como pasa el tiempo:

Responder
prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
como pasa el tiempo

Mensaje por prada » 29 Ene 2007 19:01

hola por estas fechas mas o menos me que enbarazado las 35 semanas de embarazo me pasaron muy rapido a demas tube un embarazo buenissimo no tube nada de nada, el parto lo mismo enpece a tener dolores a las 6 de la mañana y a la 1.05 del medio dia ya habia nacido mi niño ademas yo no esperaba que naciera tan pronto a las 35 semanas y hoy hace cuatro meses que nacio esta muy grande y muy guapo bueno que os voy a decir se me cae la baba :lol: :lol: :lol: c**o a cualquier madre con sus niños bueno a lo que me referia que me a pasado todo muy rapido. cada dia tengo mas claro que hay que disfrutar el dia a dia :beso: :beso: :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 29 Ene 2007 19:07

:) :) :) disfruta al maximo cielo,pasan volando :cry:
:D :D ademas ahora empieza una edad preciosa(aunque todas lo son :D )
pero entre los 4 y 8 meses son todo sonrisas y ternura..luego si son c**o el mio tienes un pequeno y adorable terremoto en casa :lol:
:beso: :beso: :beso:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 30 Ene 2007 14:19

hola joy24 gracias por contestarme yo puse el post muy ilusionada pero has sido la unica que me contesto yo intento contestar a todos pero la verdad me desanima a yo poner post por que ya veo el resultado bueno de todas maneras gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

Carolina-Mercedes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carolina-Mercedes » 30 Ene 2007 14:25

Dentro de nada estarás en su primer cumpleaños y verás que el tiempo ha volado aún más. A partir de que mi hija mayor cumplio los 6 meses me empec? a dar cuenta de c**o iva pasando el tiempo y mira ahora 5 añitos va a cumplir y el peque 1, eso sí con el segundo ni me he enterado, me parece mentira que hace un año justito estaba en la sala recuperandome de la epidural. Disfruta de cada gesto, de cada sonrisa y si puedes grabalo o haz fotos que cuando pasen otros 4 meses te quedarés sorprendida de lo rápido de crecen y cambian :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 30 Ene 2007 14:31

prada escribió:hola joy24 gracias por contestarme yo puse el post muy ilusionada pero has sido la unica que me contesto yo intento contestar a todos pero la verdad me desanima a yo poner post por que ya veo el resultado bueno de todas maneras gracias :beso: :beso: :beso: :beso:
no digas eso cielo,seguro que ya van contestando mas en este :) hay posts con mucha respuesta y otros con menos,no te sientas mal por eso,porfa :beso: :beso: :beso: :beso:
y que tal el peque ya le ha asomado algun dientecillo? :)
:beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 30 Ene 2007 14:46

Es verdad que pasa el tiempo volando, pero eso tampoco es malo :D :D :D

Lo que hay que hacer es intentar disfrutar de los momentos que pasas con tu hijo. Eso hace que queden en tu memoria y puedas revivirlos una y otra vez :D :D :D :D

recetas75
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por recetas75 » 30 Ene 2007 15:07

Hola prada,
perdona por no haberte dicho nada pero es que c**o soy nueva y no os conozco bien y me da cosa...
Ante todo felicidades por tu chiquitin y c**o ya te han dicho disfruta todo lo que puedas deél, tiene que ser muy bonito y muy emocionante.
Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 30 Ene 2007 16:10

gracias a todas :D y a ti joy por animarme :D esta muy bien y aun no le asoman los dientes ya prontito empezara, si puedo os`pongo una foto asi lo conoceis :beso: :beso:

Responder