mi ni?o haciendo practicas:

geka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por geka » 30 Ene 2007 09:44

es que estan pa comerselos, desde que nacen pero ya cuando empiezan a hacer de las suyas :lol:

ayer cuando el padre se iba pal trabajo lo llamaba y se volvio pa tras con una cara de felicidad, que "tierna" me levantao hoy jejejeje :nodigona:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 30 Ene 2007 09:53

geka escribió:es que estan pa comerselos, desde que nacen pero ya cuando empiezan a hacer de las suyas :lol:
Pues están pa com?rselos igual :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya porque no queda más remedio y hay que educarlos porque sino, nos pasar?amos todo el día ri?ndoles las "gracias" que hacen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

geka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por geka » 30 Ene 2007 09:57

si a este le ha dao por coger, vamos mas bien tirar de, un altavoz de los del salon, y ya c**o sabe que no debe, se va acercando con la mano estira y nos mira, sobre to al padre que le rega?a y luego no se puede aguantar la risa y el niño se rie con el :pelea:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 30 Ene 2007 10:01

geka escribió:si a este le ha dao por coger, vamos mas bien tirar de, un altavoz de los del salon, y ya c**o sabe que no debe, se va acercando con la mano estira y nos mira, sobre to al padre que le rega?a y luego no se puede aguantar la risa y el niño se rie con el :pelea:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si es que a veces, no puedes aguantarte :lol: :lol: :lol:

Qué pu?eteros que son, con perdón :duda: :duda: Mi hija hace lo mismo. Cuando va a tocar algo que sabe que no puede, estira la mano, se para y te mira, c**o diciendo "mira lo que voy a hacer", vamos que te reta. Y cuando le dices que ni piense en hacerlo... va y lo toca.
:nodigona: Y entonces ... castigo al canto :lol: :lol: :lol: :lol:

Así ha aprendido a no tocar el video :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: aunque a veces todavía se le olvida que no debe tocarlo :duda:

geka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por geka » 30 Ene 2007 10:05

y c**o la castig así?? a mi no se me ocurre que castigo le puede servir a esta cosa tan chica, si es que le da igual todo al tio
:evil:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 30 Ene 2007 10:09

geka escribió:y c**o la castig así?? a mi no se me ocurre que castigo le puede servir a esta cosa tan chica, si es que le da igual todo al tio
:evil:
Pues mira, últimamente le gusta muy poco estar en el parque, a pesar que tiene un montón de juguetes ahí, pero en cuánto la metes ... a berrear c**o una loca.
Así que cuando hace algo que no debe ... va al parque :lol: :lol: :lol:
Y tú dirés, que tiene sus juguetes ... pues si, pero no les hace caso, se pone de pie, llora c**o una descosida y te mira.
Si no la haces caso, se para y cuando la miras, vuelta a empezar :lol: :lol: :lol: :lol:
Luego ya cuando se calma sí que se pone a jugar, pero el primer momento no se lo quita nadie.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Además, se da cuenta la tía, porque el día que aprendi? a no tocar el video fue así: lo toc?, castigo, cuando se calmi, la sacamos y fue otra vez a tocar el video, otra vez dentro, se calma y otra vez fuera. Lo toc? por tercera vez y por tercera vez fue al parque ... y ya no volvi? más :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

geka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por geka » 30 Ene 2007 10:14

pues mira que no es mala idea igual lo pruebo, porque si que a este le gusta poco el parque, si ya no quiere ni estar en brazos casi, lo tenemos sentao con nosotros y se tira pal suelo, voy a probar eso del parque, porque si que el primer berrinche no se lo quita nadie, pero yo c**o veo que se le pasa en poco y se pone a jugar no lo habia visto asi, :D

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 30 Ene 2007 10:18

geka escribió:pues mira que no es mala idea igual lo pruebo, porque si que a este le gusta poco el parque, si ya no quiere ni estar en brazos casi, lo tenemos sentao con nosotros y se tira pal suelo, voy a probar eso del parque, porque si que el primer berrinche no se lo quita nadie, pero yo c**o veo que se le pasa en poco y se pone a jugar no lo habia visto asi, :D
Claro, pero entonces lo sacas :wink:
Cuando son tan pequeñitos los castigos tampoco pueden durar mucho tiempo porque se les olvida el motivo por el cual los has castigado.
Luego cuando ya son más mayores, que ya entienden que los has castigado y por qué puedes usar la técnica de la supernani de tener un "rincón de castigo" y sentarlo/ponerlo ahí para que "reflexione"

Responder