Deberes **23-enero-30-enero**:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 29 Ene 2007 17:56

Caracola escribió: Y el lomo. c**o no tenía un trozo entero, sin? filetes, hice la salsa de naranja, y puse los filetes a la plancha, con la salsa por encima.
Y para acompañar, un poquito de arroz integral, y unas setas y calabacín a la plancha. Estaba muy rico el lomo.
Imagen
joooooo, que buena pinta, y vaya presentaci?n ?te la copiar?!!!!!! :plas: :plas:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 30 Ene 2007 10:20

Pues esto es lo que he hecho de los deberes, la soja:

Imagen

Respecto a la que puse en el recetario he cambiado el arroz, esta vez es integral, no he puesto tomillo, y en vez de tomate entero he echado un chorrito de tomate frito.
Hoy me toca para comer. :dientes:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 30 Ene 2007 11:20

neo_mrl escribió:Pues esto es lo que he hecho de los deberes, la soja:

Imagen

Respecto a la que puse en el recetario he cambiado el arroz, esta vez es integral, no he puesto tomillo, y en vez de tomate entero he echado un chorrito de tomate frito.
Hoy me toca para comer. :dientes:
Neo tu soja ,muy rica tambien, :up:
c**o os habeis portado de bien esta semana, :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 30 Ene 2007 12:19

las fotos que poneis de cada plato son la raci?n que os comeis? es por tener una idea.... porque si es así creo que yo no c**o mucho :nodigona:

Wolita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Wolita » 30 Ene 2007 12:21

Una pregunta .. muy simple.. pero que no se !...

c**o haceis las magdalenas en el microo? con que molde?... :( ahí me atasco ya :

estoy cocinando mas que nunca .... con el plan bb y estoy más verde que la sojaaaaaaaaaaaaaaa !! jajajja

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 30 Ene 2007 13:04

Wolita escribió:Una pregunta .. muy simple.. pero que no se !...

c**o haceis las magdalenas en el microo? con que molde?... :( ahí me atasco ya :

estoy cocinando mas que nunca .... con el plan bb y estoy más verde que la sojaaaaaaaaaaaaaaa !! jajajja
Pues en los supermercados, panaderías y chinos venden los papelitos típicos de las magdalenas, si los vas a utilizar y no te fias mucho, mejor pon 2 en vez de 1 así serán más fuertes. Y luego tienes moldes tipo silicona o metúlicos que tambiénvalen, solo que esos son más caros que los papeles y tienes que tener varios porque vienen poquitos agujeros.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 30 Ene 2007 13:05

alAlba escribió:las fotos que poneis de cada plato son la raci?n que os comeis? es por tener una idea.... porque si es así creo que yo no c**o mucho :nodigona:
Pues en mi caso, si la soja la c**o de plato único, comeré más de lo que he puesto en la foto.
Si c**o la raci?n de la foto la comería con una pequeña ensalada.

:up: :up:

Wolita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Wolita » 30 Ene 2007 13:09

[
Pues en los supermercados, panaderías y chinos venden los papelitos típicos de las magdalenas, si los vas a utilizar y no te fias mucho, mejor pon 2 en vez de 1 así serán más fuertes. Y luego tienes moldes tipo silicona o metúlicos que tambiénvalen, solo que esos son más caros que los papeles y tienes que tener varios porque vienen poquitos agujeros.[/quote]

Se pueden meter esos papeles en el micro ??? :duda:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 30 Ene 2007 13:21

Wolita escribió:[
Pues en los supermercados, panaderías y chinos venden los papelitos típicos de las magdalenas, si los vas a utilizar y no te fias mucho, mejor pon 2 en vez de 1 así serán más fuertes. Y luego tienes moldes tipo silicona o metúlicos que tambiénvalen, solo que esos son más caros que los papeles y tienes que tener varios porque vienen poquitos agujeros.
Se pueden meter esos papeles en el micro ??? :duda:[/quote]

Los papelitos pueden meterse en el micro, son de papel. :up:

Wolita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Wolita » 30 Ene 2007 13:30

Gracias !!

Responder