ayer cuando el padre se iba pal trabajo lo llamaba y se volvio pa tras con una cara de felicidad, que "tierna" me levantao hoy jejejeje

geka escribió:si a este le ha dao por coger, vamos mas bien tirar de, un altavoz de los del salon, y ya c**o sabe que no debe, se va acercando con la mano estira y nos mira, sobre to al padre que le rega?a y luego no se puede aguantar la risa y el niño se rie con el
Pues mira, últimamente le gusta muy poco estar en el parque, a pesar que tiene un montón de juguetes ahí, pero en cuánto la metes ... a berrear c**o una loca.geka escribió:y c**o la castig así?? a mi no se me ocurre que castigo le puede servir a esta cosa tan chica, si es que le da igual todo al tio
Claro, pero entonces lo sacasgeka escribió:pues mira que no es mala idea igual lo pruebo, porque si que a este le gusta poco el parque, si ya no quiere ni estar en brazos casi, lo tenemos sentao con nosotros y se tira pal suelo, voy a probar eso del parque, porque si que el primer berrinche no se lo quita nadie, pero yo c**o veo que se le pasa en poco y se pone a jugar no lo habia visto asi,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado