se que no es el sitio pero...:
-
- Pinche de cocina
Soy nueva, alguien puede explicarme lo de las cucharitas que tienen algunos??..gracias 

-
- Jefa de cocina
Hola Maxiena ??BIENVENIDA!!
Lo de las cucharitas es el grado de participaci?n en el foro, cuanto más participas más pronto se añaden, es automático
Ya verás que ilusión te hace cuando te veas una. Por cierto, que hace poco tubimos polemica por si eran cucharillas o aceitunas con palillo
Lo dicho, bienvenida a la familia
Lo de las cucharitas es el grado de participaci?n en el foro, cuanto más participas más pronto se añaden, es automático

Ya verás que ilusión te hace cuando te veas una. Por cierto, que hace poco tubimos polemica por si eran cucharillas o aceitunas con palillo

Lo dicho, bienvenida a la familia

-
- Pinche de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Entonces estés c**o yo, pero desde que paso por aqui tengo un montón de recetas muy fáciles y rápidasmaxsiena escribió:Muchas graciasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!![]()
Me encanta este foro, asi que seguro que entro a visitarlo con frecuencia, aunque me encanta la cocina, ni tengo tiempo ni soy buena en esto, pero eso si, tengo muchas ganas de aprender.
![]()
Un saludo

Eso s?, preparate a copiar recetas porque es un no parar... jajajajajajaja.