Carolina-Mercedes escribió:Mi hermana pes? 5,800 kg, y cuando mi madre se quedo embarazada de mi, el medico la tuvo a dieta estricta, incluso le controlaba los líquidos, pero yo pese 6 kilitos (eso sí por cesarea), en el embarazo de mi hija mayor cogí 14 kilos y ella peso 4,100 kg y en el del pequeñajo coj? solo 8 y pes? 4,800 y ninguna hemos tenido problemas de azucar, que dicen que es una de las causas por las que los niños cogen tanto peso. Despues de los antecedentes y si vierais el barrig?n que tuve con los embarazos y la matrona diciendome que los niños eran grandes rezaba para que me hiciesen la cesarea.
Vaya, lo sientogeka escribió:yo fisicamente genial, lo de lo otro pues no se marvel a mi me tuvieron que poner anestesia general, y luego un dia de uci y no me enteraba de na, entraron a verme un ratin por la mañana y luego por la tarde y me lo han tenio que contar todo, y no ver al nene, no se, igual es que yo me c**o demasiado el c**o, pero asi es
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados