Informaci?n para un viaje a osc?:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
lalevi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Informaci?n para un viaje a osc?

Mensaje por lalevi » 28 Ene 2007 20:57

Hola, dejé un mensaje en el foro de "varios" para que me dieran información para hacer este verano un viaje a Mosc?, pero creo que me equivoqué de foro por que no ha contestado nadie, asi que os pido por favor, me dig?is algo de lo que no me tengo que perder, qué comer, donde ir, vamos que me orientúis un poco, os lo agradecer? con toda mi alma.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

madreselvas
Novata/o

Mensaje por madreselvas » 29 Ene 2007 22:05

Yo hace cinco años hice el crucero desde Mosc? a San petersburgo y recuerdo la totalidad del viaje c**o uno de los mejores que hice en mi vida( y fueron bastantes). En mosc? hay varios sitios emblem?ticos cuya visita es imprescindible: Kremlim, Plza Roja, San Basilio, Galer?a Tretiakof, varias iglesias y palacios. De la comida no recuerdo especialmente nada salvo los "blinis" y las sopas de verduras.
Los rusos son gente fría , distante y poco amable, debido quiz? a sus circunstancias.
Era barato el lino, el ?mbar y las cosas de madera.

lululazzos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lululazzos » 29 Ene 2007 23:20

YO ESTUVE HACE 17 AÑOS EN MOSCU Y SAN PETESBURGO ENTONCES ERA LENINGRADO, Y c**o ESPECIAL EL KREMLIM, LA PLAZA ROJA, EL FAMOSO METRO DE MOSCU, Y LA CANTIDAD DE IGLESIAS Y PALACIOS.

PARA COMER POR LO MENOS CUANDO YO ESTUVE ESTABA MUY BARATO PARA NOSOSTROS EL CAVIAR, PERO ESTOY HABLANDO DE HACE MUCHOS AÑOS.

DISFRUTA EL VIAJE ES PRECIOSO

lalevi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

contestaci?n viaje a mosc?

Mensaje por lalevi » 30 Ene 2007 14:05

Gracias por vuestras respuestas, voy tomando nota de todo ello. Estaremos en contacto

:beso: :beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 30 Ene 2007 16:40

Yo estudi? en Mosc?. Llegu? a conocer bastante bien a la gente y no son tan fríos. M?s bien túmidos. Eso creo yo. Claro que tenía la ventaja de poder hablar con ellos en su propio idioma. Y eso es mucho. No se puede decir cómo son las personas de un pueblo por unos pocos que se hayan conocido superficialmente. Lo siento, Madreselvas, pero no estoy en absoluto de acuerdo con tu afirmaci?n.
En Mosc? casi cualquier esquina es arte. Si tienes tiempo, dedica un par de horas a ver las estaciones de metro de la línea 1. Son increíbles, a cuál más completa. Para mercadillo típico, vete a Ismaelovskiy o, si no tienes tanto tiempo, visita las tiendecillas del Arbat. De paso, allí disfrutar?s de másicos callejeros, verás la casa de Pushkin,...
La plaza Roja y el Kremlin, por supuesto, con el jard?n de Alesandrovskiy. Para arte, c**o te dicen, la Tetrakovskaia. También es interesante la BDNJ (Bedenj?). No sí ni por dónde empezar a decirte todas las cosas que puedes ver.
Para comprar, madera, piel, artesan?a, ambar, caviar, vodka (que, curiosamente, significa "ag?ita"), smetana... De comida, prueba a beber kvas y come blinis, piroshki, cualquier tipo de l?cteos, la cantidad ingente de bayas raras que ni siquiera tienen traducci?n en nuestra lengua (algunas, vas al diccionario ruso-español y sólo pone "baya rusa". Si quieres saber algo más concreto, llevar algo de vocabulario preparado, cualquier cosa, avisa.
Besos.
P.D. Qué envidia me das.

Responder