ID ABRIENDO LAS PIERNAS, CHICAS!!!!:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 30 Ene 2007 08:13

Y yo que estoy empe?ada en que esta vez sea parto natural en vez de cesárea!! me ha dado un escalofrío :nodigona: :nodigona:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 30 Ene 2007 08:57

Madre mía, sólo de pensarlo ... a mi es que no me cabe un beb? tan grande :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Carolina-Mercedes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carolina-Mercedes » 30 Ene 2007 09:23

Mi hermana pes? 5,800 kg, y cuando mi madre se quedo embarazada de mi, el medico la tuvo a dieta estricta, incluso le controlaba los líquidos, pero yo pese 6 kilitos (eso sí por cesarea), en el embarazo de mi hija mayor cogí 14 kilos y ella peso 4,100 kg y en el del pequeñajo coj? solo 8 y pes? 4,800 y ninguna hemos tenido problemas de azucar, que dicen que es una de las causas por las que los niños cogen tanto peso. Despues de los antecedentes y si vierais el barrig?n que tuve con los embarazos y la matrona diciendome que los niños eran grandes rezaba para que me hiciesen la cesarea. :lol:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 30 Ene 2007 09:48

Carolina-Mercedes escribió:Mi hermana pes? 5,800 kg, y cuando mi madre se quedo embarazada de mi, el medico la tuvo a dieta estricta, incluso le controlaba los líquidos, pero yo pese 6 kilitos (eso sí por cesarea), en el embarazo de mi hija mayor cogí 14 kilos y ella peso 4,100 kg y en el del pequeñajo coj? solo 8 y pes? 4,800 y ninguna hemos tenido problemas de azucar, que dicen que es una de las causas por las que los niños cogen tanto peso. Despues de los antecedentes y si vierais el barrig?n que tuve con los embarazos y la matrona diciendome que los niños eran grandes rezaba para que me hiciesen la cesarea. :lol:
:o :o :o :o
Me estais asustando :nodigona: me peque pes? 4.100.... espero que no me pase lo mismo que a ti. ... :nodigona:
? y te hicieron la cesarea ? Mis 4 partos han sido naturales. Y precisamente del mas grande de peso ( el peque ) donde menos punto me echaron. 1 o 2 interiores y despues de pensarselo mucho

geka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por geka » 30 Ene 2007 09:55

yo no se de que dependera que el parto cueste o no, pero mi hermano nacio con 5,9ypico y nacio en casa, con matrona nada mas y segun mi madre muy rapidito y to el tio y mucho no se traumatizo porque tuvo otra mas asi que, y el niño era grande pues que parecia de unos cuantos meses :lol: :lol: :lol: :lol: y bruto se ha quedao el chiquillo pa toa la vida

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARVEL » 30 Ene 2007 10:00

En mi familia nacen beb?s grandotes, pero no tanto :nodigona: :nodigona: .

Mi hermana pes? 4.900 y yo 4.600. Las dos por partos naturales. ;mi hijo pes? 4.210 y fue por cesárea, pero no porque fuera grande sino por otro motivo. Eso s?, me dijo el ginec?logo que si el segundo era de ese tamaño era cesárea casi con seguridad (es uno de los motivos de segundas cesáreas, beb?s grandes). A ver qué pasa porque yo tengo unas ganas tremendas de un parto natural, lo pasó fatal con la cesárea, f?sica y psicológicamente.

?Ah! respecto al tamaño, decir queno tuvimos diabetes gestacional.

Besos.

geka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por geka » 30 Ene 2007 10:03

yo solo he tenido uno que no por grande, por otra cosita me hicieron cesarea y si que se pasa mal, bueno yo fisicamente no la verdad, pero lo del psiquico me esta costando y ya tiene el peke nueve meses, y yo erre que erre, que mal rollo de cesarea

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 30 Ene 2007 10:06

Geka, Marvel, ¿en qué sentido os ha afectado psicológicamente?

A mi me hicieron cesárea y no me ha dejado secuelas, ni f?sicas ni ps?quicas. De hecho, yo me recuper? muy bien f?sicamente.

:beso:

geka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por geka » 30 Ene 2007 10:08

yo fisicamente genial, lo de lo otro pues no se marvel a mi me tuvieron que poner anestesia general, y luego un dia de uci y no me enteraba de na, entraron a verme un ratin por la mañana y luego por la tarde y me lo han tenio que contar todo, y no ver al nene, no se, igual es que yo me c**o demasiado el c**o, pero asi es

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 30 Ene 2007 10:13

geka escribió:yo fisicamente genial, lo de lo otro pues no se marvel a mi me tuvieron que poner anestesia general, y luego un dia de uci y no me enteraba de na, entraron a verme un ratin por la mañana y luego por la tarde y me lo han tenio que contar todo, y no ver al nene, no se, igual es que yo me c**o demasiado el c**o, pero asi es
Vaya, lo siento :( :(

Responder