N-1-LAGRIMAS DE PLATA---tori21:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Tori21
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
N-1-LAGRIMAS DE PLATA---tori21

Mensaje por Tori21 » 29 Ene 2007 20:04

LAGRIMAS DE PLATA--tori21

Sonatas de heladas manos de tristes primaveras que enmascaran melanc?licas penas que ahogan mi alma c?nticos arropados con bellos acordes de viejas guitarras, melodías que provocan lagrimas de caducos amor?os, son cantos de pasi?n de dudas de temores de inseguridades cristalinos r?os que en su complicado camino busca su remanso, c**o yo busco tus brazos, pasionales llantos de tiernas promesas de dulces cantos maravillosos, versos, besar tus cabellos acariciar tus mejillas explorar tu cuerpo con leves manos de amor secreto.

Mis mojados y er?ticos labios exploran las fronteras de tu cuerpo, sutil lenguaje de amantes que solo ellos entienden, el cincel de la vida moldeo tu cuerpo de exquisito mírmol, remotas bahías corean tu nombre con llantos de melanc?licas alboradas, cuantos corazones lloraron por descubrir el misterio de tu enigm?tica mirada, cuantos besos clavados en corazones que lloran tu larga ausencia, melodías del corazón que anhelan tu olor a verdes prados de Cataluña quiero sentir tus pechos contra mi pecho calmar la sed con tu delicioso veneno, secretos del corazón que tu mente grita y tus labios callan son promesas de pasi?n que arrastro la brisa, musa sutil de túrridos idilios embriagados con ginebra y er?ticas locuras, los jardines de gran vaa necesitan y ans?an tu cuerpo para aderezarlo con las mas preciosas flores, las luci?rnagas alumbran tu pecho desnudo objeto de impetuosas pasiones, de trovadores de amores prohibidos de tristes violines y adoquinadas calles, de bohemios poetas que interpretan tristes baladas que adormecen las penas emborrachadas por músicas de la?des y de cerveza.

Pasados de lagrimas que nadie excepto tu recuerda, en realidad nunca sabr?s si lloraste por amor o por orgullo, al caer la noche veo tu majestuoso cuerpo desnudo paseando en las noches de verano, Miradas de vitrificados brillos ans?an tu cuerpo, quiero ser el fiel amante que sacie tu deseo de oscuras fant asías, quiero llenar tu cuerpo de apasionado amor, sabanas de algod?n arropan nuestros impetuosos cuerpos, no hay muro capaz de contener imparables pasiones desbocadas c**o potros salvajes, plateadas y oto?ales sienes que evocan noches que ya son historia, sueños olvidados bajo el túrrido sol de las playas de costa brava, sutiles caricias disimuladas con unciones de protector solar.

Noches de plateadas lunas de cuerpos desnudos ba?adas en cava aliadas con el deseo, de lascivas miradas de amargas despedidas de eternos hasta luego, preciosas conversaciones, de subyugantes madrugadas, besos cuyas huellas el tiempo no logro borrar, ebrios de ron derramando lagrimas de tristes despedidas de estrelladas noches y de caricias, de amores ocultos en el fortin de tu memoria quiero ser sueño de amante tierno, quiero ser tu fant asía y susurrarte al o?do lo que te quiero, llantos que te hablan al o?do de agrios amores y sufrimiento, de tristes auroras de ingenuas promesas escritas sobre vol?til arena que disperso el viento.

Escandalosos e indiscretos somieres que pregonan músicas de placer, besos extraviados que jamás encontraran su destino, tus ansiados labios, engañosos túquieros escritos sobre papel mojado, manos de paja promesas escritas en barras de hielo, ilusiones con sabor a crueles mentiras, lechos de arena en rec?nditas e inaccesibles riberas, Recuerdos que no saben de paisajes bellos c**o acuarelas tal vez la penumbra sea su h?bitat natural, escondidos lamentos que no afloran tal vez por orgullo, rutinaria y acompasada lluvia que traen recuerdos de noches de impetuoso amor aderezados con dulces caricias.

Primaveras de luz y amor me despiertan con tus suaves caricias, primaveras florecen con intensos destellos de maravillosos colores, labios ?vidos de pasi?n acarician tu cuerpo, tu desde el remoto norte finges odiarme tal vez sea pasional despecho, que hiere tu coraza de amante n?mada, le ruego a los pajarillos que te adormezcan con sus bell?simos cantos, suaves y cariñosas manos juguetean con tus preciosos senos, labios que saborean tu temblorosa receptiva y aterciopelada piel, cuerpo que arrulla tu cuerpo perdidos en el volc?n del deseo fuiste dueña de mis cinco sentidos entre arbustos amapolas y azahares con agrios sabores de placeres prohibidos.

Trenzados de plata hace la luna en las noches de pasi?n y de amargura, r?os de lagrimas ahogan los recuerdos de noches de amor y de misterio, ya amaneci? las alondras cantan melodías de seducci?n y de añoranza, alfombras de flores aromatizan tu sexo calentado con abrazos de nuestro amor secreto, de amaneceres de fría escarcha, de n?madas pasiones con destellos plateados aromas de jazm?n y lavanda, Acompa?an tus lagrimas son llantos de diosa enamorada. el deseo se adueño de nuestras noches de luna blanca de calidos estéos de calas olvidadas, llantos de dolor me arrancaron el alma llantos de amor y de añoranza lagrimas de sangre inundaron mis pupilas laceradas, pasados los años vuelvo a aquella playa vuelvo de noche con la esperanza de recordar tu cuerpo desnudo bajo la luna blanca, cierro los ojos y te veo jugando con las olas después acariciando mi espalda con manos de ?ngel que por desgracia solo son sueños de amarguras no olvidadas, de sueños de amores y de esperanzas, que un día de luna negra quedaron escondidas sepultadas en la arena la arena blanca, abro los ojos y aun veo tu figura desnuda, que se aleja dici?ndome adi?s, siento tus besos tu cuerpo, tus manos, en mi espalda, ya me despido no se si volverá mas a esta remota playa, pues me traen amargos y evocadores recuerdos, que me hacen sufrir y llorar derramando, lagrimas de plata.

FIN--tori21. [/color]
[/color][/size][/color]
Última edición por Tori21 el 18 Mar 2007 16:31, editado 11 veces en total.

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 29 Ene 2007 20:09

jolin tori.. estas q te sales..hijo mio!!! :up: :up: :up: :plas:

:wink:

Tori21
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tori21 » 29 Ene 2007 20:12

GRACIAS
Última edición por Tori21 el 06 May 2007 23:57, editado 1 vez en total.

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 29 Ene 2007 21:13

:o :o :o :cry: :cry: :cry: :cry:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 30 Ene 2007 12:04

:up: :up:

Tori21
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tori21 » 30 Ene 2007 12:14

HOLA CHICAS.
Última edición por Tori21 el 18 Abr 2007 08:44, editado 2 veces en total.

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 30 Ene 2007 14:05

:cry: :cry: :beso: :beso:

Tori21
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tori21 » 30 Ene 2007 14:40

us
Última edición por Tori21 el 18 Abr 2007 08:46, editado 2 veces en total.

tope1406
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tope1406 » 30 Ene 2007 16:10

Bien tori me encanta, no se si es por que yo estoy un poquito triste hoy,o por que tengo el corazon un poquito melancolico, no se muy bien porque, pero recordar viejos momento puede ser grato,o puede ser doloroso, y en este caso, y en este momento es de lo mas doloroso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tori21
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tori21 » 30 Ene 2007 16:41

TOPE1406-POR LO QUE ME DICES,SON PRECIOSAS LAGRIMAS DE
AÑORANZA
Última edición por Tori21 el 06 May 2007 23:59, editado 1 vez en total.

Responder