Prueba del tal?n:

mairenera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mairenera » 30 Ene 2007 11:48

Me alegro mucho de que haya ido un poco mejor. Lo que tú has dicho, paciencia, a ver si todo se queda en un susto.

:beso: :beso: :beso:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 30 Ene 2007 14:09

hola gota me alegro de que los resultados esten algo mejor ahora lo malo es esperar 3 meses mas pero bueno pacienza y sobre todo estar mu tranquilos ya veras c**o el proximo dia os dicen que todo va bien animos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 30 Ene 2007 17:29

Gota, me alegro mucho!!! Y descansar psicologicamente, aunque vayais dentro de tres meses, considerarla con el alta dada ya. :beso:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 30 Ene 2007 21:12

Me alegro, :D :D verás c**o dentro de tres meses no tiene nada, ?nimo y disfrutar de esa niña preciosa que todo lo que sentús se lo transmitis a ella, que sienta que sus papis están tranquilos.

:beso: :beso:

gota
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gota » 17 Jul 2007 09:12

Bueno.. pues rescato este y viejo post para daros las últimas noticias sobre el tema. En Abril el valor seguía siendo ligeramente alto, menos que en Enero pero todavía no estaba en los niveles normales. Así que nos iban a citar para una nueva ocasión.

Hartos ya de tanto mareo y de tener que comernos la cabeza durante tanto tiempo le dijimos al endocrino que por que no se nos hacía una an?lisis gen?tico a nosotros o a la niña para ver si, definitivamente, no tenía ningún tipo de hiperplasia suprarrenal cong?nita en lugar de andar haciendo anal?tica a la espera de que se normalice su sistema hormonal. Finalmente y en vista de la preocupaci?n que ven?amos arrastrando solicitú una prueba gen?tica que, finalmente, recibimos ayer día 16 de Julio.

Por lo pronto ya ha normalizado el valor que le daba alto por lo que, en principio, la niña está ya perfectamente y no presenta enfermedad ninguna. En la prueba gen?tica han detectado que la niña es portadora de una mutaci?n que, caso de coincidir con otra persona con id?ntica anomal?a, podría dar lugar a un riesgo de tener un niño con hiperplasia suprarrenal. Pero bueno, lo importante es que ella está bien.

Nos ha dicho tambiénque todavía no tienen un protocolo definido con este tema y que están ahora haciendo un seguimiento con el fin de estudiar el asunto de la hiperplasia más a fondo. Vamos.. que somos, tristemente, pioneros en este tipo de estudios. Nos dijo que la intenci?n no era, en ningún momento, alarmar a los padres pero creo que ya le hemos dejado claro que el efecto que consiguen es todo lo contrario.

No se si nos seguir?n haciendo pruebas o si ya dan el tema por zanjado (de hecho ya nos daba el alta definitiva) pero, si alguien más se encuentra en id?ntica situaci?n (sólo están realizando la medici?n en Madrid y en Zaragoza) espero que este post les sirva para tranquilizarles.

Bueno.., pues nada, gracias por haberme leido y un abrazo a tod@s por vuestro apoyo en esos momentos de seria preocupaci?n que hemos pasado.
:beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 17 Jul 2007 10:08

Me alegro mogoll?n de que todo está genial y la niña está bien.

A veces se pasan, por intentar investigar y por detectarlo todo pronto (que no digo que está mal, sí que se solucionan muchas cosas por un pronto diagn?stico) que meten la pata y no dejan que la naturaleza siga su curso y que los niños vayan regulandose.

Imagino lo que hab?is pasado así que ya a disfrutar.

Ppetra

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 17 Jul 2007 10:13

Vaya, no sabía de este problema

Siento que os haya tocado vivir todo esto, pero yo creo que al final son buenas noticias, ¿no? porque la niña está bien.
A pesar de que haya que tener ese factor en cuenta que has comentado si al final está con alguien que tenga la misma mutaci?n.

Pero mientras no afecte a su vida diaria :up: :up:

La ciencia es un gran avance, pero a veces, eso se vuelve en nuestra contra porque se descubren más cosas que antes no se sabían y que nos preocupan por el desconocimiento del tema.
Es con algo con lo que nos ha tocado vivir a todos.

:beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 17 Jul 2007 16:19

pues me alegra de que tu niña este bien, al leer el titulo he pensado anda si este post ya lo habia leido hace tiempo y ahora veo que estabas esperando tres meses, bueno pues eso que me alegro que este bien :wink: :beso:

Responder