Alg?n argentino/a que viva en Espa?a????:

Responder
axeira
Cocinera/o
Cocinera/o
Alg?n argentino/a que viva en España????

Mensaje por axeira » 28 Ene 2007 16:00

Hola.

Busco alguna persona argentina que viva en España.
Mis padres se van a Argentina el mes que viene a ver a la familia y quieren llevarles algún regalo, y era a ver si me pode?s ayudar si algún condimento que aquí sea normal allí es díficil de encontrar o que no tengan.
Seguro que les llevan fabas y resto de ingredientes para una buena fabada asturiana, pero me podria?s decir mas cos así.

Muchas gracias.

:beso:

caballita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caballita » 29 Ene 2007 16:31

Acabo de ver tu mensaje.

Tengo una amiga argentina, y algunas más (en Marbella hay una gran comunidad).

Lo normal es que ellas se vengan cargadas de dulce de leche sobre todo porque dicen que el de aquí no le gusta mucho(no sí c**o siguen delgadas con esa dieta tan dulce), maicenitas y muchas más cosas. Ya sabes, pide esas cosas para que te traigan tus papás de all?, doy fe que están de muerte.

Mañana cuando la vea le preguntar? que escasea por allí para llevar.

También si tienes hijos fan?ticos de disney o spiderman o algo así, creo que allí todo está más barato que aquí, incluidos levis, zapatillas, chandales. O sea que puedes aprovecharte.

Intentar? averiguar por lo que preguntas.

:beso: :beso:

Teresa

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 29 Ene 2007 17:20

Axeira, nosotros lo que nos llevabamos al volver cuando veniamos de vacaciones a España, siempre era AZAFRAN. También llevabamos chorizos y jamón envasado al vacio de la casa de mi abuelo. Ahora son mucho más estrictos con el tema de entrar comidas, así que si te lo encuentran te lo retiran. No me doy cuenta de más cosas. Dile a tus papis que descansen y disfruten del viaje. :beso:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 30 Ene 2007 08:31

Muchas gracias, chicas.

Supongo que lo de cosas que allí no tengan seráa antes, hoy en día se encuentra de todo. Era por llevar algo que les gustase.

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 30 Ene 2007 10:20

axeira escribió:Muchas gracias, chicas.

Supongo que lo de cosas que allí no tengan seráa antes, hoy en día se encuentra de todo. Era por llevar algo que les gustase.

Por supuesto, que hay pero si es español es carisimo. :wink:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 30 Ene 2007 12:10

MI familia de argentina vino en septiembre y lo qu emás les llam? la atenci?n es que usara para todo el aceite de oliva, decian que alli es incomprable, carisimo y el vino tinto. Vino si que se llevaron, pero no te puedo decir si se lo dejaron pasar, supongo que si porque no me han comentado nada.

:beso: :beso: :beso:

Responder