rebanada de pan integral

Merienda , no voy a poder, tengo una reunion de 4,30 a 7,30 y a las 8 cenar?

Cena Verdura sin patata,pescado a la plancha

Mi "desayuno de la 1 de la mañana" Cafe con leche y sandwich con pavo y totame crudo

Mi MM de las 4 ó 5 de la mañana :Cuajada y mandarina

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 30 Ene 2007 09:53

Gracias neo_mrl, por revisar los menos cada dia :beso: , pues lo de la fruta por la mañana ya lo s?, pero a esa hora me es imposible meterme nada más :cry: si ya me cuesta el trocito de bizcocho y mira que es un trocitin de nada, pero mi estomago se niega, con amenazas :cry:, de todas maneras yo lo voy intentando y cualquier dia igual puedo :D

En la comida yo pensá que ya me habia pasado lo suficiente con la tortilla de patatas :( y por eso lo compensá comiendo mas verdura, bueno algún dia le pillaremos el truquillo :dientes:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 30 Ene 2007 09:56

Buenos días.
antes he puesto mi menú y se os ha pasado revisarlo, echadle un ojo, porfa.
gracias.buenos días.

mi cena de anoche:
4 rodajas de berenjena a la plancha, 2 lonchas de j.york y dos de queso light (me hice unos pequeños sandwich con todo -os los recomiendo-). trocito de pechuga de pollo y un kiwi. c**o tenía algo de "gusa", luego me tomó dos anacardos y un trocito de chocolate 72%cacao. me pasó?

para hoy.
dsy: leche manchada con 2 de fructosa+kiwi+2 rebanadas de pan integral, una de ellas con un poco de queso 0%de mercadona.
mm?: leche manchada con 1 fructosa, 2 rebanadas de pan integral y una mandarina.
comida:potaje de soja con verduritas, ensalada de tomate con "cositas (vegetales)" y si quedo con hambre un yogur.
mt: yogur líquido 0% y mandarina
noche:puré con lo que me sobr? del potaje y algo de fruta.

un saludo a todas.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 30 Ene 2007 10:21

Sagua escribió:A ver la comida de hoy, hoy tengo que trabajar de noche...a ver si lo hago bien.

Desayuno. cafe con leche, una porcion de bizcocho y mandarina
MM un cortado
Comida Alcachofas con un poco jamon, pavo vuelta y vuelta cortado y una rebanada de pan integral

Merienda , no voy a poder, tengo una reunion de 4,30 a 7,30 y a las 8 cenar?

Cena Verdura sin patata,pescado a la plancha

Mi "desayuno de la 1 de la mañana" Cafe con leche y sandwich con pavo y totame crudo

Mi MM de las 4 ó 5 de la mañana :Cuajada y mandarina
:up: :up: Muy bien.

Responder